[♡~13~♡]

1.6K 172 14
                                    


Finalmente El Día Había Llegado.

Me Vestí Con Lo Mejor Que Tenía, Un Traje Negro, Camisa Blanca, Corbata Negra, Pantalones Negros Al Igual Que Los Zapatos.

Estaba Muy Feliz Ya Que Ayano Había Aceptado Ir Conmigo Al Baile, Claro Que Ignoré Que Lo Hizo Mediante Un Soborno y Pasé a Buscarla a Su Casa.

Toqué La Puerta y Cuando Ella Salió No Pude Evitar Deslumbrarme Con Su Belleza.

Llevaba El Cabello Recogido Al Igual Que Siempre, Con La Diferencia De Que Esta Vez Se Lo Había Rizado Un Poco.

Llevaba Un Precioso Vestido Rojo, No Muy Largo y Unos Tacones Negros; En Sus Manos Poseía Una Pequeña Cartera Negra.

—Te Vez Maravillosa.

Ella Suspiró.
—Gracias.

Fuimos Al Gimnasio Del Instituto, Todo Estaba Decorado Para La Ocasión y Temática Del Baile "Otoño".

Quería Bailar Con Ayano, Pero Ella Estaba Muy Distraida Mirando Hacia Otro Lado.

Sí, Allí Estaba Taro Yamada, Al Parecer Kizana Sonobu Lo Había Elegido Como Pareja Para El Evento.

—Esa estúpida...— Balbuceó.

—Oye, No Les Hagas Caso, Apuesto Que Tendrás Una Oportunidad De Hablar Con El...— Dije Esto Ultimo Entre Dientes Mientras Ponía Mi Mejor Sonrisa Falsa.

Ella Estaba a Punto De Responder Cuando Una Canción Lenta Comenzó a Sonar, Le Extendí Mi Mano a Ayano Para Bailar.

Y Para Mi Sorpresa, Ella La Tomó.

Continuará...

Pretty And Dangerous "Budo x Ayano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora