CAPITULO 28

2.7K 122 1
                                    

Dentro de ella hay fotos, cartas, discos y papeles doblados, la volteo y todo el contenido cae a mi alfombra, tomó un carta, la letra está escrita con pluma morada y una linda caligrafía, es de _____:

"7 de Junio del 2010

Querido diario:

Hoy conocí a un chico, no es cualquier chico, es famoso o esta empezando, hoy vi su video en la televisión, eran las doce y yo estaba aburrida. Al momento en que lo vi se que me enamore, el es guapísimo y me encanta como canta, estoy un poco celosa de la chica que apareció en su video pero da igual. algún día lo quiero conocer. No pude ver su nombre pero lo seguiré investigando.

_______"

Miro la carta confundido ¿chico? ¿Qué chico? ¿De quien estuvo _____ enamorada? Repentinamente estoy celoso, estiro mi mano y tomó otra carta:

"10 de junio del 2010

Querido diario:

¡Eh averiguado su nombre! El chico que vi en la televisión, estuve investigando más sobre el y vi más vídeos de el en internet, Jason se burla de mi por estar "obsesionada" no lo estoy. Estoy enamorada. Ya se el nombre de la canción y el chico, su nombre es Justin, Justin Bieber, estuve investigando más sobre el y al parecer es canadiense y no tuvo una infancia fácil, eh descubierto que sus fans se llaman "Beliebers" y lo único que puedo decir es que soy su belieber. Quiero conocerlo. Estoy enamorada ¡por primera vez!

_______"

Me tenso. Mierda. Ella fue mi belieber, yo fui su primer amor, ella estuvo enamorada de mi.
¿Cómo no me lo dijo? Joder, yo debería haberlo sabido. recuerdo el concurso de Ellen, ella pudo responder todas las preguntas, ella me llamo Biebs eh iba a llamar a Jazz "Bizzle" yo debería haberme dado cuenta. ¿Cómo fui tan ciego? Quizás debería estar molesto pero no... Estoy feliz. Yo fui su primer amor, yo fui el Chico que la enamoro por primera vez. Algo más calmado tomó otra carta:

"12 de diciembre del 2011

Querido diario:

Estoy molesta como el infierno. Justin tiene una nueva novia, su nombre es Selena, Selena Gómez, no me agrada, No la quiero cerca de el. Si estoy celosa, muy celosa podría asesinar a alguien en este momento (De preferencia Selena) se que ella no es buena para el. Yo quiero que el me mire de la forma en la que la ve a ella, yo hacerlo sonreír ¿Que tiene ella que yo no? Quizás necesito bajar de peso o pintarme el pelo, no, estoy feliz como estoy. No cambiare.

________"

La carta está salpicada con lágrimas... Bien. También fue el primer chico en hacerla llorar y ponerla celosa, esto no me gusta ¿Ella se sentía así? Maldita sea, ¿habrá superado su odio a Selena o sólo estaba actuando? Algo nervioso tomó la siguiente carta. Es del 2013:

"15 de febrero del 2013

Querido diario:

Ayer fue San Valentín, quise ganarme la atención de los dos chicos que amo. Justin y Ranferi.
Ran es un chico que estuvo en mi grupo cuando entre a la escuela, desde ahí me a gustado. El no sabe que existo. Hoy le deje una rosa en su casillero y le puse una nota anónima, también me metí una a mi y escribí que era de el. Más chicos me dieron rosas pero sólo ellos dos me importaban. Ranferi al ver la nota sólo sonrió, su casillero está a dos del mío, cuando abrí mi casillero y la rosa con la nota cayeron el enrojeció y se río de mi diciéndome "Eso no es mío. Tu jamás me gustarías"
Mi corazón estaba roto por segunda vez así que regrese a casa para desearle un genial día a el chico a quien más amo. Justin. La gente me molesta por sus actitudes, a cambiado y lo acepto, tiene muchos tatuajes, es grosero con los paparazzis, a ignorado a sus fans y lo encontraron fumando marihuana, no puedo hacer nada por el y eso me duele. Tiene muchas malas amistades y lo Guían a la droga ¿Quien puede salvar al héroe cuando el no se puede salvar a sí mismo? En los Últimos años eh intentando irme a los ángeles a conocerlo pero no tengo el dinero suficiente. Quiero ayudarlo.
Hoy estuve mandándole muchos tuits diciéndole que lo amaba y que siempre estaría a su lado.... El los ignoro todos. Tuve dos corazones roto en un día.

_______"

Jadeo, estúpido Ranferi, ella es perfecta ¿Cómo pudo ignorarla? ¿Cómo pude ignorarla? Con el corazón en la mano tomó la última carta. Tiene muchas lágrimas y esta escrita en negro, no me da buena espina:

"21 de Abril del 2015

Ya no puedo con esto. No puedo seguir con el. Sólo me hiere ¿Cómo pudiste Justin? Estuve con el por más de 5 años y nunca me prestó atención. Jamás lo conocí y no lo conoceré ahora. El se retiró hace un corto tiempo, me dejo caer. No nos quiere. Nunca lo hizo. Me odio, debí demostrarle con más fuerza que lo amaba ¡Pero no lo hice! Hace unos días me corté mis muñecas por desesperación, tengo algunas cicatrices ahora, todo es por el. Lo ame demasiado pero ya es momento de dejarlo ir. El no pensó en mi y yo no pensaré en el. Se acabó. Ya no seré belieber, creo que han sido las palabras más difíciles que dije.

_______ Strong"

Estoy mal. Mis ojos están húmedos, yo hice que se cortara. Yo la deje caer, a mi mente llega lo que ella me dijo la primera noche que se quedo aquí, la pesadilla que tuvo:

"Fue cuando alguien que yo amaba me dejo"
Fui yo. Yo era ese alguien que amaba.

"El era mi vida, me había sacado de tantos problemas"
Joder. quiero llorar. seco mis ojos rápidamente y tomó una ojo doblada, es un gran póster mío donde aparezco sonriendo, esta doblado con cuidado y dice en la esquina "Siempre en mi corazón" suspiro y lo guardo, hay una foto echa con Photoshop donde aparecemos los dos como si nos estuviéramos besando y abajo dice:
"No fuiste mi primer beso pero siempre quise que tu lo fueras"

Hay más fotos echas así de nosotros con descripciones iguales, siento que mi cabeza va a explotar. Guardo todo en la caja y la pongo en el sillón, me acuesto en el piso y respiro.

Ella fue mi belieber. Ella fue una de mis chica y yo la lastime, ¿así se sintieron todas? Debo volver. Debo demostrarles que las amo. Necesito a ______, necesito abrazarla toda la noche, necesito ver aquellas cicatrices que yo provoque. La necesito a ella.
La puerta de la casa suena y pesadamente me levanto a abrirla. Sonrió cuando la veo frente a mi, ______ me esta observando preocupada. Discretamente miro su muñeca y me tenso cuando veo cicatrices ahí, arruinando su perfecta piel. Ella me abraza
- Hey, ¿estas bien? Luces pálido - susurra en mi oído, suspiro y la abrazo fuertemente, cierro la puerta de una patada y la levanto, la llevo escaleras arriba y la acuesto en la cama. Tengo que decirle que ya lo se todo.
- Lo descubrí - susurro
- ¿Qué? ¿descubrir que?
- Lo se todo ______. Se qué fuiste mi belieber.

UnconditionallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora