Lo que inició todo

16 1 0
                                    

Jack Morgue's un joven de ciudad , fue abandonado por su madre, una callejera, el de pequeño sufrió maltrato físico y psicológico por parte de sus compañeros ya que el era muy listo, a los 16 se fue a una universidad por sus altos dotes y estudio una carrera de medicina,ciencias,física y un doctorado en psicología, era todo un prodigio.

A los 20 años salió de su universidad preparado para hacer historia en un pequeño pueblo llamado Maple City que en realidad se dividía en 2 zonas las cuales formaban una ciudad bastante grande sólo que nos sentaremos en la zona izquierda la cual es más pequeña.

Jack iba a subir a un tren este mira su ojo izquierdo por la ventana de este, ( el cual estaba rojo por un infección)
Jack se sentó junto a un tipo bastante alto y decidió comer un paquete de galletas y dormirse escuchando música, el tren iba a una velocidad elevada por obvias razones, pero un camión que iba también a una gran velocidad cargado de petróleo intento frenar pero sus frenos estaban cortados y este se resbaló generando una explosion la cual volcó el tren haciendo que cayera de costado.

Jack había sobrevivido pero ahora tenía una herida bastante fuerte en la parte izquierda de su cara y 2 dientes sueltos ve a su compañero intentando sacar su pie de un escombros pero se le cae en forma recta un pedazo de techo encima y le aplasta la cabeza en 2 haciendo k la sangre cayera al lado de la herida de Jack.

-Maldición! - exclama Jack intentando desabrochar la chaqueta del asiento rompiendola parte del codo de la chaqueta

Rápidamente Jack ve a su alrededor y veo gente quemándose y una mujer atrapada la cual ve y ella le grita :

-Sacame de aquí!!!-Grito a todo pulmón

Jack intenta sacar la pero no puede su pierna derecha estaba atorada en uno de los escombros del tren, la mujer desesperada empieza a gemir del dolor

-Calmese !!! No es momento quejarse- Dijo

Jack toma un pedazo de metal del piso y empieza a cortar la pierna de la mujer la cual empieza de nuevo a gemir del dolor que estaba sufriendo.

Jack corta el ultimo pedazo pero se da cuenta de que ella se estaba desangrado y seguramente moriría y con un intento en vano rompe parte de su pantalón para detener el sangrado pero no lo consigue y al ver sus signos vitales ella muere.

Jack la vio y dijo:

-Es que no puedo hacer nada bien- entrando en cólera y en un llanto donde se notaba la prepotencia y rabia que sentía

De inmediato salió del tren vio un rastro de gasolina que caía por a pendiente en la que habían caído y toma un palo le prendió fuego pero este no salio si antes algo una maleta la cual traía dinero ahorrado pero al buscarla un pedazo le cae encima en el pie dejándolo medio cojo.

-Debo apurarme🎵- Dijo cantando, rápidamente saca su ropa y la llena de gasolina para lanzarlasela al tren unos minutos después el ya estaba bastante lejos y al fondo se escucha una explosión

- ji ji ji ji JI JI JI JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Algo en el se había roto una línea la cual marcaba la cordura y hacia que la locura no saliera de sus escondite

Gracias por leer


En la piel del asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora