VIAJANDO AL PASADO...

487 43 2
                                    

*POV VEGETA*

(1 SEMANA DESPUES)

Estaba duermiendo con bulma en mi cama...

Ya me habian dado de alta en el hospital...uf porfin...bueno estaba duermiendo.

Pero como siempre,en mi habitacion entra los benditos rayos de sol.

Asi que boztece...y abri un poci mis ojos...y vi a bulma.

La cual no dejaba de abrazarme y tenia una gran sonrisa...que estara soñando?

Escuche y vi,como se reía un poco.

Deve de estar soñando algo bonito o gracioso para reir asi.

Tome sus brazos y los trate de separar de mi.

Para poder levantarme y no despertarla

Pero me tenia bien agarrado y cada vez me abrazaba mas fuerte.

Porque?

Bueno no importa , me volvi a costar en la cama y tome mi telefono.

Me puse a ver una fotos que me tome con bulma.

En una estabamos en la feria,otra en un lago jajaja havia otra donde bulma se estaba intentando subir a un arbol,yo la habia retado,eran multiples imagenes donde bulma intentaba llegar a otra rama jajaja lo recuerdo perfectamente.

Bueno al final de todo lo logro...y perdi $100  qnq

Me puse a ver mas...habia otra donde yo me rebale en el piso de una albercada...

Bulma ese dia no paraba de reir.

Hmp al menos ese dia estaba bien feliz -.-

Empece a ver mas donde bulma y yo haciamos locuras.

Atrapa al ave,salta al otro lado de un rio...llegabamos hasta no duermas por una semana jajajaja.

Bueno ese no lo logre ni ella tampoco.

Encontre un video...y le pique •<•

Estabamos en un bosque donde bulma iva al frente y yo la segia.

En eso recorde...era cuando solamente eramos amigos.

Cuando me dijo que habia un animal raro ahi.

Asi que le segui la corriente...y llegamos a un tipo bosque.

Espera...fue ahi cuando empece a sentir algo por ella.

Me gustaba su atrevimiento.

Jeje como olvidarlo

De ahi salimos corriendo los dos.

Me acuerdo que...se subio a mi espalda y empece a correr como loco.

Ya que el animal extraño...era un señor con ropa desgarrada y nos gritaba "largence!" mientras nos perseguía.

Empece a buscar ms imagenes antiguas y...si encontre una.

Era cuando estaba en un partido de fútbol ella gritaba como loca y todos la veían raro...pero me dijo que eso a ella no le importaba,ella solo le importaba que yo ganara o bueno que mi equipo ganara,ese dia fue uno de los mejores e inolvidables.

Despues encontre otra...donde bulma y yo,ya habiamos empezado a estar en una relacion...creo que llevábamos como medio mes juntos.

Tihgs nos habia invitado a su departamento para jugsr un juego de mesa.

Ese dia hicimos dos equipos...el de mi hermano y tihgs era los piratas,y el de bulma y yo era...comandantes carturianos jajajaja.

La foto era donde bulma estaba en mi espalda y me daba un beso en la mejilla...despues de eso estuve casi todo el dia sonrojado.

Siempre que hacia eso me sonrojaba demasiado.

Bueno ahora casi no porque ya me acistumbre jajajaja.

Mmmm...que recuerdo el juego se tratada de hacer señas... Y tu compañero tenia que averiguar que significaban las señas...y si lo lograba tenias derecho a avanzar una casilla.

Bueno...hasta awui porque bulma ya se esta despertando.

Esto fue como...viajar en el tiempo.

Un pequeño viaje al pasado...

Viajando al pasado °<°

Pero ahora lo que mas me implrta es lo que vivo ahora en el presente... Y lo que vivire en el futuro alado de bulma...

%%%%%%%%%%%%%%%%%

Porque no actualice el finde semana? •<•

Porque no encontraba mi cargador QnQ

Bueno nos vemos ^^

Bueno nos vemos ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:'''3 

TE CONOCI Y NO ME ARREPIENTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora