(Amor excesivo al libro).
Ante todo quiero agradecer el amor excesivo que le dio @fresh76 a nuestro libro. (Si nuestro por que apartir de hoy hare capítulos con ayuda de ustedes. A si que no se olviden dejar un comentario abajo acerca de lo que quieren que pase más adelante.
════ ⋆★⋆ ════
Autora del libro: ¡Ciao ragazzi benvenute!. A quien engaño no soy italiana :'v. Ahora si, sean bienvenidos al especial de preguntas(YA LO DICE EN EL TITULO SOLO ES REDUNDANCIA) hechas por fans.
Autora del libro: Primera pregunta realizada por @JoaxoCanales (El que le gusta la televisión. *badum tss* Ay , adoro mis chistes.) para Sinon o Asada Shino. Algunas preguntas las escribiré igual que las de sus comentarios con horrores ortográficos. Una tratando de mejorar su ortografía..
¿Serias mi novia?.
Sinon : ¡B-Baka! Apenas te conozco. Tal vez si nos hubiésemos conocido más y tuvieras algo que me atraiga. Creo que asi al menos tendrías una oportunidad...cambiemos de pregunta por favor.
Autora del libro: Apenas comienza y ya estan lloviendo preguntas candentes :u . Bueno, siguiente pregunta para Kirito de la misma persona.
¿Sabes lo que es el yuri?
Kirito: Si. Es un género conocido por donde vivo. Creo que es cuando hay un romance entre 2 mujeres. ¿Por que preguntas eso? .
Autora del libro: Bueno ahora todas las preguntas realizadas para Silica. *aplausos* :u.
@Riolux75 : ¿Que se siente ser plana y si te gusta?.
Silica: >///<. P-Pues es algo cómodo ser plana. Me gusta a veces pero debo aceptarme tal y como soy. Así de plana pero no me gusta cuando Lizbeth se burla de mí por no tener nada.
Lizbeth : Ya no lo haré más. Pero esta es la última. Así dice , Silica es tan pero tan plana que cuando se pone en 4 parece mesa. *ba dum tss*.
ESTÁS LEYENDO
"WHATSAPP SAO"
Acak¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si tus personajes favoritos tuvieran un grupo de Whatsapp? Apuesto que sería algo así.