Si necesitara volver, ¿lo haría? No sabía si tendría la suficiente fortaleza para poder lograrlo. Escapar de tu pasado, ¿qué ironía no? Si pasado es el mismo que tu futuro, ¿cuál es la opción más sana?¿Es mejor volver a cometer los mismos errores, sabiendo que eso te permitirá volver a vivir la maravilla que fueron esos pequeños instantes donde sentías que te podías comer la vida de un bocado, que eras invencible, que si ese momento se congelara en el tiempo, vivirías en el eternamente? ¿O es preferible olvidar todo, para que el recuerdo de lo que fue, de lo que pudo haber sido si nada hubiera cambiado y todo siguiera igual, no te hiriera profundamente y sintieras el deseo de regresar o de volverte loca recordando por toda la vida esa época o dormir y soñar para siempre con cómo todo pudo haber sido?
Cuando compartes una conexión con alguien especial para tí, sientes como si estuvieran en sincronía. Sientes como si nada más importara, sabes que el mundo a tu alrededor no existe, sólo existe la conexión con esa persona, porque sabes que te entiende, sabes que no volverás a sentir eso con nadie más, simplemente todo se apagará una vez que toda la magia se acabe y veas a esa persona como un ser ordinario, común, como cualquier otro mortal existente en la tierra. Pero es especial, porque sólo el te pudo hacer sentir eso, te pudo hacer sentir que volabas y te desvanecías y que estabas en uno y todos y ningún lugar a la vez.
Como recordar, como olvidar, como volver a vivir todo eso si sólo es producto de tu imaginación, de tus sentidos y de tus anhelos más profundos, más oscuros y más secretos de tu corazón. Sientes, sientes en el fondo de tu ser cómo todo va a acabar pronto, y no sabes si eso es lo que siempre has deseado que suceda o simplemente es algo que tenía que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Cortas
Short StoryHistorias cortas surgidas tan rápido antes de que Inspiración se vaya