CARTA #50

538 48 15
                                    

Mi querido Severus:

¡Carta número 50!

¡Quién lo diría!

La demencia de una chica enamorada de un personaje literario es increíble.

¡TE AMO!

Una vez leí que no debíamos escribir una frase con mayúsculas porque era como si lo estuviéramos gritando, pero ¡TE AMO, SEVERUS SNAPE!

Pienso que a veces el amor llega cuando menos lo esperamos y de la manera que menos lo esperamos.

¿Y tú qué me dices? Seguramente te has enamorado con sólo leer mis cartas. Lo sé, lo presiento.

¿Y ahora qué crees? Yo también soy una de esas locas enamoradas que publica estar enamorada de personajes ficticios en las páginas de Facebook.

Publiqué: "Estoy enamorada de un personaje ficticio y lo quiero follar"
Y todos me aplaudieron. Jeje ¡Qué cosas ¿no?!

En fin.

Aunque lejos estés, te seguirá mi amor.

Te amaré más cuando pronuncie tu nombre, cuando lo escriba, cuando lo lea y cada que lo sienta en mi corazón.

Nunca lo olvides, mi Severus.

Eternamente tuya, Feely.

P.D: 1:36 p.m ya es tarde. Con esta hambre da ganas de ir a comer en el Caldero Chorreante, ¿no crees? ...Y brindar con juguito de durazno.





SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"Y así amigos míos es como termina una obra"

¡GRACIAS!

Gracias por tomarse un tiempo para leer a esta demente. Y espero realmente que hayan disfrutado leyendo cada una de mis locuras y tonterías.

Todas las cartas las escribí en cualquier momento, sentía salgo y lo quería expresar a Severus, tomaba mi tablet y rápidamente lo escribía.

La hora que viene en la posdata fue la hora en que puse el punto final.

Pueden encontrar la continuación en mi perfil, la obra se llama "¡¿Quién demonios me envía estas cartas?!"

Gracias, y no saben lo mucho que amé escribir esta obra, no tenía pensado publicarlo, pero bueno, se dio la ocasión y se los quise compartir. Gracias. :)





Cartas a Severus Snape #1 CASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora