Unas horas después el show termina y me encuentro en el baño. Ya quiero irme. A sido de los mejores shows de mi vida. Lavo mis manos con agua fría y salgo del baño, me detengo en la puerta sorprendida, Justin esta hablando con Deborah, el luce molesto mientras que ella sonríe encantadoramente.
¿Qué mierda?
Deborah sonríe y se da media vuelta para irse. Justin tapa su cara con sus manos exasperado y yo salgo del baño. ¿debería decirle que los vi? No. Definitivamente no.
- Ya podemos irnos - sonrió encantadoramente, al verme su tensión desaparece y sonríe. extiende su mano hacia mi y yo la tomo con gusto dejándome guiar por Justin hacia el estacionamiento. Subimos al auto en silencio y el arranca
- ¿Te gusto? - pregunta con una sonrisa
- ¡Si! ¡Fue genial!
- Tal vez el próximo año volvamos a venir. - Sonrió. Si, tal vez.
El camino es en silencio. Tengo ansiedad y no se porqué, sólo quiero ir a casa y descansar.
- Luces cansada - murmura Justin. Hay algo raro en el ambiente. tengo un mal presentimiento y no me gusta, tengo la piel de gallina y estoy nerviosa.
- Lo estoy - murmuro sobando mis brazos
- ¿Pasa algo?
- Tengo un presentimiento. - murmuro y lo miro, el sé ve bien, siempre y relajado.
- ¿De qué?
- No tengo idea, quizás sea la falta de sueño - murmuro y el asiente. No volvemos a hablar el esto del camino.
Algo anda mal. El nunca es callado. Quizás esta enfermo o algo así. Rápidamente recuerdo a Deborah y el en el baño ¿Tendrá algo que ver con ella? ¿De qué estarían hablando? Es... Extraño.
Mañana me iré de casa de Justin hacia mi apartamento y no se cómo sentirme ¿Me visitara? Espero qué sí. Tal vez no ya que no dormí con el, ese pensamiento me da ansiedad.
Al llegar a casa bajamos en silencio y yo subo al cuarto sin decir ni una palabra, me quito el vestido y me pongo una enorme sudadera y unos pantalones de franela. Camino hacia la cama y me pongo bajo las cobijas.. mmm, calor, No me había dado cuenta de que tenía frío. Cierro mis ojos esperando que el sueño me lleve pero sigo nerviosa, escucho la puerta abrirse pero no abro los ojos, siento los pasos de Justin yendo hacia el buró, lo abre lentamente y saca algo rápidamente, lo cierra y siento sus pasos caminando hacia mi. Se inclina y besa mi frente.
- Te quiero - dice y se va. ¿Qué a sido eso? ¿Porqué no duerme aquí? Abro los ojos y me bajó de la cama en silencio, escucho la puerta abrirse y luego unos pasos en la sala. No es sólo Justin. Hay alguien más. Dejo de escuchar movimiento unos segundos y después el sillón cruje, ¿Qué pasa? Me dirijo al buró y tomó el celular de Justin, salgo del cuarto silenciosamente. ¿Que tal si son ladrones? No quiero que dañen a Justin. Cruzo el pasillo para llegar a la parte de arriba donde puedo ver la sala y repentinamente todo mi temor, preocupación y angustia se desvanece siendo sustituido por Asco, dolor eh irá.
Justin se está follando a Deborah en el sillón.
Lo miro con asco. Idiota. Bastardo. Cerdo. Prostituto. pienso en un millón de insultos y las lágrimas cubren mis ojos. Me largo de aquí. El se va a preguntar porque y quiero dejar en claro que no quiero que me busque más. Levanto el teléfono de Justin y pongo silenció, tomó una foto y vuelvo a guardar en teléfono, en silencio corro hacia la habitación y tomó mi maleta. Jazz salta fuera del baño y corre Hacia mi, la abrazo rápidamente mientras las lágrimas fluyen.
- Hay que irnos Jazz - susurro y ella solloza entre mis brazos - Esta pasando algo haya abajo. Ya me quiero ir.- sollozo y como si ella entendiera sale corriendo del cuarto, escucho sus garras rasguñar el piso y las escaleras, luego escucho como ladra y Deborah grita
- ¡Silencio! - dice Justin. El sabe que lo que esta haciendo esta mal. El sabe que me va a herir. No le importa. No le importó. ¿Qué paso con todos esos "Te quiero" ? ¿Todo era falso? ¿Todo era un truco para llevarme a la cama? ¡No puedo creerlo!
- ¿Desde cuándo tienes un perro? - dice Deborah y sigo escuchando a Jazz gruñir molesta. Me levanto del piso rápidamente y comienzo a guardar mis cosas y las de Jazz.
- Es de _____
- No me hables de esa zorra - gime Deborah
- Aquí la zorra eres tu - gruñe Justin. ruedo los ojos, idiota, te estas follando a esa zorra. - Jazz ve con ______ - ordena Justin y Jazz le ladra molesta pero luego vuelvo a escuchar sus garritas en el piso, vuelve a la habitación y se tira en mis brazos
- Justo a tiempo - murmuro y la cargo. Tomó mi teléfono y marco a un sitio de Taxis - No toque el claxon. Yo estaré abajo - aviso y cuelgo. Escucho gemidos de Deborah lo cual es asqueroso, también gruñidos de Justin y como el sofá cruje.
Lo odio. No quiero volver a saber nada de el.
Desbloqueó el teléfono de Justin y pongo la horrible foto que les tome como fondo de pantalla, tomó una hoja de papel y garabateo un:
"No me busques. diviértete
Te odio. ______"
Sonrió. Oh si, es exactamente como me siento, dejo la nota debajo del teléfono me meto en unos jeans y mis tenis, tomó la maleta y salgo del cuarto con cuidado de no hacer ruido. Mi estómago se revuelve cuando vuelvo a escuchar sus asquerosos sonidos. Llego hacia mi cuarto y lanzo la maleta por la ventana. Jazz llora cuando me ve estirar mi mano para alcanzar aquel árbol grueso
- Ven Jazz - la llamo y ella camina pesadamente hacia mi, la meto en mi sudadera y la aseguro. Tomó aire y salgo por la ventana, me aferro al árbol fuertemente. No puedo creer que estoy haciendo esto, me siento como en misión imposible. Bajo del árbol con demasiado cuidado y a un metro del piso salto, sacó a Jazz de mi sudadera y la dejo en el piso, ella se sacude y yo río
- ¿no fue tan malo verdad? - bromeo y ella solloza, río - Exagerada
Tomó mi maleta del pasto y corro hacia la parte de enfrente de la casa, el taxi ya esta aquí, sonrió y corro hacia el, abro la puerta y meto a Jazz para después entrar, le doy mi dirección al hombre que maneja y el arranca.