°→¿My...Sister?←°-JDG-.

948 31 7
                                    

~Capitulo 1~.
Narra Jack.
Me desperté ya que la luz del sol me daba en la cara me volteo para ver él techo,me estire boztezando mire mi teléfono viendo la hora.Eran las 9 de la mañana ni siquiera me levante para ir a la escuela y me bajan puntos si no voy.Pero me dan igual con pereza me levante para meterme a bañar tardo mucho en bañarme.Termine de ducharme me puse la toalla en mi cadera,con otra toalla me seque el cabello  avente la toalla al piso me quite la otra en eso se abre la puerta viendo a mi madre me cubrí...
jack:mamá toca antes de entrar.
Estaba de espaldas...
angela:ay hijo yo te vía todo,así que no importa.
jack:mamá eso era cuando era bebé,ahora soy un adolescente.
angela:eso no imoporta,bueno solo vine a decirte.Hoy viene tu padre así que pon te lindo.
jack:aja.
Vi que ya se iba pero le hable..
jack:mamá.
angela:dime.
jack:¿puedo traer a los chicos?.
angela:no.
Cerró la puerta..
jack:ash.
Me cambie poniendo me un pans gris,unos vans negros una camisa negra me peine con mi copete hacia arriba baje a desayunar...
angela:no pretendes quedarte así,¿verdad?.
Suspire...
jack:mamá me cambiare en la noche
angela:ve a la tienda,y traíme unos panes.
jack:dile a juana que vaya.
angela:te lo estoy pidiendo a ti,andale ve
Suspire frustrado salí para ir por los "panes" de mi madre tenia mis manos adentro de mi pans escuche un claxon volteo...
???:¡estás más bueno que el pan!.
???:¡cuanto para que me la metas!.
El carro se fue rodé los ojos y suspirando llegue a la tienda había fila me forme empecé a mover mi pie,volteo mordiendo mi labio inferior vi que unos tipos estaban golpeando a otro.Moví mi cabeza negundo,que triste que el mundo tenga delincuentes.La fila seguía avanzando cuando de la nada se escucharon disparos todos agacharon la cabeza...
???:a ver mugre gente,¡dennos todo lo que traigan!.
Dijo apuntando con el arma mi corazón latía rápido,y no del miedo,si no,de los nervios.Un tipo se acerca a mi con un arma mi respiración se agito y mi corazón se acelero más...
???:mocoso da me tu dinero.
jack:este dinero es de mi madre.
Dije apretando mi mandíbula...
???:me vale tu mamá,¡dame el maldito dinero!.
jack:no,consiguete el tu...
No me dejó terminar ya que sentí como me daba una cachetada y un golpe en la espalda,gemí del dolor.Después me quitaron el dinero y se fueron..
???:niño,¿estas bien?.
Asentí para después solo irme a casa,algo mareado llegue a casa,al abrir la puerta.Lucy,se acerco a mi olfateandome y después lenguarme,preguntándome si estaba bien,y para alertar a mi madre empezó a ladrar..
Narra Mamá.
Estaba cortando unas papas escucho como ladra lucy,me ladra fuertemente...
mamá:¿que pasa lucy?.
Seguía ladrando me muerde el pantalón para que caminara suspire y empecé a caminar...
mamá:¿que pas...?
No terminé ya que vi a jack en el piso desmayado..
mamá:¡jack!.
Como pude lo cargue hasta llevarlo a su cuarto,al llegar lo recoste y fui por alcohol para pasarselo por el cuello y luego a sus fosas nasales para que fuese reaccionando de a poco..
*al otro lado*.
Narra Alice.
Termine de bañarme salí del baño para cambiarme(multimedia),me peine con una cola alta al estar lista baje hasta la cocina,al entrar vi que ya estaba mi papá...
alice:hola papá.
papá:hola mi vida,como estas.
alice:bien,algo nerviosa por ver a mi mamá.
papá:lo se mi vida lo se.
Empezamos a desayunar,nuestros vuelo a los ángeles saldrá en un rato...
alice:y,¿por cuanto tiempo estaré con mamá?.
Narra Papá.
Alice no sabía que tenía un hermano tampoco sabe que su madre y yo nos divorciáremos,y por eso es que iré a dejarla con jack...
papá:aún no lo se amor.
alice:esta bien.
Seguimos desayunando...
*en la tarde*.
Narra Alice.
ya nos íbamos al aeropuerto tome mi maleta,me colgué mi bolsa salí de mi cuarto para bajar,en las dos últimas escaleras,se me doblo el tobillo y caí y para terminar de regarla también mi mano se doblo...
alice:mierda.
Susurré en eso llega mi padre...
papá:mi amor.
Se hinco para verme...
papá:¿que te paso?
alice:me tropecé.
Dije enojada...
papá:ay amor,a ver te ayudó.
Me toma de mi mano...
alice:¡ouch!.
papà:¿que paso?,¿estás bien?.
alice:mi mano.
papá:¿que tiene?.
alice:me duele.
papá:ah.
Me ayudo a ponerme de pie,mi tobillo dolia pero para evitar ir al doctor tuve que fingir que no me dolía...
papà:¿estàs bien?.
alice:sí.
papà:bueno vámonos, se nos hará tarde.
Se llevo las maletas a la limocina,empecé a caminar bueno estaba cojeando por mi pie.Entro mi papá y empecé a caminar normal...
*en los ángeles*
Narra Mamá.
Ya eran las 6 de la tarde alice y su padre ya estaban por llegar,jack seguía dormido subí a bañarme tarde 15 minutos.Salí me puse un vestido rojo fuerte un poco pegado al cuerpo.Me peine y maquille,tome los tacones para irme a la cocina...
*un rato después*.
Narra Papá.
Llegamos a la casa de mi mujer baje las maletas para ponerlas en las mini escaleras de la casa.Alice bajo y camino.Algo tenia su pie...
papá:¿te lastimaste el pie verdad?.
Sonrió inocentemente, la ayude a subir las escaleras...
Narra Alice.
Tenía nervios de lo que podía pasar este día mi padre toca el timbre...
Narra Mamá.
Escuche el timbre me lave las manos las seque,me acerque a la puerta suspire abriéndola ahí estaba mi nena hermosa y su padre..
alice:mamá.
mamá:hola mi amor.
Narra Alice.
Ver a mi madre no pude evitarlo la abrace fuerte sacando lágrimas...
alice:por fin te veo en persona.
mamá:lo se mi amor,lo se.
Me separe para verla me acaricia mi mejilla....
mamá:pasate mi amor.
Entre a la casa cojeando...
papá:hola kate.
kate:hola james.
james:¿y jack?.
kate:esta dormido.
james:¡¿como que esta dormido?!.
kate:cuidado con tu tono.
*un rato después*.
Ya íbamos a cenar mi mamá me dio mi propio cuarto era hermoso,estaba grande de color gris elegante.Me metí a bañar tarde 20 minutos,antes de cambiarme me puse unas bolas,plateadas cerré los ojos para no sentir dolor.Suspire me puse mi ropa interior después me cambie(multimedia).Me seque el cabello y me peine(igual multimedia),baje a la cocina....
Narra Kate.
Estaba acomodando la mesa james me estaba ayudando se escuchaba como alguien baja vi a alice entrar a la cocina....
kate:wow,mi amor que hermosa.
james:vaya no sabia que tenia una hija hermosa.
Vi su sonrojo después se sentó...
alice:bueno,¿cuando cenamos?.
kate:en un momento.
alice:esta bien.
*un rato después*.
Narra Jack.
Me desperté lentamente me dolía mi espalda mire la hora eran las 10 de la noche,puse mi mano en mi abdomen para levantarme fui a mi cuarto para cambiar me.Me puse un smoking ni tan elegante ni tan moderno,normal me peine baje las escaleras despacito.Respire el olor que venia de la cocina olí rico entre a la cocina viendo a papá y a una chica lo cual alce una ceja...
jack:hola papá.
james:hola hijo.
jack:¿y esta quien es?.
kate:cuidado con tu tono hacia tu hermana.
jack:¿mi que?.
alice:espera,¿que?.
kate:bueno,vamos a presentarlos como se debe.
james:alice,él es jack,tu hermano,jack,ella es alice tu hermana.
Narra Alice.
¿Como que tengo un hermano?.

My sister(JDG😏)→En Edición ←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora