la noticia

3.2K 199 83
                                    

Latidos del corazón

Los gemelos se desarrollaban normalmente. La suposición inicial de Frisk había sido correcta, de hecho estaba embarazada de cuatro meses. A pocas semanas de poder sentir sus movimientos.

Frisk no mostró tanta "pansa" como otras mujeres que llevaban gemelos. El doctor especuló que llevaban a los niños más cerca de su espalda. Una razón posible era que los músculos abdominales de Frisk eran más apretados debido a que era su primer embarazo. No iba a causar complicaciones, los niños se moverían a donde debían estar.

Con tanta información Sans no podía comprenderlo del todo. De repente se encontró responsable de dos vidas pequeñas en lugar de la vida individual percibida. Tres vidas contando a Frisk.
Echó un vistazo a ellos, sólo ahora notó un resplandor en su rostro. Sus inquietudes anteriores habían desaparecido, sustituidas por una impresionante serenidad . Sus hijos eran sanos y parecían humanos. ¿Serían como él? ¿Como pudieran ser? Era muy frustrante pensar para Sans. Tanto que realmente no podía entender sobre de la situación. Frisk parecía feliz. Una de sus manos en su vientre y los dedos de la otra mano delicadamente entrelazados con los de Sans. Discutieron que las consultas futuras serian más frecuentes que un embarazo normal. Algunos planes dietéticos específicos, y tal vez la consulta de un monstruo.

Si Frisk era feliz, eso era todo lo que importaba.

Cuando salieron del consultorio, Sans miró alrededor de la habitación, en una vieja mecedora en la esquina, la pequeña rubia dormía en los brazos de la mujer perro. Pasaba la medianoche y era comprensible que un niño pequeño estaría muerto de cansancio a estas horas. Sin embargo, se sentía un poco mal, no sería capaz de decir adiós. tal vez la próxima vez pueda.

Muchos libros, folletos y formas las hecharon en una bote que tenia un lindo bebé como patrón de la bolsa. Frisk estaba enamorada de una pequeña impresión en blanco y negro de la ecografía que el médico había amablemente laminado. Era la primera foto de sus hijos. El doctor Pierce había esbozado a los niños en una pluma blanca. Para el ojo inexperto podría aparecer simplemente indiscutible como manchas. Desafortunadamente, uno de los niños no estaba en la dirección correcta para poder determinar su género, que, por cierto sabían que tenían al menos una hija.

Después de agradecer al doctor Pierce ya Chienna por su tiempo, Frisk y Sans se despidieron. Debido a lo tarde que era y sólo su instinto sobreprotector recién reiniciado Sans insistió en dar a Frisk un paseo a cuestas.

Frisk bostezó con su gran chaqueta. "Gemelos", su mirada fija en la foto en escala de grises y descansando su cabeza en su hombro.

Sans estaba un poco perdido en sus pensamientos, la absoluta surrealidad de la situación lo golpeaba de repente. Frisk lo empujó suavemente y le dijo -¡Que mala suerte que no hayamos podido al otro bebé!-  Seguro que tenía una hija. Sweety; un nombre que Sans decidió en el momento en que vio el cuadro gris

Frisk soltó una risita y luego sonrió -¿ya la estás llamando Sweety?-

Sans se encogió de hombros, con un rubor rojo en los pómulos -sólo un lindo apodo-

-Es perfecto- Frisk lo tranquilizó con unos cuantos besos rápidos en su cráneo -todavía tenemos que pensar en sus nombres, pero, aún hay tiempo-

-

Frisk se durmió casi instantáneamente, Sans se sintió más incómodo. Los minutos se convirtieron en horas silenciosas de sólo ... pensar. ¿Sería incluso un buen padre? La voz cruel de la insuficiencia y la ansiedad en la parte posterior de su cabeza seguro que no lo creía. Intentó callarla. ¿Cómo pudo hacer esto con Frisk? ¿Y si no pudieran sobrevivir a esto? Si Frisk muriera sus hijos seguramente lo resentirían para siempre. Si por algún resultado impensable (pero altamente posible dada la delicada situación) los niños no lo hicieran, ¿podrían ambos estar juntos de nuevo?

BabyHellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora