Pov Jimin
al llegar a mi auto recordé que había tirado mi teléfono por alguna parte de mi habitación y como era el heredero de la empresa no podía salir sin teléfono ya que las llamadas iban y venían.
Corrí a mi habitación en busca del teléfono, y al entrar lo encontré tirado en el suelo y para más se había trizado la pantalla de este.
de verdad debí haber estado enfadado en ese momento -pense.
corrí hacia a fuera de mi casa si me demorába unos minutos mas llegaría atrasado y ahora si mi secretario me mataría.
Al entrar al auto y revisar mi teléfono me dí cuenta de los miles de mensajes y llamadas que tenía de mi Mejor amigo Taehyung.TaeTae💕
- ¿Jimin? ¿estas?
--amigo hoy daremos una fiesta en conmemoración de el ascenso de mi hermano Namjoon.
- ¿vamos te animas a venir?
- estará genial, vendrán chicos
- de seguro estaran los Jeon, los Min, y los Jung.
- minnie vamos animate se que no te gustan pero prometo cuidarte.
- vamos no quiero estar solo.
- Jiminnie
-contesta yaaaaa
- vamos de compras los dos.Solo me dediqué a sonreír a la pantalla, de verdad este chico era de otro mundo, me hacía sentir tan bien de vez en cuando, y su sonrisa cuadrada era lo mejor que tenía.
TaeTae💕-bien TaeTae iré
- solo si tu estás conmigo, sabes muy bien que no me gustan esos lugares.
- Adios TaeTae💕
bloquee mi teléfono para tomar el volante y seguir a mi trabajo, ahora realmente iba atrasado,Taemin, mi secretario de seguro hoy si me cortaría la cabeza.
en el camino pasé por el lado del cementerio general de Busan, ahí se encontraba mi madre hace mucho no la iba a visitar; teniendo tiempo iré -pensé entre mi. la extrañaba mucho, mi padre solo me había recalcado que se había suicidado al saber de mi condición sexual, pero por que yo no lograba entenderlo, sabía que esto no era así, pero indagar en mi pasado o en el de mi familia se me había privado y prohibido por parte de mi Padre.
El camino se hizo corto tanto meditar en esas palabras "Se Suicido al saber de tu condición sexual".
y en 1 minuto me encontraba estacionando mi auto, no tenía ni idea de como llegue pero aquí estoy.Pov Yoongi
al fin terminé de alistarme para ir al trabajo, iba realmente tarde mi jefe, Heechul, me terminaría corriendo, solo estaba ahí por aparentar de verdad no necesitaba el trabajo tenía todo lo que quería gracias a la gran empresa de mi padre, pero bueno el me había obligado a trabajar en esa cafetería.
El auto me estaba esperando hace ya unos quince minutos, y yo lo más rápido que pude me acomode, solo alce la voz para indicarle al conductor el lugar donde iríamos, no tenía ni idea por que iba en auto si solo quedaba en la esquina, no lo entendía pero así de genial era mi "Fabuloso Padre".
Al notar que llegamos, baje cuidadosamente, y a lo lejos observe a mi Jefe Heechul esperando por mi,-genial- pensé entre mí ahora si me mataría mi Jefe.
-Buenos días Jefe
-Yoongi cuantas veces te he reclamado por el horario, vives a la vuelta de aquí y llegas tarde siempre, solo por que te tengo un cariño enorme no te corro, ahora entra ya hay mucho trabajo que hacer.
-Sí jefe, Gracias por todo.
lo más rápido que pude me cambié a uniforme, antes de salir le envié un mensaje a mi Amigo Nam.
Nam💕-Nam, si iré esta bien, pero solo por algunas horas o una para ser espesífico, no quiero rodeos.
al instante un mensaje llegaba a mi teléfono
-¿Hyung? ¿es de verdad? ¿no mientes? Hyung no te arrepentirás de verdad estará genial.
--bien, ahora iré a trabajar, nos vemos a la hora de la fiesta.
Este niño malcriado siempre lleno de fiestas, pero lo genial era que estaría bien salir un poco y despejarme de la responsabilidad de ser el heredero de la gran empresa "Min".
Bien hoy es un nuevo día a empezar bien.
Salí desde el probador, en camino a atender a la clientela, la verdad esto era monótono, era una cafetería solo para Idols, así que siempre solo se encontraban ciertas personas, que eran los mismos de siempre.
-¿ Qué desea pedir? -pregunte,sin mirar,pero siempre mostrando una sonrisa.
-Si, quiero un MocaLatte doble por favor, con un dulce de leche y una medialunas
-bien, se lo traeré en unos minutos,disfrute.
Solicite el pedido, y a los minutos estaba listo.
-bien aquí esta su orden, muchas gracias por elegir venir aquí.
-gracias, que estes bien.Pov Namjoon
-Tae ¿está todo listo?
-Si, solo falta que todos los invitados confirmen -grito desde el otro lado de la casa Taehyung.
-bien, ahora ven, y dile a tu hermano ¿quien es el invitado esta vez?, ¿uno de los Jeon, o quizá un Jung, algún Kim seok?.
-hermano bien sabes que no comparto mucho con ellos, pero es un Park, más bien es mi mejor amigo, Park Jimin.-respondió algo desafiante
-ohhh muy bien, has aprendido muy bien, él será nuestro proximo aliado.
-Genial, hermano ahora me retiro debo hablar con Mi amigo de ciertas cosas.
-bien vete, mas tarde en la fiesta nos vemos
y los dos abandonaron la casa.Pov jimin
TaeTae💕
- hey tu niñato, vamos a la cafetería que esta cerca de por aquí, me han dicho que es muy buena y que es privada solo para idols y gente de la Mafia como nosotros.
a los minutos un mensaje entrante.
-TaeTae💕: sí? bien pero tu invitas hoy no tengo dinero de más.
-si yo invito Tae nos encontramos allí en 5 minutos.
apagué el teléfono y salí , ya era mi horario de colación y tenía solo una hora para hacerlo.
Llegue antes que mi amigo, no llevaba mis anteojos así que no lograba ver bien, pero a lo lejos logre ver una figura con uniforme, de seguro era el Camarero.
-¿Señor?
-¿sí?-respondió el
-quiero un Cappuchinno y un latte por favor con un sandwish vegetariano y una ensalada por favor.
-si, claro ahora lo traigo.
solo logre escuchar su voz, era algo grave, pero a la vez pacífica.Tú -escuche desde un lugar que supongo era la entrada.
-Jimin por fin te encontre.
Allí estaba Taehyung, al fin había llegado se escuchaba exaltado pero lo tenía merecido por llegar un minuto tarde.
-Joven aquí esta su orde.......
El chico no acabo de decir lo último y solo se eschucharon miles de platos rotos. Taehyung no se escuchaba y parecía que el mundo se había detenido.
quizá había un ser Perfecto frente a sus ojos y el no lo podría ver.de verdad muchas gracias por estar leyendo y por votar prometo actualizar rápido y darles todo lo que ustedes quieran.💕💕💕❣
ESTÁS LEYENDO
HELP ME
FanficJimin.Un chico de solo 18 años con un pasado que lo lleva a odiar a su familia Yoongi, o mas bien como todos lo conocen: Suga, un chico de 20 años, aún a su corta edad Yoongi a tenido que tener una vida no tan fácil.Sus padres Los Señores Min dueños...