un poco de ayuda

4.5K 183 116
                                    

Cuatro semanas no me pareció nada.

Sus vidas cayeron en una rutina, cada dos semanas Frisk tenía una cita con el Dr. Pierce. Cada dos semanas llegaban a ver a sus hijos en esa misma pantalla en blanco y negro. El género de su otro hijo se reveló ser masculino, lo que era interesante. Se determinó que los niños compartieron una placenta pero estaban contenidos en sus propios sacos amnióticos, así, eran gemelos idénticos. El Dr. Pierce meditaba lo raro que era tener gemelos idénticos de sexo opuesto. Casi inaudito sin una especie de mutación, de nuevo, este embarazo fue inaudito por sí solo. Frisk tendría que ser observado de forma regular, los nacimientos de gemelos siempre fueron mucho más complicados que los nacimientos "normales".

Veintidós semanas.

Frisk se despertó, eran casi las tres de la mañana y el extraño malestar de la acidez los atormentaba. Habían enviado Sans a la tienda de conveniencia de veinticuatro horas a quince minutos de su casa. Frisk necesitaba alivio, inicialmente habían querido leche para calmar el ácido en su estómago, pero, sin razón, Sans lo bebió todo ese mismo día. Hormonas obtener el mejor de ellos que atacó, no fue ni siquiera una pelea, puramente cruda en el embarazo. Era cada vez más frecuente, al igual que el creciente malestar. Los pies se hinchaban cuando permanecían de pie durante largos períodos de tiempo, su espalda dolía al azar durante el día y la acidez de las profundidades del infierno. Frisk no podía quejarse demasiado, sin embargo, su piel era más clara, los ojos más brillantes y el pelo perceptiblemente más grueso y más brillante. Eran hermosos. Volviéndose sobre su lado,

La tienda estaba desolada, Sans notó la clara y poco entusiasta cajera pelirroja sentada en un taburete jugando un sistema de juegos de mano, ignorando a todos los clientes hasta que llegaron a su registro para hacer sus compras. No la culpaba, tenía que ser aburrido para trabajar de la noche a la mañana.

Él estaba aquí para leche y tabletas antiácidas ... cualesquiera que fueran. Mirando a su alrededor, vio un refrigerador con jarras y cartones de leche de diferentes tamaños. Había muchos tipos diferentes, ¿qué quería Frisk? ¿Desnatar? ¿Chocolate? Mirando hacia su teléfono, vaciló, inseguro si Frisk seguía en su furia hormonal.

hey Sweetheart, qué clase de leche quieres 2:55 AM

Pensando. Se preguntó si ¿aún estaba despierta? No habían dormido demasiado esa noche.

No estoy segura. ¡Nesesito pensar! ... 2:57 AM
Sans, lo siento, te grité

No sé por qué lo hisiste.
está bien Swertheart. 2:58
quieres sabor chocolate o normal?

Normal por favor 2:59 AM

Chocolate no ♥
Te veo cuando llegue a casa 03 a.m.

Probablemente es prudente obtener más que un pequeño cartón de leche. Sans optó por conseguir dos jarras grandes, estableciéndoles la cesta de la compra. Inseguro sobre la medicina humana vagó por los estrechos pasillos. Analgésicos, vendajes, productos de higiene femenina ... Los seres humanos necesitaban un montón de suministros médicos. La vida era mucho más fácil con la magia. ¡Ayudantes del estómago! Frisk le había dicho qué buscar; tabletas blancas calcáreas en una botella de forma extraña. ¿Qué es la acidez? Tendría que preguntarles.

Un ruidoso sonido le atrajo la atención. En la esquina de la tienda un hombre humano estaba encorvado sobre el congelador de helado, llenando su cesta de helado y paletas. Sans lo miró con una expresión de perplejidad y una risa tranquila. ¿Que demonios?

Sintiendo que estaba siendo observado, el hombre miró a Sans, obvia vergüenza mientras lentamente dejaba de meter los productos lácteos congelados en su canasto. Una tos suave, "mi ... mi esposa está embarazada, uh, ella realmente necesitaba helado ..." Su voz se apagó en silencio, dándose cuenta de lo tonta que sonaba cuando lo dijo en voz alta.

BabyHellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora