Elsa
Al levantarme veo que Mer no está. Se habrá ido a desayunar ya.
Me puse esto:
Después de vestirme, salí para desayunar.
En la cocina sólo estaba Mer.
Iba vestida así:
Miré en dirección a la salón y vi a Punzie tirada en el sofá durmiendo.
Mer: Los chicos ya han salido. Fueron por comida.
Elsa: No sé tú, pero yo creo que nos lo ponen todo demasiado fácil. Ellos salen todas las mañanas antes de que despertemos para ir a por comida o agua... Y también más cosas... Ellos hacen todo el trabajo duro.
Mer: Y que quieres que hagamos, todo su trabajo por un día?
Elsa: Sip.
Mer: Me lo imaginaba.
Punzie: Hola chicas...
Ella iba vestida así:
Punzie: Y los chicos? Siguen durmiendo?
Mer: No, están trabajando.
Elsa: Exacto. Es injusto que ellos lo hagan todo y nosotras no hagamos nada. Por lo que pensamos en hacer todo su trabajo durante el día de hoy.
Punzie: No,no y no. Yo soy antitrabajo total y lo sabéis.
Mer: No miente. La única vez que la vi trabajar fue hace 6 años cuando ordenó su habitación por que no encontraba su revista "Glam for You".
Punzie: Solo lo hice por que no me quedó más remedio.
Ahí entran los chicos cargados hasta los topes.
Mer y yo nos acercamos a ellos y les quitamos todas las cosas de encima para luego dejar en la mesa de la cocina.
Mer: Hoy vamos a ayudarles con su trabajo.
Hipo: Ok... Esto es muy raro...
Jack: Y que lo digas. La última vez que les pedimos que nos ayudaran se rieron en nuestra cara.
Elsa: Y nos arrepentimos. Por lo que hoy vamos a acompañarles a trabajar.- dije con mi más sincera sonrisa.
Hipo: Por mí bien...
Mer: Decidido, les ayudamos.- dijo agarrando a Hipo del cuello de la camisa y tirando de el.
Jack y yo salimos detrás de ellos.
Jack
Acompañamos a las chicas al interior del bosque. Nunca han estado en su corazón- del bosque digo, eh- y creo que es hora de llevarlas.
Al llegar, nos acercamos a la sombra de un árbol ya que el sol daba muy fuerte a esa hora.
Jack: Bien, si queréis ayudar, que una suba al árbol y golpee las manzanas para que caigan.
Elsa: Ya voy yo.
Elsa
Dicho esto, subí ágilmente a una de las numerosas ramas del árbol.
Cuando estiré el brazo para golpear la manzana, perdí el equilibrio y caí. Pero nunca llegué al suelo, ya que unos fuertes brazos me sujetaban.
Al alzar la mirada, me encontré con esos penetrantes ojos azules que tanto conocía.
Le dediqué una cálida sonrisa y el se fue acercando a mí lentamente. Cuando nuestros labios ya se estaban rozando, me aparté.
Estaba roja como un tomate.
Jack: Oh, vamos. Sólo un besito...
Mer: Anda, una chica fresa.
Hipo: Jajajaja. Muy buena.
No nos habíamos dado cuenta de que Mer e Hipo acababan de llegar.
____________________________________Sorry, ayer fue mi cumple y estuve por ahí hasta las tantas, cuando regresé a casa estaba hecha polvo y no tuve fuerzas para escribir.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir en el bosque(Mericupp-Jelsa)
RomanceMérida y Elsa son 2 chicas de 18 años que solo piensan en divertirse, pero su padre las mande a vivir con Hicupp y Jack,2 chicos de 20 años responsables y trabajadores,ellos les enseñaran a ganarse la vida y a sobrevivir.