Había mejorado su reservación a una de las cabañas privadas solo para él y estaba muy contento de eso ahora que sabía sobre la fantasía de ________.
Ryan y Jess habían reservado otra de las cabañas, una más apartada a lo largo de la playa casi al otro lado de Harry.
El resto de la fiesta de la boda y huéspedes tenían habitaciones en el edificio principal de dos plantas.
________ y Fiona estaban compartiendo una habitación, cosa que Harry supuso significaría que _______ tendría la habitación para ella sola la mayor parte del tiempo.
El complejo era muy amplio y la playa era privada. Llena de palmeras, camastros y cabañas. Además, había cuatro piscinas esparcidas por los jardines, media docena de restaurantes y numerosos bares.
Los jardines eran tan extensos que imaginaba sería fácil olvidar los muchos invitados que se encontraban en el lugar, incluso era posible que no vieran a algunos huéspedes durante la duración de la estancia.
Harry tendría que hacer una exploración rápida esta tarde, decidir sobre las locaciones y hacer un plan para esta noche.
Todo estaba saliendo a la perfección.
Excepto la feliz pareja. Ryan se dirigió al bar con sus amigos, abandonando a una afectada Jess en el vestíbulo.—Oh, Dios, debería hacer algo —murmuró ________—. ¿Pero qué? Harry tomó su codo.
—No te preocupes. Reservaron una cabaña. Lo resolverán.
_______ suspiró y sonrió.
—Espero que sí. Realmente quiero que vivan felices para siempre.
El golpeó suavemente la punta de su nariz con la yema de su dedo. —Romántica.
—Culpable de los cargos —concordó alegremente.
Eso funcionaba para Harry.
—Bueno, esperemos que tu hombre de fantasía aparezca. —Él le dio un pulgar en alto—. Estaré alentándote.
Luego se marchó, con un silbido en sus labios, fingiendo que su expresión abatida no le había apuñalado el corazón.
Él la compensaría antes de que el día terminara. Con interés.
________
La rápida salida de Harry era decepcionante, en lo que se refiere a ________. Había esperado un beso, pero no hubo tal suerte. Al parecer, iba a tomar la advertencia de su madre en serio. Se había dirigido a su habitación a toda prisa, como si no pudiera esperar para alejarse de todos ellos.
O de ella.
Había estado tan segura que había sido Harry quien la besó en el avión, no un sueño, por lo que su negación la confundió. ¿Había murmurado algo comprometedor mientras dormía? ¿Lo había espantado?
—¿Qué quieres decir con que mi otro bolso no está aquí? —exigió Jess desde el escritorio del conserje—. ¿Dónde diablos está? ¡Mi vestido de novia está en ese bolso!
—Aquí vamos —murmuró Fiona—. Y aquí voy. —Ella agarró su bolso y se dirigió resueltamente hacia la habitación que ________ estaría compartiendo con ella.
Mamá hizo una mueca, todos los demás se dispersaron, y dejaron a _______ para tratar de consolar a la novia.
Ella enderezó los hombros, sonrió y fue al lado de Jess. Cuando deslizó su brazo alrededor de los hombros de su amiga, _______ pudo sentir su agitación.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
RomanceUsted está invitado a una boda... • donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta, y encuentra su propio sueño hecho realidad. •donde una mujer decepcionada encuentra el verdadero amor, en el más improbable de los lugares. •donde la n...