¿Otro chat y con gente activa?

31 3 0
                                    

Cuando mi chat ya estaba muerto y Hayamo se había ido, si recuerdo bien Stumdy y yo decidimos irnos de mi chat e ir al chat de Hayamo que se llamaba "amigos ^•^".
Comenzaba algo nuevo pero que sera Inolvidable por las cosas hermosas, graciosas y las grandes personas que conocí ahí.
Apenas entre al chat ya conocí a una chica llamada Mailin y también la conocí por foto (ya que apenas entre al chat ya vi una foto de ella, la verdad no me puedo olvidar de eso) y bueno estaban nuevas personas como un amigo mexicano que primero se llamaba "El Pingüino Joestar" aunque luego se volvió un pokemon, también estaba él Jeremías o Naruto (también naruto emo) y un tiempo después vino Natanael (¿O era Natael?), seguía viniendo mas gente y mas gente que llegamos a mas de 20 usuarios en él chat (eso era mucho o para mi al menos), habia otra chica llamada Darkghoul (jane) y un chico con solo él nombre de Benja.
En ese chat hice mas amigos y hasta me hice él mejor amigo de Mailin y recuerdo que luego ya hubo rol pero este rol sera muy diferente al anterior y todo por un reto y también habria mas locuras con Jeremías y Natanael.

Estrellita si te a gustado :3 y la verdad con las ganas que tengo puede ser que saque dos o tres partes al día xD, por su puesto haré que sean largas

Una historia de amigos que se conocieron por Internet [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora