[♡~1~♡]

3.5K 253 37
                                    


El Verano Estaba Terminando, Una Suave Brisa Recorría Cada Centimetro Del Lugar.

Terminé De Dar La Clase De Artes Marciales y Me Dirigí Hacia El Baño, Donde Me Dí Una Ducha, Me Vestí y Salí Rapidamente, Pues La Suave Brisa Se Había Convertido En Un Frío y Fuerte Viento, Al Parecer Se Apróximaba Una Tormenta.

Tomé Un Paraguas De Mi Casillero y Caminé Algo Apurado Hacia La Salida.

No Tardé En Verla.

Caminaba Bajo Los Cerezos De La Entrada, Tranquila, Sin Prisa. El Viento Revoloteaba Sus Preciosos Cabellos Oscuros Amarrados En Una Coleta. A Ella No Parecía Molestarle Aquel Viento, Pues, Su Actitud Se Mostraba Indiferente Ante Dicho Fenómeno.

Ayano Aishi, Así Se Llamaba Aquella Estudiante Que Me Tenía Hechizado Con Su Belleza.

De Repente Unas Cuantas Gotas Comenzaron a Caer Del Cielo, A Ella Pareció Molestarle, Pues, Soltó Un Gruñido; Aún Así Siguió Caminando, Con La Cabeza Gacha.

Esta Era Mi Oportunidad, Por Fín Le Hablaría, Por Fín Me Acercaría a Ella.

—Ayano-Chan— Dije Extendiendole Mi Paraguas Abierto —Dejame Ayudarte...Podrías Resfriarte— Fué Lo Primero Que Se Me Ocurrió.

Ella Me Miró Fijamente, Algo Sorprendida Por Mi Acción, Pero Sonrió, Eso Me Alivió.

—Masuta-San...— Ladeó Un Poco Su Cabeza —No Quisiera Desbiarte De Tu Camino.

—Oh, Dime Budo Porfavor y... No Te Preocupes Por Eso— Sonreí Amablemente.

—Está Bien.— Respondió Mientras Se Colocaba a Mi Lado Para Que El Paraguas Nos Cubriera a Ambos.

Un Escalofrio Recorrió Mi Cuerpo, No Podía Creer Que Había Logrado Hablar Con Ella, No Podía Creer Que Todo Había Salido Bien.

Ella Caminaba Algo Rápido, Yo Intentaba Seguirle El Paso, Sin Embargo, No Pude Evitar Notar Que Cada Tanto - Ayano - Miraba Hacia Atrás, Como Si Alguien Nos Estuviera Siguiendo.

—¿Pasa algo?— Pregunté Dirigiendo Mi Mirada Hacia Atrás, Pero Solo Pude Ver a Taro Yamada Con Su Amiga Osana Najimi.

—No, Nada.— Respondió.

Me Quedé En Silencio; Luego De Un Tiempo Yan-Chan Volvió a Mirar Hacia Atrás y Emitió Un Suspiro De Alivio.

Iba a Preguntar Por Que Aquella Sensación De Alivio, Pero, Preferí Callar ¿Por Qué? No Tengo Idea.

De Todas Formas Un Día Iba a Enterarme.

Seguimos Caminando Unos Metros Más Cuando Ella Cortó El Silencio.

—Aquí Es.— Dejó De Caminar

—Oh, Bueno, E-Entonces...— Realmente No Sabía Que Decir.

—Gracias Por Acompañarme.— Sonrió y Se Despidió Moviendo La Mano.

—¡A-Adios!— Exclamé Intentando Ocultar El Sonrojo De Mis Mejillas.

La Chica Entró a Su Casa y Yo Seguí Mi Camino.

A Veces Pienso... ¿Qué Hubiera Pasado Si Núnca Le Hubiera Hablado? Tal Vez...Todo Hubiera Sido Diferente.

Continuará...

Pretty And Dangerous "Budo x Ayano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora