CARTA #44

199 33 0
                                    

Mi Severus:

Hola. Feliz inicio de semana, amor.

¿Cómo estás? Yo más o menos, ¿ cómo quedó el trabajo que tenía que volver hacer? pues... Más o menos, sólo lo entregue de manera digital, escribir tanto cansa. Jeje.

Bueno, la verdad me sentí muy mal porque pensé que reprobaría el parcial, es un sentimiento horrible, nunca en mi vida he reprobado. Bueno y tampoco soy una "insufrible sabelotodo" soy... Una alumna normal, con notas ¿neutrales?

Bien, te cuento cómo estuvo mi fin de semana: el sábado no recuerdo lo que hice, oh sí, ya lo recordé, lavé toda mi ropa para que cuando estuviera casi seca lloviera a cántaros y se mojaran por completo.

Hace una semana mamá volvió a enfermarse y realmente estoy preocupada. No quiero que le pase algo malo o vaya a empeorar. Y entre un montón de tareas del hogar que estuve realizando terminé el día domingo. Me desperté a las dos de la mañana y ya no volví a dormir y estoy despierta hasta ahora; prácticamente dormí solamente tres horas.

Y bueno, ahora estoy en la escuela, la profe me dio diez minutos para tomar el aire, que por cierto ya estoy tomando casi media hora. No importa, mientras los compañeros que aun no terminan el trabajo la mantengan ocupada no creo que me llame la atención.

En fin, esto fue todo. Hace tanto que ya no escribía, pero como ya te mencioné ha sido una semana de locos.

Bye, sabes que te amo.

PD: te amo

Cartas a Severus Snape #1 CASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora