A veces ocurren cosas inesperadas.
Frisk había ganado un poco de peso. No causó ninguna alarma en el principio, se estaban acostumbrando a la vida en la superficie una vez más. Comer un montón de cosas diferentes, mostrando Sans toda la comida que no estaba disponible bajo tierra. Simplemente comenzaron a comer en exceso. Frisk comenzaría a ir a correr todos los días. No hay problema.
Se sentia un poco enferma de vez en cuando, de nuevo, esto no causó gran alarma. El estrés de ayudar a los seres humanos y monstruos, cooperar era inmenso a veces. Ambas partes eran muy tercas en algunos aspectos, pero se habían avanzado hacia un futuro más brillante. Pronto se sentirían mejor.
Las verdaderas alarmas sonaron en la esquina distante de su mente cuando eran sospechosamente ligeras. Frisk todavía los silenciaba. A veces los ciclos eran diferentes. Claro que se habían excedido más que de costumbre, tal vez por el estrés de nuevo. Los períodos podrían ser bestias muy delicadas. Lo ignoraron durante un mes.
Y otro.
Y otro
Frisk estaba ahora completamente sorprendida. Su ciclo menstrual estaba completamente ausente. La alarma que habían tratado de silenciar tan desesperadamente ahora resonaba en su cabeza, haciéndole marear.
En un domingo soñoliento se sentó sola en el baño, apoyada en el inodoro.
La sensación inmediata de náuseas y mareos la había despertado, por suerte, esto era lo suficientemente temprano para que Sans estuviera despierto, tenia al menos unas horas. Ella tenia tiempo para procesar esto.
Sus ojos carmesí llenos de toda clase de confusión y pánico.
Recordando cuantos días, no, meses.Habían estado ausente durante tres meses, casi cuatro. Frisk no podía estar embarazada. Era una absoluta imposibilidad, Sans no era humano, esta hecho de magia, no podían procrear.
Frisk se despojó de su camisón y miró su reflejo en el espejo de cuerpo entero que colgaba de la puerta del baño.
Se habían puesto ligeramente más gruesos.
Ese no podía ser el comienzo de una protuberancia.
Ni siquiera es posible.
¿Cómo?
Por supuesto que no tenían una prueba en la casa. ¿Por qué pensarán siquiera en mantener a uno cerca? Es Imposible. ¿Una prueba funcionaría? Ojalá. Es de esperar que los cambios hormonales sean los mismos.
Más pánico, lentamente puso su mano sobre la pequeña protuberancia. Dedos delgados se dibujan a su alrededor. No podían ver a Frisk ir a hacerse una prueba de embarazo. La mayoría de los humanos y monstruos sabían quiénes eran. Sabía que era imposible que un monstruo obtuviera una humana embarazada. Los rumores de infidelidad llegarían a Sans. Los chismes romperían su corazón.
¿Sans pensaría que Frisk fue infiel? ¿La odiaría?
Una lágrima rodó por su mejilla. Tenían que estar seguros antes de que se lo dijeran. Necesitaban la verdad para golpearlos en la cara antes incluso de que lo creyeran.
Lentamente arrastrándose de vuelta a su habitación, con la ropa puesta, lo único abierto este temprano en un domingo era una pequeña tienda de conveniencia 24 horas, varias cuadras de su domicilio actual. Se puso un par de gafas de sol y su pelo en una bolita y salio de la casa sin ser percibida por nadie.
La tienda estaba vacía para el alivio de Frisk. Lo único que tenían que preocuparse era la cajera humana, pelirroja que se inclinaba soñoliento sobre el mostrador. Lentamente se desplaza a través de su teléfono; una canción pop de sonido barato sonando a través de sus altavoces. No parecía que le importara demasiado lo que ocurría a su alrededor. Sólo vio a Frisk con un guiño y un bostezo.
Frisk estaba en una misión, cazando a través de los pasillos de las probabilidades y los extremos hasta que encontraron la pequeña sección con pedazos al azar y piezas para la salud sexual. Condones, pruebas de embarazo, productos femeninos y similares. Escaneando sobre los paquetes Frisk decidió el más fiable buscando y caminó rápidamente al mostrador.
La cajera levantó una ceja, con los ojos verdes mirando a Frisk una o dos veces antes de escanear el objeto. -No soy un juez -se encogió de hombros mientras Frisk apresuradamente ponía el dinero en la mano, agarrando el objeto y saliendo antes de que pudieran reconocerla. La chica se encogió de hombros y volvió a su teléfono.
Su hogar seguía tranquilo. Frisk miró en su habitación, Sans parecía estar muy dormido. Un suspiro de alivio escapó de sus labios y regreso al cuarto de baño, cerrando la puerta en silencio.
Dos líneas es sí.
Una línea es no.
Estaba esperando, la espera la mataría. Para pasar el tiempo pensando cómo iban a ocultar el paquete. Si esto era todo para nada, no podían dejarlo al aire libre. No queriendo plantar siquiera una semilla de duda en la cabeza de Sans. Nunca serían infieles. Ellos se amaban con todo su corazón y ALMA. Ningún ser humano o monstruo podría apartarlos, ni siquiera la muerte misma.
Había pasado varios minutos.
Frisk no quería mirar. ¿Y si ellos estuvieran siendo estúpidos? ¿Y si hubiera otra explicación más razonable para todo esto? Parecían una completa idiota. Se siente como una completa idiota. Respiró hondo y miro sus manos temblorosas.Dos.
Había dos líneas.
Frisk no podía respirar. Toda la lógica y la razón habían desaparecido. Esto no tiene sentido. Esto era imposible. ¿Cómo en este mundo podría estar embarazada? ¿Qué iban a hacer? ¿Qué pasaría con ellos? ¿Podría el niño sobrevivir?
Ella lloraba. Tranquilamente sollozando en una toalla. Miedo. Tenían tanto miedo. Tenia que decirle a Sans, no podían ocultarlo. a los cuatro meses de embarazo el vientre comienza a apreciarse, ¿Sans se había dado cuenta de la protuberancia? ¿Acaso no pensó en nada de eso?
Frisk salpicó su cara con agua fría. Necesitaban reunir toda su determinación, su coraje. Tenían que hacer esto ahora. Era demasiado tarde para volver, demasiado tarde para cambiar algo ahora.
Esto estaba ocurriendo. Iban a tener un bebé.
Entro de puntillas en el dormitorio y se acercó a su esposo esquelético durmiendo. las palabras estaban atrapadas en su garganta mientras los nervios los retenían. Tal vez esperaría hasta un mejor momento, ir a hacer el desayuno o ir a aclarar su cabeza. Cuando se dio la vuelta, una mano agarro su muñeca.
"¿Dónde estabas, sweetheart?" Por las miradas de él no había estado despierto por mucho tiempo, pero lo suficiente para notar que Frisk había estado desaparecido por un tiempo.
"Sans ..." Frisk mordió su labio inferior, sin saber cómo proceder. Una respiración profunda. Inhaló y exhaló. Ahora o nunca.
Se arrodillaron lentamente en la cama a su lado. En lugar de usar palabras, tomó su mano y la colocó sobre su vientre ligeramente definido, "Es tuyo".
ESTÁS LEYENDO
BabyHell
Fanfictionen el universo alterno de undertale, "Flowerfell"; nunca has pensado que hubiera pasado si Frisk no hubiera muerto. Esta es una linea temporal alterna de Flowerfell y a qui Frisk libera a todos y juntos viven en la superficie pero... ¿que paso con S...