7

239 13 34
                                    

Especial domingo de votaciones xdd
Puigdemont's pov

-¿¡Cómo!? Mariano, pero.... ¡Pero que has hecho!- consigo decir con un hilo de voz tembloroso
- Lo siento, pero deberás entender que... Es irresistible. Si no fuera tan facha tu también te lo hubieras tirado.
Cierro los ojos y respiro temblorosamente, agarrando el teléfono con fuerza y pegándolo cada vez más a mi oído. No puedo creer lo que estoy escuchando.
- ¡Acabas de romper nuestra relación! ¡Pensaba que esto era algo serio! ¡Que llegaríamos a alguna parte! ¡Yo de verdad te quiero!
Se escucha un suspiro.
- Carles, se trata del hombre más atractivo de la historia. Era necesario. Lo siento. No estoy seguro ahora mismo de lo que siente mi corazón. Necesito tiempo.
Pero... ¿Qué?
- Mariano, te acabas de tirar a Santiago Abascal. De verdad.. ¿De verdad me estás diciendo que necesitas tiempo? ¡Por lo menos no haberme contado detalles, por el amor de Dios! Me has recreado los sonoros gemidos que emitias cuando te estaba penetrando. Que además, me parece una falta de respeto ya que tú no lo hacías cuando lo hacia yo.
-Puigi de verdad que lo siento. No va a pasar más.
-¿Sabes que? ¡Estoy harto! ¡Estoy completamente harto! ¡No pienso volver a hablarte! ¡Nunca más! ¡Se acabó!
Cuelgo el teléfono y suelto un gran y largo bufido. Tiro el móvil a un lado y me siento de golpe en el sofá, dónde está mi hijo. Lo miro con los ojos entrecerrados, está cantando algo y no logro entenderlo.
Me acerco más disimuladamente para entenderlo.
- cara al sol, con la camisa nueeeeeva
- ¿Perdón?- pregunto mirándolo con los ojos como platos.
- nada papa. ¿Cuando vamos a volver a España?
-...
- perdón, ya me voy.
Se va silbando y tarareando, siguiendo la letra.
- que tú bordaste en rojo ayer...
- Carlitos como vuelvas a..
Pero me cierra la puerta en las narices y me quedo solo, mirando una televisión apagada, como mi corazón, en busca de un amor al que no correspondo. Prefiere a ese estúpido de Vox, me parece genial.
Mentira.
Empiezo a llorar.

RAJOY'S POV

- te enamoras de mi? Oh ma!
La crítica es pa mi? Oh ma!
To son copias pa mi? Oh ma!
Oh mama oh mama oh maaama!
Esta canción de ese jovencito... ¿Pablogshow? Sí. Un genio.
Después de colgar el teléfono de la llamada de Puigdemont, me tiro en mi silla de piel falsificada, en mi despacho, enfrente de un escritorio de madera oscura. Qué he hecho. Hay que reconocer que el señor Abascal no es lo que parece, ni mucho menos. Es ese tipo de personas que dicen odiar algo que luego hacen de puta madre. Bueno, no soy bueno en eso de las comparaciones ni las metaforas, pero creo que se me ha entendido.
Queda poco para las nuevas votaciones. Creo que todos estan nerviosos. Qué bueno eso de que te echen de la presidencia y de la política en sí. Ahora a vivir del cuento, como la Cifu, con sus cremas olay. Hablando de ella... Qué ha pasado con esa mujer? Ya nadie habla de ella. Habrá desaparecido?
Ahora que lo pienso... Por qué no me pongo a hacer un libro, como ese de Sánchez? Ah, ya. Yo no soy un calientamaduritas xd.
Salgo a la calle, a hacer un poco de footing, con mis nuevas bambas Fila que me compre ayer al enterarme de que estaban a la moda hace más o menos 5 meses. Espero no haber llegado tarde y ser la tendencia de Madrid.
Salgo a la calle finalmente, y nadie (cuando digo nadie es absolutamente nadie) me saluda. Me paro en el Retiro, al lado de una pareja de enamorados que se me quedan mirando con cara de asco (aunque yo creo que es envidia). Los miro. Me pregunto si sabrán quién soy, o si ya me habré convertido en un fantasma, como la Soraya.
Vuelvo a casa empapado de sudor, y me doy una ducha. Pienso en mi querido Santi. Y luego en Puigi. Mi pequeño Puchi.
Estoy hecho un lío. La verdad es que no me esperaba (como bien he dicho antes) para nada la magia que hace Abascal en la cama. Eso me ha dejado loquisimo. Pero, por otro lado, estoy rebobinando hasta aquel día de 2017 donde me encontré a aquel atractivo catalán en Bruselas, en aquella tienda de bufandas y corbatas. Se veía tan guapo envuelto en aquella bufanda amarilla...
Suelto un suspiro y agarro el móvil. Marco unos números y me lo llevo a la oreja. Espero hasta el cuarto pitido.
- Si?- responde una sensual voz interrogante al otro lado de la línea. No me voy a alterar.
- Pablo? Necesito tu ayuda.
Ahora que lo pienso mejor, eso de contarle a mi sustituto de partido mis rayadas amorosas no suena tan bien como sonaba hace 4 minutos en mi mente. Simplemente cuelgo y vuelvo a mirar al vacío cuadro que está colgado en la pared de mi cuarto de estar de casa. Tan vacío como mi corazón en estos momentos. Dios mío, buen político no seré, pero soy un excelente poeta. Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde quien quiere que sean los vecinos del alcalde. Has visto, es que ni Bécquer alcanza tal nivel de vocabulario. Y los españoles, muy españoles y mucho españoles. Oh no, me acabo de acordar de Abascal. Esa frase debería de ser suya, y en cambio me pertenece a mí. Somos tal para cual...
Pero, que estoy diciendo? A mí me gusta Puchi. O tal vez....
Decido irme a dormir mientras escucho de nuevo la majestuosa canción de mi joven amigo Pablogshow. Repito, ese hombre es un genio.

Abascal's POV

Este fin de semana, sobre todo mañana, debe de ser mi día. Tengo que empoderarme de España. Con Andalucía no tengo suficiente. Necesito saborear las tierras vascas, la marea gallega y los Pirineos catalanes. Algún día conquistare Andorra.
Rajoy no es muy bueno, digamos, en eso de chingar. Pero bueno, es Rajoy, sabemos que le cuesta aprender y comprender. Y aplicar.
No tengo tiempo para fijarme en más chorradas de esas. Necesito estar radiante, con mi bandera verde esmeralda sobre mi cabeza, con orgullo y alegría. Necesito desconectar de mi vida privada y estar preparado para lo que se avecine mañana. Necesito ganar.
Franco estará orgulloso de mí.
El valle de los caídos volverá a brillar.

RIVERA'S POV

Pueh aquí stoy, comiéndome una marihuanitah. Ok ya lo tengo que dejar. Mañana es un día importante para nosotros. Tengo que ganar a ese coletas, y a ese loco de verde. Es verde como un duende, jajaja. Dios mío, mejor me voy a dormir, mañana será un buen día.

¿Continuará?

Espero que os guste este capítulo repleto de amor (no setso) si queréis que mejore algo, o nada más para darme ideas (xq no sé cómo continuar esto) decidme un tema o un personaje que querais que salga.
Mañana intentaré escribir para complaceros, señoritos. Pero no garantizo nada.
Después de unos cuantos meses, he vuelto, y prometo (ahora sí que sí, lo juro (?) escribir con más frecuencia.
Un saludo campeones ❤️




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame un Sí- RajoyxPuigdemontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora