Capítulo 1 : primer dia de escuela 1/2

16 0 0
                                    

( NARRA: Renee )

Era un día normal . sono mi alarma de despertador , DIOS SE ME OLVIDO TENIA QUE IR A LA ESCUELA! Me prepare , me puse mi camisa blanca y mi corbata azul, mi falda pantalón azul y mis zapatos negros AAGH como odio la escuela . Todos los odiosos estan hay la perra de claire y su grupo de perras con cáncer . Eran claire, fanny , Hannah y Natalia , me da asco de hablar de ella asi que saldre de mi "MENTE". No me va mal en la escuela ni bien me va como mas o menos y sera el primer dia de escuela de 5 año bueno por lo menos me falta poconpor salir y graduarme.Los chicos de mi salon son raros y nerds pero por lo menos tengo a mi mejor amiga kate , AAh kate si me entiende. Ella tiene la misma edad que yo y es muy fresa pero es una loca a morir y estoy emocionada por verla de nuevo .

Baje a buscar mi desayuno y estaba mi padre.

-Buenos dias -dije sin ganas .

-Estas preparada para la escuela - me pregunto con cara de amargado.

- noo!! - grite , es verdad nadie quiere ir a la escuela pero es obligatorio por culpa de mi padre.

-Tienes que ir , créeme- puso cara de perro, aa quien no soporta esa cara , mi padre siempre me la ponia cuando queria algo.

-AAAGH ! -

Mire el reloj y eran tardísimo asi que me fui de la casa . Tenía que coger el bus , pero odio los buses asi que siempre me voy caminando y aparte eso queda muyy cerca .

LEGUE!! dios estaba sudada y olia asqueroso dios y lo que faltaba las perras con cancer estaban adelante mio....

-AAAGHH! HUELE A PERO CON ZARNA MOJADO!!!-dijo la puta de claire, luego se giro para verme .- HA con razon- dijo con cara de desprecio.

- Pendeja esa eres tu la perra mojada y con zarna-susure , aaaah como las odio.

pero me fui corriendo , ya no queria ver a las perras . AA se me olvido saludar a mi kate , como se me puede aver olvidado. Fui a todas partes , cafetería, gimnasio, baños, pero me faltaba el salon que nos toco que era 4 año, asi que me fui ahí , pero senti que alguien hiba corriendo atras mío y me gire para ver, era un chico con cabello negro  era HERMOSO , me quede tan pero tan en shock que nisiquiera me movia pero reaccione y me moví un poco a la izquierda pero cuando me movi el chico se resbalo y callo enzima mio.

-MIERDA!- grito con fuerza el chico pelinegro.

-mmmm...mmmh .... te puedes...parar de encima mio?!- Lo dije como si no me importara lo que ha pasado (Claro cuando veo a un chico rudo empiezo a comportarme ruda).

-OOH ! losiento - sonrio oreja a oreja.-Me llamo Jackson, Jackson brooks.- Me saludo con la mano.

-Lindo nombre, me llamo Renee Phoenix- dije normal, pero en realidad queria besarlo.

-Bueno ya me tengo que ir haci que adios y que tengas buen dia -Nose pero jackson me trato bien, valla pense que era uno de esos estupidos chicos engreidos.

Me fui corriendo y en todo el camino estaba pensado en Jackson , Que nisiquiera sabia por donde caminaba,AAAH cierto hiba a buscar a mi kate.

Fui por todas partes , solo me faltaba la entrada.Fui corriendo hacia ya , me quedaba cerca ya que estaba en el pasillo de la escuela. Y.... BOOM!!!! hay estaba .... pero estaba llorando.Fui irectamente donde ella. Kate me vio salio corriendo, al parecer estaba hablando con sus padres.

-KATEE!!- grite lo mas fuerte . No la habia visto desde el año pasado ya que ella se mudo muy lejos de aqui.-Que te paso , porque lloras?-Pregunte alterada.

-No,no,no,no-Me abrazo mas fuerte-Renee se que yo soy la unica persona que a estado para apollarte y siempre estare aqui...-No pudo terminar de hablar-Yo siempre,siempre estare hay.-pero que chingadas ella estaba hablando.

-DE QUE HABLAS?!??!-Dije preocupada.

-esque me voy para siempre de el pais.-NO NO NO Y NO. esas pequeñas palabras hicieron que mi mundo cambiara .Esto era imposible, ella es lo unic que tengo en mi vida.Me lastimo el corazon ,ella no puede irse y dejarme sola.

-NONONOONO-repetia las palabras mas aterrodizada.-Tu no te vas kate , no me vas a dejar sola ... o si?-Le pregunte.Tenia tantas preguntas y cosas que decirle pero no podia.

-Mira mis padre tuvieron un problema con el banco y perdimos casi todo el dinero y la unca forma era irnos de el pais,pero no llores Renee se que podras luchar contras los inutiles de esta escuela-Se me calleron tres gotas de lagrimas al suelo.No podia creerlo.

-Pero entoces...que haces aqui?!?!?!-Pregunte desesperada.Ya habia tocado el timbre.

-Mira ahora no te puedo contestar pero estare aqui hasta las 12:00 asi que buscame te quiero.-Eran las 8:50 AM asi que tenia tiempo. Solo me vire y ella desaparecio y todo se me nublo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUST IS LOVE : CRAZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora