Continuamos caminando hacia el punto de encuentro con los demás. El centro del bosque se había llenado de varias personas, todas esperando en el mismo lugar y apenas llegamos los demás levantaron la mirada hacia nosotros como saludando vagamente o como si fuese una señal para decirnos que ese era el grupo que buscábamos. De alguna forma se pusieron amigables ya que hace tan solo un rato todo el mundo caminaba sin hablar con nadie.
Mas ayá del grupo de encontraban mas personas. Estas parecían no ser iniciados, vestían muy formales y por no decir exajerados con accesorios por todas partes.
Había una dama de piel muy blanca y cabello rubio pálido recojido. Con un sombrero algo peculiar. Tenía púas haciendo un disco en su cabeza. Las puntas eran oscuras y daba la impresión de que era algún tipo de gótica, pero eso cambiaba cuando se miraba a su vestido rosa pastel que adornaba con varias gemas. Por el otro lado, se encontraba un tipo usaba un traje morado y blanco cuyas mangas estaba cubiertas de cadenas finas y doradas.
Entre toda esa mezcla de cosas noté que Gartleth solo miraba y trataba de no reírse. No la culpo, esos trajes estaban de verdad para morirse de risa. ¿Quien rayos tiene la valentía para salir así al público? Me puse en la misma situación que Garleth. mirándolos y aguantándonos la risa.
Del público presente no conocíamos a nadie más que a la chica nueva que se juntó con nosotras. Así que no sé porque no nos daba miedo de que algo pasara por estarnos burlando. Además, Jani no había dicho nada desde que se disculpó por las chicas que nos amenazaron antes y caminábamos por el bosque.
De repente algo me hizo voltear a ver atrás. No sabía que era pero sentí algo muy cerca de mi como si respirara justo en mi oído. Di la vuelta lo más rápido que pude para ver que era lo que me estaba haciendo sentir tan incómoda.
Con un suspiro de alivio noté que era Robbin. A diferencia de los demas el vestía formal, de pantalón y chaleco negro con camisa de tela blanca, su estilo no estaba tan recargado. Sin embargo, no puedo creer que con este calor se le ocurra vestirse asi.
-¡Qué onda chicas!, como se sienten. Robbin se acercaba a nosotras.
- Bien, todo bien. Respondí. Por curiosidad. ¿Qué haremos aquí?.
- ¡Caramba Robbin!, es extraño de ti que hables tan informal. habló Jani, como si ellos dos se conocieran de siempre, vaya confianza tiene esta chica.
- Aghh. ¡Lo se!, pero nos ordenaron mezclarnos mas con los jóvenes nuevos y... se me nota demasiado
- Se te nota mucho. Respondió Jani
por nuestro lado Garleth se sintió curiosa. Se acercó a mi para preguntarme:
- ¿Esos dos se conocen?
- Ni idea, no llevamos aquí ni dos días y aun no conocemos a todos y ¿esperabas que yo supiera?
- Lo siento, es que esto de por si ya es muy raro.
- Entiendo como la pasamos pero no es razón para actuar muy sospechosas.
- No escondemos nada.
- Al parecer si, ¿recuerdas a las chicas de antes?
- Si. afirmó Garleth
- Pues creo que algo raro pasa. y tiene que ver con ese tal Albert.
Estábamos tan sumidas en nuestra conversación que no nos dimos cuenta que Albert y Jani nos estaban observando.
- Claro que nos conocemos. interrumpió Jani con toda confianza y una sonrisa crédula poniendo un brazo en el hombro de Robbin
- Pero que falta de respeto. Dijo Robbin, hablar de otros a sus espaldas. ¿por qué mejor no lo gritaban?
ESTÁS LEYENDO
Entre La Sangre Y El Destino
VampirCecibel es una chica que lleva una vida normal; tiene a su familia y amigos, pero se ve obligada a explorar un nuevo mundo junto su mejor amiga cuando su corazón deja de latir y su destino gira alrededor de la sangre.