Elizabeth Wethles es una chica tranquila, amable, solidaria, etc :) y le dicen Eli... tiene 15 años
A ella le gusta ayudar a la gente, se esforza mucho!Un día, despertó en la mañana con los pajaritos cantando♪♫
Se levantó pensando en su pueblo... En la ayuda que necesitarían de ella... Al pensarlo se vistió, desayunó y partió!!En el camino se encontró con una señora de la tercera edad llevando un saco en la espalda y a un niño llevandolo de la mano.
Eli sin pensarlo, la ayudó con el el saco y la acompañó a su casa.A la mitad del camino se encontró con un niño llorando.
Eli: Hola pequeño, ¿Cómo te llamas?¿Cuántos años tienes?
Niño: Ho-ola m-me lla-llamo A-antony, p-pero m-me dicen Ant.
Tengo 10 años.Eli: Bueno Ant, ¿que te trae por aquí?¿En estas áreas?
Ant: M-mm-me eh perdd-di-do, p-p-podrias ayudarme p-por favor.
Eli: Pues claro, ¿En donde esta tu casa?¿y tu madre?
Ant: Mi c-casa est-ta cerca de l-la p-plaza, mi mami... em ejejej me sep-pare de ella por curioso... ejejjej(riendose) Ella m-me dice siempre:
*Ant! si te pierdes, recuerda que nuestra casa esta al lado de el supermercado, cerca de la plaza*
A Elizabeth le tomo arto camino, pero valió la pena, Encontraron su casa y Ant se fue con su madre.
Ant le dijo a Eli que si se veian otra vez... Ant llevaría a Eli a algún lugar que ella no conociera.Al rato se encontró con un ciego en la esquina de la plaza, que decia:
Ciego: Alguién! , Alguién! Que me ayude por favor!
Eli: ¿En qué puedo ayudarlo, señor?
Ciego: ¿Me podría llevar hacia la parroquía cerca de aquí? Por favor.
Eli: Sí, señor con gusto!
Elizabeth lo llevó
El ciego por darle las gracias le dió un hermoso reloj de valor, tenía las iniciales W L.
Eli, sin darse cuenta de su aspecto y su voz. Continuó su camino.
Fue a la casa de su abuela, le mostró el hermoso reloj que le habían regalado. La abuela le dió la espalda y se largó a llorar.
Eli le preguntó, qué es lo que pasaba... Entonces de repente la puerta se abre.
Eli con curiosidad y miedo pensando quien será... abre la puerta y grita ¡¿Quién es?!Eli vió quien era... Era su hermano Jhon, se alegró muchicimo ya que no veí a Jhon desde los 12 años. Jhon tenía 19 años cuando se fue de la casa a la Universidad , a los 23 años terminó de estudiar y volvió donde su chica favorita su hermana, Eli le habló de lo que se perdio en estos 6 años de estudio.
Jhon: Hermanita, mira lo que te traje, esto te gustará.
Eli: Jhon no hace falta que me des un regalo... con tigo y que estes a mi lado me conformo.
Jhon: Vamos Eli! Solo tienes que habrirlo y agradecer a tu hermoso hermanito que esta al lado tuyo😋 que dio todo para terminar de estudiar y estar con tigo.
Eli: Bueno Jhon, lo abrire, pero con una condicion.
Jhon: Más vale que lo habras o si no me iré a la mañana.
Eli: Ay! Jhon, si sabes que no te dejare ir, para que me convences que te irás?
Jhon: Ya! Hermanita habrelo yaa! Estoy que exploto de curiosidad de como reaccionarás.
*Susurrando*
(*Y antes de que se le vaya el oxígeno*).Eli: A? Dijiste algo Jhon?
Jhon: No nada...
Eli: Aaa~... Ya! Jhon! es hora de habrir el regalo!...
Jhon: Oh! Lo siento, me emocioné... En vez de la que recibe el regalo.
Eli: Oh! Lo siento, Jhon.
Veamos... veamos que seraaa...*Habriendo el regalo*
Eli: Waaw!! Geniaal! Es un cachorritoo! Aaw que monoo! Jhon! Me encantaa! ♡w♡ Eh querido un cachorito desde los 8! (>♡///w///♡<) Que memoria Jhon! No se te ha olvidado nada, que detalle! ♡-♡
Mmm veamos... 🤔 tu nombre será...🤔 Ckocko!Ckocko: Guaf! Guaf!🐶🗣
Jhon: Vees, sabia que te gustaría mucho :D
Eli: Si Jhon como sea... te acuerdas que te dije que habriría el regalo con una condicion?
Jhon: Pues si, tu acabas de decirlo.
Eli: Aparte de eso Jhon. -_-Jhon: Aaa! Sii! Si eso... si me acuerdo jjaja(riendose).
Y... ¿Cuál es la condicion?Eli: Pues le mostre un reloj a la abuela desde entonces me dio la espalda y lloró... actua raro, ¿¿sabes algo?? si tu sabes algo... dime la verdad! Haslo por mí, si es que soy tu favorita... o no?
Ckocko: Guaf!🐶
Jhon: Pues si lo eres! Eres mi hermanita y mi chica favorita.
Eli: Pues entonces Jhon!
Jhon: Eli, ¿estás segura que quieres saber?
Eli: Pues no te estaría preguntando, bobo. -_-
Jhon: Oh! En ese caso... llamaré a la abuela *ABUELAAA!!!*(gritando).
Abuela: Si! Jhon hijo ya voy.
*Entre llorando*
Eli(pensando): *Ok, no estoy entendiendo nada •-•*
Ckocko: Grrr... Guaf! Guaf!
Continuará. . .______________________________________________________________________
Hola! Esta es mi primera historia que eh inventado... Bueno de las que tiene sentido, 😅 las otras son cuando me pedían tareas y/ó trabajos estando en la escuela( primaria como se les apetece más), ahora estoy en el liceo( preparatoria, secundaria... como se les diga en su país) Estoy en 1° C (primer grado, letra C).Espero que les guste mi historia🤗☺ y... que esten bien.
Aqui me despido... Hasta otro día..
Sayonara!
(Chao!)
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Wethles.
FantasíaEsta historia se trata de la primera chica en ser hija de un Rey poderoso y un humana especial, la chica se llama Elizabeth Wethles ella es amable, a ella le gusta ayudar a la gente... Ella no conoce a sus padres, vive con su abuela y su hermano Jho...