Luego de una "épica" pelea ya ocurrida que la verdad mi objetivo era deshacerme de mi reto pero no funciono, seguía haciendo las cosas que Hayamo me decía, por un rato me rebelaba un poquito pero aceptaba mi cruel vida con este reto. Recorde que faltaba poco para mi cumpleaños y para que terminara mi reto faltaban mas días asi que me puse feliz y cuando llegara ese día me desharía del reto. Por su puesto tenia que hablar con Hayamo para ese día e imaginaba que no aceptaría y no lo acepto, le decía también que solo por ese día no seria maid y ya al siguiente día lo seria otra vez, pero se negó intentaba pensar en que haría para convencerlo aunque no se me ocurría nada, aunque igual cuando no se conectaba me sacaba la foto de maid y él nombre de "maid de Hayamo", como ya había dicho odio que me dominen y me gusta rebelarme. Había momentos donde lo insistía para y parecía algo desesperado la verdad, había momentos que decía que seguiría él reto aun es mi dia de cumpleaños y bueno me daba un poco de mala manera o mala pinta, aunque faltaba cuatro o tres días para terminar él reto, no quería esperar mas por mi impaciencia.
Un día antes o así recuerdo Hayamo acepto sobre mi demanda de dejar mi reto de maid cuando sea mi cumpleaños. Todo iba bien hasta que me dijo que si quería esto debía aceptar unas condiciones, no me acuerdo que trataban pero recuerdo que eran horribles y demasiado fuerte para ser, obviamente me negué pero si no aceptaba seguros siendo maid.
Unas horas antes de que sea mi cumpleaños estaba pensando si dejar o no, aunque no me gustaba ser dominado, tampoco no me gustaba romper reglas y mas si yo acepte, al final me decidí dejar de ser maid cuando sea las 00:00, y lo hiceHola a todos, espero que les haya gustado y creó que tardare mas en subir las siguientes partes por que no recuerdo que paso después de mi cumpleaños, recuerdo algunas cosas pero no se si fue antes o después, ya que quiero hacer lo mas perfecto y lineal posible toda la historia.
Bueno ya vere que hacer, nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos que se conocieron por Internet [SIN TERMINAR]
RandomUna historia basados en hechos reales que me ocurrió ya hace casi un año en un chat de una red social, en esta historia habrá muchas locuras, cosas extrañas y bizzarras, también cosas vergonzosas y mas locuras :v. Una disculpa si me olvido algunas c...