Tengo que admitirlo... Me encanta estar con Jimin, pensé que no duraría más de 1 mes con él pero... ¡9 meses!, es demasiado. Hoy los concretamos y quería hacerle algo especial.
Hemos pasado por varias cosas... Un día estuvimos apunto de tener sexo, pero lo detuve, él fue comprensivo pero era obvia su cara de enfado. Tengo casi 22 años, no hay una edad destinada para ser madre pero es recomendable que después de cumplir los 20 años o incluso los 18... Quiero que Jimin este feliz de tenerme como su novia, pero también quiero que siga con su carrera artística, un bebé ahora sería un obstáculo para ambos.
Casi no nos vemos, ya que ambos trabajamos, pero los días que estamos juntos son perfectos.
Hoy no tuve trabajo, James me dijo que estaba bien que faltará ya que mi trabajo había sido de calidad, tal y como me lo había dicho desde el principio.
Hoy dedicaré todo el día en preparar las cosas para la cena de hoy en la noche con Jimin.
(...)🌷【FLASHBACK】
Hablando con Jimin, por medio del fonaso (yo le digo asi, ¿ok? Ok :v).
Jimin: -Y te haré la mujer más feliz.. -
T/n: -¿Quieres calmarte?, deja de contarme lo que me harás, es vergonzoso.-
Jimin: -Perdón, es que ya no puedo esperar. -
T/n: -Pues debes.-
Jimin: -¿Entonces, si lo haremos?-
T/n: -No lo sé. -
Jimin: -Bueno entonces te veré en la noche. -
T/n: -Si a las 8:00 pm, si se te ocurre faltar te mato. Byeeee queridooo.-
Jimin: -Si no te preocupes ahí estaré.-
(...)🌷【FIN DEL FLASHBACK】
¡¿De verdad me entregaré a Jimin?!
Mejor me concentro en preparar la cena.
(...)🌷
Después de preparar la cena fui a mi habitación y busque ropa para la ocasión.
Opte por ese atuendo ya que decía "yo" por todos lados.(...)🌷
Me metí a la ducha.. Y comencé a preocuparme ya que había mandado a Yuri hace 2 horas por un regalo para Jimin, pero aun no regresaba.
T/n: -Yuri espero y ya no te tardes más.-
(...)🌷
Sali de la ducha, me cambie, y me arregle, etc..
(...)🌷
Empecé a acomodar las cosas para la cena y en eso la puerta se abre... Era Yuri.
Yuri: -Ya regrese, fue difícil pero al fin encontre lo que me pediste.-
T/n: -¡Gracias!-
Tomé la bolsa y la deje en una repisa.
Yuri: -Mmm eso huele delicioso... -
T/n: -Luego te prepararé comida, pero eso no lo toques. -
Yuri: -Bueno nos vemos, mi trabajo aquí termino.-
T/n: -Adiós.-
Yuri: -Suerte.-
Y con eso se marchó.
(...)🌷
Mire el reloj y eran las 7:48 pm faltaba poco, el tiempo se me paso muy rápido.
Me senté en el sillón a esperar a Jimin. Y empecé a observar el reloj para matar el tiempo.
7:49
7:50
7:51
7:52
7:53
7:54
7:55
7:56
7:57
7:58
7:59
¡¡8:00!!T/n: -Ya es hora. -
Me levanté y me acomode la falda, trataba de verme perfecta.
(🌷) 8:06 pm.
Tocaron la puerta.
Fuí corriendo, la abrí y ahí estaba él, se veía hermoso.
Jimin: -Hola cariño.-
Me abrazo
T/n: -Hola.-
Lo bese
T/n: -Pasa rápido.-
Jimin: -Si pero antes... -
Jimin me dió un oso de peluche, unas rosas y un beso.
T/n: -¡Gracias amor!-
Jimin: -Para mi princesa.-
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Holi... Si lo se muy corto pero en compensación el proximo capitulo habrá Lemon 7u7r así que voten por la historia nenas y dejen su zukulemnta estrellita, me inspiran :3.... Bye bye.
Miss Sakamaki fuera. ;v
ESTÁS LEYENDO
✦(🌸); Tu frío corazón ⚘-·· IMAGINA CON JIMIN.
Fanfiction- ̗̀Eres una chica de 18 años, estás en Corea para desarrollar tus estudios y mejorar tu nivel de vida. ̖́- -Tus padres murieron cuando eras bebé, en un accidente y quedaste bajo cuidado de tu abuela; que trágicamente falleció antes de que te mudar...