・゚✵ :・゚✧:・゚Pov. T/N ・゚✵ :・゚✧:・゚
Eso haré, me parece una buena idea.
(...)🌷 【En un parque】
Jimin: -Pronto cumpliremos 1 año 6 meses.-
T/n: -Si... Es bueno... Ya tengo una sorpresa... -
Jimin: -¡¿De verdad?!, ¡Genial!... Ojalá y me dijeras "la sorpresa que le daré a Jimin es que me quedaré con él"...-
T/n: *Presionas su boca.* -Jimin no me digas eso.-
Jimin: -Lo siento.-
T/n: *Sueltas su boca*
Jimin: -Auch.-
T/n: -...Tontito.-
(...)🌷
Por fin, ¡¡El día había llegado!!, Hoy Jimin tiene concierto, así que definitivamente iré a verlo.
Me di una ducha y me arregle para la ocasión.
Miré hacia el espejo y, recordé aquella vez que me estaba alistando para ir a su concierto, Yuri me había invitado la primera vez que conocí a Jimin en persona. Yuri... Gracias a ella; Nunca le dí las gracias... Baje la mirada, ya que Yuri, se había ido del edificio por problemas con el dueño, desde el día que se marchó, no he tenido mucha información sobre ella, a veces hablamos, pero... No como antes.
Decidí olvidar ese instante y enfocarme en terminar de alistarme.
(...)🌷
Salí del departamento y tomé un taxi para dirigirme al lugar donde se realizaría el concierto. Cuándo llegue, miré a las chicas que estaban ahí, demasiadas, algunas llorando y otras gritando... Tenían carteles con mensajes como "los amamos", "son los mejores", entre muchos otros más.
Me adentré al lugar e hice todo lo necesario para ingresar. Estaba en una de las primeras filas. Minutos después salieron los chicos con sus clásicas entradas que dejaban boquiabiertos a todos.
De repente, sentí el mundo a mi alrededor, avanzando lento y permitiendome analizar la situación en la que estaba. Observe a las personas, ví a unos gritando y cantando las canciones con un sentimiento increíble. Me sentí inferior, pero algo feliz al ver el apoyo de l@s fans hacía los chicos. Miré a Jimin, quien estaba tan adentrado en sus movimientos, se veía lindo, mis ojos se cristalizaron al ver que Jimin encontraria una mejor chica que yo, y que lo dejaría en buenas manos. Me toque el pecho y lágrimas brotaron de mis ojos, canté junto con la multitud esa hermosa canción y por fin encontre ese sentimiento que no llegaba a entender, ahora entendía el "¿Porqué?" de sus llantos.
Así 3 horas.. El concierto finalizó no sin antes, un agradecimiento de parte de los chicos.
(...)🌷
T/n:...-Estuvo genial el concierto.-
Jimin: -Me alegra que te gustara princesa.-
T/n: -Gracias... -
Jimin: -Oye, en unos días es año nuevo y ya sabes...tenemos que ayudar, a la compañía a decorar.-
T/n: -¡Si!, Yo les ayudaré! -
Jimin: -¡De acuerdo!-
T/n: -No puedo esperar.-
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Hellou~ esta historia ya esta apunto de llegar a su fin :'3 quiero que sepan que me divertí mucho escribiendo esto, pero aún no me despido, faltan aproximadamente 2 capítulos. Les recomiendo seguir leyendo, la historia tendrá un final muy entretenido. Bueno pues voten por la historia, sus estrellitas baia que me inspiran :'3
Miss Sakamaki fuera. ;3
ESTÁS LEYENDO
✦(🌸); Tu frío corazón ⚘-·· IMAGINA CON JIMIN.
Fanfic- ̗̀Eres una chica de 18 años, estás en Corea para desarrollar tus estudios y mejorar tu nivel de vida. ̖́- -Tus padres murieron cuando eras bebé, en un accidente y quedaste bajo cuidado de tu abuela; que trágicamente falleció antes de que te mudar...