CAPITULO 5

3.7K 129 4
                                    

Unconditionally

Capítulo cinco

"Perras delgadas"

Mi corazón se acelero cuando la vi, guíe mi vista a las modelos, había bastantes que me estaban fulminando con la mirada por estar con Justin supongo pero solo reconocí a una "Deborah Greene" ella me estaba asesinando con la mirada... Me sentía poderosa de ver que ella sentía celos por mi. Eran solo muchas perras delgadas a decir verdad, Deborah me fulmina con la mirada así, que aparto la mía y miro a Justin

- ¿conoces a Deborah?- le pregunto señalándola discretamente con la cabeza cuando nos sentamos en nuestros lugares.

- Umm si, una buena noche - admite incómodo.

- Bueno tu buena noche me esta matando con la mirada- me quejo algo celosa, Justin ríe y paso su brazo por mis hombros, me abrasa fuertemente y me pega a el, yo recargo mi cabeza en sus hombros. Vaya, una podría acostumbrarse a esto.

- Ignórala

- No es fácil ignorar a modelos

- Muchos chicos te están viendo y créeme que no es fácil ignorarlos pero estoy haciendo un intento - murmura y yo me río ¿mirarme a mi? ¡por favor!

- ¿Por qué me mirarían a mi si hay cantantes y modelos? Soy un chica ordinaria

- Por el simple hecho de que eres la mujer más hermosa que hay aquí- me alaba y yo me sonrojo ¡Eso fue muy lindo! El conductor de los premios resulta ser Will Smith, casi me desmayo al verlo parado en el escenario.

2 horas después ya estaban en los premios de la música Justin estaba nominado para "Artista de la generación" yo estaba muy nerviosa ¡El tiene que ganar! ¡lo merece!

- ¿Crees que gane?- me pregunta nervioso,

- ¡Obviamente lo harás!- chillo con una sonrisa, el me la devuelve

- Gracias

- No es nada. Solo digo la verdad

- y el ganador es... ¡Justin Bieber!- dice Katy perry que era la que lo estaba presentando, Justin sonríe y todo el mundo aplaude y comienzan a felicitarlo, Justin se levanta de su asiento y me ofrece su mano

- ¿Quieres que suba contigo?- le pregunto nerviosa, mi voz sino demasiado aguda.

- ¡Si! ¡Ven!- dice, emocionado y con una sonrisa, parecía un niño entusiasmado, sonrió algo tímida y tomo su mano, Justin me guió a unas escaleras que estaban en el escenario y las subimos lentamente, caminamos hacia Katy, quien nos estaba esperando con una sonrisa y el premio en la mano.

- ¡Felicidades Justin!- dice Katy abrazándolo y dándole su premio.

- Gracias Katy- agradece Justin tomándolo, Katy me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa tímida, Katy baja del escenario con la misma escalera que Justin y yo habíamos tomado para después irse a su lugar- Yo... ¡Wow! Enserio no tengo palabras ¿artista de la generación? ¡esto es increíble! Gracias a mis beliebers que siguen ahí ante todo, me retire hace tiempo ya y me siguen nominando ¡Gracias! Las amo chicas - dijo con una sonrisa, luego mira en mi dirección y me indica que me acercara más a el, lo hice sin saber de que hablaba- También a ti gracias ______, eres mi amuleto- me dice con una sonrisa, yo se la devuelvo un poco sonrojada.

No soy un amuleto, soy una acompañante.

- ¡Beso! ¡Beso! ¡beso!- empieza a gritar todo el mundo, Justin se separa un poco del micrófono mientras mi sonrojo aumenta. joder. Esto es incómodo.

- ¿Quieres hacerlo? - me pregunta refiriéndose al beso, la audiencia estaba subiendo y todos estaban gritando ¿que se supone que haga? ¡No lo voy a dejar en ridículo! Suspire

UnconditionallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora