Recuerdos.

49 8 1
                                    

Pov Yoongi

acababa de despertar con un dolor de cabeza terrible, sentía que explotaría, una vez más esas pesadillas tan inconclusas, algo que no podía resolver, solo palabras,alguna que otra imagen.
ya me estaba acostumbrando a la rutina a la realidad tranquila, pero nuevamente ese recuerdo de pequeño algo que me hacía verdaderamente sentir escalofríos.
Debido a las pesadillas despertaba sudado, y como de costumbre debía ir a trabajar al café cercano a mi casa, seguir con los negocios de mi padre, que por cierto no estaba muy de acuerdo, pero yo YOONGI, MIN YOONGI, o más conocido como SUGA era el heredero y así como mi abuelo y mi padre salieron adelante con el negocio familiar yo tambien por reglas debía hacerlo.
Ya habían pasado unos minutos y si no me movía ahora llegaría tarde.
Tome una Remera Negra en la parte delantera con unas letras que formaban el nombre de AGUST-D Uno de los tantos nombres que ocupaba en el negocio.Tome unas toallas, mi ropa arreglada del día anterior. Cuando estaba por entrar a la bañera sonó mi teléfono.
al ver la pantalla me sorprendí un viejo amigo mi antiguo mejor amigo NAMJOON o en nuestro mundo conocido como RAP MONSTER.
contesté después de escuchar el tono de llamada.
-¿hola?, Nam necesitas algo- con un tono algo frío conteste este chico siempre que necesitaba algo me llamaba.
-Suga hyung, hola ¿cómo estás?, hyung te habla por que.....
-Nam necesitas algo -Mi antiguo amigo no alcanzo a responder bien.
-Hyung no seas así, solo quiero invitarte a salir iremos con algunos amigos, vamos animate.
-Nam, tu más que nadie sabes que no me gusta ese tipo de cosas -sentí como mi amigo hacía berrinches por el otro lado y bufaba por mi respuesta.
-Bien hyung, pero si cambias de opinión sabes que te responderé.
-Adios Nam
-Adios Yoongi.

Pov Jimin

La mañana transcurría tranquila, me había acostumbrado al insomnio por las noches, no quería volver a ver esos rostros que se me hacían familiares, un niño pequeño junto a mi igual o peor por el miedo, y eso, solamente eso cada año el martirio era peor mas imágenes confusas, un aterrador escalofrío, y una presión en el pecho.
La realidad me estaba consumiendo hace algunos años atrás, mis padres me enviaron a un Psiquiatra debido a mi depresión y baja autoestima.
gracias a mi mejor amigo Taehyung o como yo le nombre V el famoso V.
Bueno gracias a él Logre salir de ese lugar.
Hace medio año saque mi Gran secreto a la luz.
No muchas personas lo saben, solo las personas necesarias, la empresa, mis amigos y uno que otro chico.
"Me gustan los hombres"
solo eso tuve que decir para que mis padres me odiaran.
Decidí levantarme y darme una ducha, estaba cansado y mis pies ya no daban más.Quizá un baño haría mejor. Pero cuando todo iba bien un llamado, ese llamado que tanto me hacía estremeser.Era mi Padre.
Mi pecho comenzaba a arder, para los que conocían por primera vez a mi padre dirían que es la mejor persona del mundo, pero no, no es así puede ser cruel, muy cruel.
Debía contestar, si no lo hacía me arriesgaba a un castigo enorme por parte de el.
- ¿Si? ¿Señor Park?
-hijo. -solo esa palabra me hacía estremecer por completo.
-Si Señor ¿Me necesita? --intentaba ser lo mas comprensible posible pero no lo lograba hacer el me producía asco y repugnancia.
-Si Jimin, por favor hoy ve a la fiesta de los Kim, Su hijo Namjoon es un año mayor que tú y será un buen aliado en un tiempo más, ve y comportate, ve sus movimientos y de seguro que verás a un Min cuidate de ellos y hace bien tu trabajo.
Fue solo eso y el terminó la llamada.
Saque el teléfono de mi oído y lo tiré lejos de donde pudiera verlo. Me hacia mal pero yo también había querido estar en esto yo había decidido ahora no podría salir de este mundo.
Si iba a alguna fiesta debía ir bien presentado, quizá alguno de los presentes se fijaría en mi y por fin podría tener algo de amor.Durante todos estos años mi padre me advirtió que el amor era después, que disfrutara y me hiciera cargo del trabajo familiar y el se preocuparía después de encontrar a alguien, Gracias a eso logre no enamorarme de nadie y solo disfrutar con alguien pasajero.
El trayecto desde Busan a Seul era mas bien largo, pero en mi auto se hacía mas fácil, en el tren eran unas 2 horas seguras, y en transporte privado eran solo 30 a 40 minutos si. el tráfico estaba bien.
Mi vida rondaba en fiestas, desmadres, mis amigos, la empresa, y extrañar a mi madre.
Sin olvidar los recuerdos, que cada vez se hacían mas presentes en mi mente.
esas imágenes tan fugaces, recordar el rostro del pequeño que se encontraba junto a mi, aunque siento que si lo volviera a ver lo reconocería al instante, esa cabellera negra, unos ojos felinos llenos de odio y miedo, sus labios.
Ese Chico tendrá que ser Dos años mayor que yo, se le notaba como un bebe en mis recuerdos pero por que no logro verlo bien solo algunas facciones, y esa estúpida presión en mi pecho, como si yo tuviese la culpa de que los recuerdos existieran.
Solo me dediqué a avanzar hacia mi auto, los guardias lo custodiaban todo el tiempo y las cámaras grababan cada paso que yo daba.
me encontraba seguro y eso era por dado. Pero por que yo sentía que tenía un vacío dentro de mi, como si de verdad necesitara a alguien, pero no era Taehyung o Seokjin, era algo más o alguien más no lograba descifrar quien era o que era lo que mi corazón o mi mente pedía, solo sabía que debía encontrarlo, debía sacar mis dudas y enfrentarme a la persona mas temible del planeta el Señor Min.

HELP ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora