¡Rebelion!

14 2 0
                                    

Aunque solo era una semana y si recuerdo bien había pasado solo 3 días y ya no me gustaba ser domado como perro, antes de rebelión, no me acuerdo que cosa me pidió Hayamo y bueno era algo que me disgusto mucho, entonces al no hacerle caso lo que pensó él es, (desde acá comienza un rol de locuras extremas y sin sentido) torturarme y la verdad en ese tiempo él rol me lo tomaba como un simple ser humano enfrentándome a personas mas fuertes, como era obvio perdí ante él y me torturo así de fácil. DarkGhoul ayudaba a Hayamo y ella si era muy leal la verdad, me canse de ser un simple humano que pierde y ser torturado así que invoque o mejor dicho use mis haz bajo la manga, algo que me gusta mucho y era lo ramdom, siempre me gusto hacer ramdom y mis blogs eran así de cualquier temática y lo que se me venga a la mente, típico de mi y lo que use era solo, pues algo sencillo y era pasarme por otro personaje pero seguía estando yo, (espero no confundirlos) pero me elegí a dos personajes de la vida real y a uno que yo mismo le puse nombre, cuando ya comenzó mi turno era usar a Albert Eistein (no pregunten por que a ese y por que también él siguiente, ni yo me acuerdo la razón), recuerdo que decia que él cuerpo de Albert era de anti materia y era como un ser casi inmortal, además hablaba de una forma "intelectual" (enserio hay cosas que me da vergüenza contar).
Luego de usar a Albert Einstein pense en utilizar a otro, no era muy original y en ese rol no sabia que hacer y solo hacia lo que me venia primero a la mente, yendo al grano use a Hitler como personaje (für Deutschland!) y usando él ejercito de Hitler atacaba A Hayamo y a DarkGhoul que se había unido, usando todo ya decia, bueno hora de usar mi ultimo personaje que le puse un nombre largo, seria un personaje legendario en él chat que duraría mucho tiempo.

Hola a todos y espero que te haya gustado :3, tardare en subir mas las partes por razones escolares y personales, también dejare de pedir estrellas ya que aunque es una historia, no es inventada y solo es un relato que estoy escribiendo y que tendrá muchas partes.
Alta portada que me hice papá

Una historia de amigos que se conocieron por Internet [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora