cap 2

1.8K 114 0
                                    

Narra ron

Los funerales de los caídos durante la batalla avían acabado ya hace una semana, mis hermanos mayores avían decidido regresar a casa por un tiempo claro charlie  tuvo que arreglar cosas con su trabajo y bill  de mudo en compañía de su esposa fleur, todo esto a raíz del comportamiento de george desde la muerte de fredd y es que pareciera como si no solo fredd hubiera muerto sino también george que no salia mas que un par de veces de su cuarto en el día y no le dirigía la palabra a nadie ni siquiera a papa y mama, lo cual empezaba a afectarles mucho mas de lo que imaginaríamos, en verdad extrañaba escucharlo hablar y sobretodo su risa tan explosiva, su forma de ser empezaba a irritar un poco a charlie que en algunas  ocasiones lo escuchaba a fuera de su cuarto suplicándole a george que le hablara, pidiéndole perdón por no a ver protegido el a fredd como su hermano mayor, pidiéndole perdón por no ser quien perdiera la vida.

Un mes después - narradora

Pese al tiempo las cosas permanecían igual en la casa de los wesley casi por completo, los wesley mayores avían construido casas al lado de las de sus padres para poder estar con ellos sin tener que importunarlos, george salia todos los días a la colina donde llegaba una lechuza con mensajes que el respondía rápidamente para luego regresar a su casa lo que llamaba la atención de su familia pues querían saber con quien es que george se escribía y por que se veía que era tan importante para el.

Narra george

Hace ya mas de un mes que no hablo con mi familia y realmente me duele no poder hacerlo ya que si lo hago se que explotaré y les diré algo que prometí mantener en decretó.

Desde hace unos días mantengo comunicación con uno de mis viejos amigos de la escuela richart quien es el único aparte de mi que conoce el secreto de fredd y me mantiene a mantenerlo oculto.

Hoy me a llegado un mensaje suyo diciendo que es urgente que  nos encontremos, a lo que solo e podido responder que me de un par de días mas.

- cosa que no podría ser -

Son casi las 3 de la tarde mi familia de encuentra comiendo mientras yo veo el cielo desde mi cuarto y a lo lejos algo asercandose.... Era la lechuza de richart con un nuevo mensaje que me apresure a leer

Lo siento george pero las cosas se an salido de control.....llegare a las 3 de la tarde a tu chimenea

Perdoname amigo.....

Inmediatamente mire mi reloj eran las 2:59 por lo que me apresure a vagar por los tres pisos de escaleras que me separaban de la chimenea y cuando llegue todos me miraban, era ocio que se preocuparon de que algo me pasara pues se pararon De la mesa y entonces la chimenea se ilumino....el estaba aquí y no podría ocultar mas aquello que tenia en sus brazos

- lo siento george.... Pero la verdad ya no se que hacer.....con ella- mientras que descubría el bulto bajo su capa

-lo siento fredd, pero ellos sabrán que hacer dije en un susurro

El Secreto De Fredd WesleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora