(🌰) 「ENCUENTRO」

5.4K 427 45
                                    

Definitivamente quería saber su nombre, aunque claro, tenía en cuenta, "ese hecho", las posibilidades de que un idol de ese prestigio se fijará en una chica tan poco social y fría eran muy escasas.

T/n: -¡¿Pero qué?!-

¡Maldición otra vez yo y mis pensamientos estúpidos!

(...)🌷

Después de pasar todo el concierto observando a ese chico; que por cierto tenía un lindo trasero (v:), salimos del lugar ya que afuera de este darían autógrafos para las personas que tuvieran tiempo y dinero, pero sobretodo tiempo ya que muchas chic@s estaban formadas y eso implica mucha espera. En fin Yuri tenía ambas, pero yo necesitaba descansar.

Yuri me rogó tanto que volví a aceptar, trataba de verle los lados positivos al asunto, pero mejor aproveché el tiempo para preguntarle a Yuri sus nombres y no verme tan estúpida a la hora de saludarlos.

T/n: -Emm... Yuri, ¿me puedes decir sus nombres?-

Yuri: -¿Ah?, ¡No sabes nada de ellos!, debería golpearte. Bueno es dificíl pero no imposible, mira ese es Rapmon, Suga, Jin, V, Jungkook, Jimin y J-hope.-

Me lo decía con señas y descripciónes. Yo trataba de comprender sus caracteristicas escenciales y creo que lo logré.

Llegué a la conclusión de que el chico que me llamó la atención se llamaba Jimin. Me encanta su rostro es perfecto. Pero no todo lo bueno es verdad.

Comencé a vagar por mis pensamientos, hasta que me sorprendí al ver que la chica que estaba frente a nosotras comenzó a llorar puesto que era su turno.

Yuri: -¿Y qué opinas sobre lo que acabas de ver?-

T/n: -Solo una cosa.... Está loca.

Ella solo comenzó a reir y a fanfarronearme sobre lo cruel que era. Después de unos minutos que parecieron segundos, la chica salió, indicando que pasaran las siguientes. Me puse de nervios, se notaban mucho.

Yuri: -Tranquila, solo actúa como siempre.-

T/n: -V...Vale.-

Entramos y en ese sitio, estaban esos hermosos chicos, solo enfoqué mi mirada al que me había interesado desde un principio.

J-hope: -¡Sean bienvenidas, a la cueva BTS!-

Lo dijo con humor en sus palabras, yo no dije nada, sin embargo Yuri comenzó a gritar y se le lanzó al que según mis conocimientos previos se llamaba Suga. Este solo correspondió a su abrazo mientras los demás me miraban, ya que yo solo estaba en un rincón, parada como tonta.

Jin: -¿Qué sucede?, ¿Estás nerviosa, bonita?, No te preocupes, ¿Puedes decirnos tu nombre para el autógrafo?-

T/n: -S...Si, mi nombre es t/n (v:)-

Se notaba la sinceridad en sus palabras, ellos de verdad se preocupaban por sus fans.

Jin: -¡Listo!, Para la hermosa t/n.-

T/n: -Gracias. Yuri ya suéltalo.-

La sujete del brazo pero esta se aferraba a él.

T/n: Que vergüenza

Rapmon: -¿Que tal si en lo que tu amiga termina con suga, tú interactuas con uno de nosotros?.-

Lo dijo mientras indicaba a un chico de seguridad que hiciera pasar a más chicas. Yo noté este acto y claro estaba que no permitiría que otra chica fuera con Jimin, así que sin pensarlo 2 veces; fuí disimuladamente con Jimin.

Jimin: -Hola ¿Qué tal?, ahora mismo te haré tu autógrafo.-

Mientras escribía no pude evitar observar su cabello y como un impulso lo comencé a acariciar.

Jimin: -¿Te gusta mi cabello?-

Lo decía mientras tomaba mi mano para luego ponerla en su mejilla.

Jimin: -Hueles bien.-

Ante tales palabras me sonroje y solo lo mire.

T/n: -Gra...cias, aunque es malo ilusionar a las chicas de esa forma.-

Me arrepentí de decir eso...

Jimin: -Lo siento, pero yo no bromeo al llamar a mis fans lindas, todas son hermosas, sinceramente no esperaba esa respuesta de tu parte, me gusta.-

T/n: -Lo siento, no lo sé, solo soy así.-

Terminó mi tiempo y Jimin se dió cuenta de como indicaban que seguía otra fan.

Jimin sonrió y se despidió de mí.

Jimin: -Hasta la próxima t/n, gracias por el apoyo que nos brindas.-

T/n: -Si.-

Espera un segundo; ¿Próxima?

Yuri: -¡Kyaaa, Suga es tan lindo!-

T/n: -Son unos chicos agradables.-

Yuri: -Si.-

Tomamos un taxi y nos dirigimos a nuestros respectivos departamentos.

(...)🌷

Tomé una ducha y me puse mi pijama. Me acosté en la cama y comencé a observar el autógrafo de Jimin, pegué un brinco cuando ví...

T/n: ¡El número de Jimin!

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Otravez io \(°^°)/ tu tu tu tu tu. Gomen si fue muy corto, bueno pues comenten y dejen su zukulemnta estrella, me inspiran. Bye bye. ;v Miss Sakamaki fuera.
Jimin quiere su estrella >:3

 Jimin quiere su estrella >:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✦(🌸); Tu frío corazón ⚘-·· IMAGINA CON JIMIN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora