RAJOY POV'S
Stos catalanes.
Siempre tan bipolares.
Al principio me manda a la mierda, me insulta y luego se espera a que salga de la puta tienda para luego girarse. Ni que fuera estúpido, claro que sabía que me estaba esperando a mi.
Llego a casa y el gran hermano está puesto. Reflexiono un breve instante y decido cambiar el canal para ver las noticias. Hay que impresionarlo si quiero ser amigo suyo. Bueno...¿amigo suyo? Mentira. Me lo quiero tirar, igual que lo hice con el coletas y con Sánchez Camacho. Sólo que esta vez será con un catalán. ¿Sus gemidos serán en catalán?
Espera.
¡Estoy teniendo fantasías sexuales con Carles Puigdemont! Que pillin...Tras horas en la cama, tocándome y pensando cómo podríamos hacer el koala, el 69, el perrito, etc, decido por dormir de una vez.
¿Qué demonios me está pasando?
¿Por qué tal obsesión con Carles?
Tantas preguntas y un sólo misterio.
¿Cuando coño podremos coger?
- Cuando me des un sí- una voz jodidamente sensual me hace parar.
-¿Qué?- mi respiración acelerada debido a la paja que me hice me resulta incómoda.
- Con que el koala ¿eh?- aparece frente a mí el amor de mi vida, con el pelo casco más sexy del mundo.
- Ufffffffff ven aquí.- lo cojo de las manos.
- Eh, espera, sólo estamos en el capítulo 3.
- Buf, y que importa, en Narcos en el capítulo 2 ya se pusieron a darle duro como 5 veces.
- Hoy sólo besos.- me susurra en el oído y acto seguido pasa su lengua por mi barba.
No digo nada y lo empiezo a besar apasionadamente. Joder, esto ni la Soraya.
Nuestras lenguas pelean como si fuera Randy Orton y John Cena. Al final gané yo, y le metí mi lengua hasta la garganta.
Empiezo a gemir.
Él también.
UfffffHoras después estamos los dos acostados, yo con la polla más empinada que las subidas con las bolsas de la compra.
- Quiero hacer el 69.- suelto.
Me mira incrédulo.
- Mañana.
- Bueno.
Cuando me doy cuenta ya está durmiendo el cabron. No me quiere follar, pero dormir en mi colchón para no hacerse él su cama sí. Maricon.
Stos catalanes...AVISO
SI NO LLEGA A 5 VOTOS NO ACTUALIZO.
AHÍ LO DEJO
ESTÁS LEYENDO
Dame un Sí- RajoyxPuigdemont
FanficSi eres español ya lo entiendes Si no lo eres culturizate que no mata A continuación la mayor de las aventuras amorosas que jamás han sido escritas y leídas. Disfrutad nenas 😉 NO ME MANDEIS A LA CÁRCEL POR ESTA MIERDA, QUE ES WATTPAD JDR Todos los...