okey..okey.. esta haciendo lo que creo?! sol y cami dijeron que dejase llevar.....okey aqui vamos..
correspondo al beso , jimin me posiciona sobre el
jm: mueve esas caderas..-dijo coqueto y mordiendose el labio-
yo le hice caso ..movia mis caderas y sentia un bulto que iba creciendo en mi parte ...se ponia muy duro..pero me gustaba...
jm: ouugghh...no pares ..ahh -gruñia sin parar-
escuchamos la puerta abrirse y miramos con los ojos abiertos como platos hacia esta...era bambam...
bb: perdon..sigan haciendo sus porquerias -hace cara de desagrado pero entes de que se valla grito su nombre y me bajo de arriba de jimin...
jimin: hey! que te pasa!! sigue! -dice retorciendose en la cama por las ganas que tenia-
tn: que te pasa a ti! es mi mejor amigo!!
jm: pero..pense que me querias..-hace puchero-
tn: no! no te quiero..solo lo decia para que no te entriztescas!
jm: pense que me amabas!! Y ENTONCES POR QUE TE ENTREGABAS A MI!?
tn: porque no me pude resistir okey!!
sali inmediatamente a buscar a bambam quien por desgracia ya se habia ido ...volvi a la habitacion y me dirijo hacia la cama..
jm: tn...
tn: que quieres?
jm: me gustas mucho...sos muy hermosa..solo te queria decir eso...buenas noches..
tn: buenas noches...
al despertarme encuentro a jimin a mi lado observandome...quito la mirada de inmediato...puse mi mano en su menton para que me mirara de nuevo...
jm: que pasa?
tn: emm..nada..-saco mi mano-
jimin posa sus dos manos en mis caderas...acariciando mis piernas..
No puedo con....contener...me aah!!
beso a jimin intensamente y sin poder controlarme termino lo que empesamos anoche..
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas -Bambam y Tu-
Fiksi PenggemarUn amor a escondidas no es facil... tu y bambam ...