《...》

13 3 0
                                    


Desperté, la cabeza me dolía no sabía en donde estaba, sólo veía un cuarto blanco, una cortina azul en mi lado izquierdo y en el derecho una ventana a la cual se veía unas ramas de un árbol, estaba lloviendo y el viento hacia que estas golpearon a la ventana.

Me paro y me incorporo de la cama en la que estaba acostado.

Aika - despertaste- se para del pequeño sofá que estaba enfrente de mi cama.

Liam - ¿Que que me paso?- me levanto.

Aika - tú, tú ibas a tener un accidente.

Liam - ¿Cómo que iba?- me acerco a ella

Aika -...

Liam - por favor dime ¿que pasó?- la agarró de los hombros y la sacudi para que me dijiera lo que paso.

Al momento de sacudirla ella se queja de dolor, esta lastimada, lo se.

Liam - ¿Qué paso?

Aika - yo detuve el carro, yo no quería que te lastimaran, pero creo que más fuerte fue mi empuje.

Liam - ¿De que hablas?.

Aika - un carro se dirigía a ti, me transforme en lobo para correr más rápido y apartarte. Pero te diste un gran golpe en la cabeza, con la maldita banqueta - empieza a llorar.

Liam - Calamate Aika, estoy bien.

Aika - Pensé que morirías, pensé que perderías la memoria. Había mucha sangre. - llora más fuerte.- Pensé que me olvidarías.

Liam - tranquila.- la abrazo,se que se siente culpable, tenia miedo, tan sólo de verla parecía un cachorro asustado y abandonado. - Jamás me olvidaría de ti. - Que idiota soy, la asuste.

Aika - ¿De verdad? - para de llorar.

La pequeña chica que media 1.60, alzó la cabeza, nuestras miradas se encontraron, sus ojos cafés hipnotizada, sus labios carnosos decían que la besara y los bellos de mi piel se erizaban,

Le agarro de la mejilla he inclino un poco mi cabeza tratando de darle un beso.

Alexander - ¡hey, ya despertaste!.- Gracias estúpido hermano, arrinaste el momento. - ¿Perdón los interrumpo?. - lo dice sarcástico, él lo hizo a propósito, maldito.

Liam - Aika déjame sólo con mi hermano.

Aika - Pero, debo cuidarte.

Liam - Por favor linda. - la miro, ella asiente con la cabeza y sale del cuarto. - ¿Qué intentas hacer?.

Alexander - Esa chica va a ser mía.- señala por el rumbo que Aika tomo. - y no la puedes tocar.

Liam - No seas idiota, no te permitiré eso, no va a ser una de tus juguetes. Ella es diferente a todas tus zorras.

Alexander - Mira hermanito, no vas a poder, tratare de convencerla y cuando lo haga..
- sa acerca a mi oído.- estará en mi cama.

Le di un golpe de puños cerrado, directo en la mejilla. Por el golpe cae.

Liam - ¡No te metas con ella, si es una venganza por las veces que te a molestando para que acomodes tu maldito desorden déjame decirte que eres un inmaduro!. ­- Alexander se levanta.

Alexander - ¿Crees que con un sólo golpe me vas a detener?. Ten en cuenta hermanito que cuando quiero algo... Lo obtengo a y no es por que me a molestado, solo quiero divertirme con ella.- se va de la sala, dejándome con un sabor amargo, con un maldito nudo en la garganta y con ganas de matarlo.

No pasó ni 2 minutos y yo ya estaba con dolores de cabeza no la aguanto, intente acostarme, y dormir un rato.

Era tan extraño, desperté en la fría nieve, con pinos a mi alrededor, estaba en el bosque ¿pero por que?. Un lobo me empezaba a ver se que no era Aika ya que este era café y con hijos azules, parecía que quería que yo fuera hacia allá, mi mente decía que no, pero mi cuerpo no obedeció.Me llevo a una cueva, pensaba que estamos solos pero no, en ese momento lobos con el mismo color se acercaban a mi, tenía mucho miedo Y lo más inteligente que pude ser fue ... correr. No se a donde iba, o cual era mi objetivo, sólo mis piernas se cansaban y cuando dejaron de funcionar, me di por vencido dejando que un lobo me mordida en hombro.

Liam - ¡Aaaaa!.- era un maldito sueño, era sólo un maldito sueño pero se veía tan real. Mi hombro me dolía.

Aika - ¿Estas bien?. - No me percaté de que ella estaba ahí.

Liam - Si, sólo fue una pesadilla.

Aika - Voy por Alexander.- se levanta de su asiento.

Liam - ¿No! - la tomo del brazo. - Por favor quedare con migo.

Aika - ¿seguro?, a no quieres que le hable a tu herma..

Liam - a ese idiota no lo quiero ver aquí, sólo te nececito a ti.

Aika - Okay me quedaré en el sofá.

Liam - No, mejor te hago un espacio en mi cama, así podemos estar juntos y que no vuelva a tener otra pesadilla.

Aika - Okay - hice el espacio suficiente para que ella entrará, nos pocicionamos de manera fetal yo abrazandola por atrás.

La noche pasó y todo bien, 1 semana y me dan de alta.

POV Aika.

Su abrazo era tan cálido, como si de mi manada fuera, como si estuviera tan aliviada, no tendría miedo mientras estaba en sus brazos, aunque nunca le dije a Liam ¨amo¨ siento que lo es, ya se que estoy decepcionando, traicionado y olvidando a mi manada, pero estoy entre la espada y la pared, no se si quedarme con él ya que le traeré consecuencias, lo podrían lastimar.... por otro lado irme con la manada me traería un castigo más una lección. Me mandaran a matar al otro clan y eso no es lo que quiero, pero mi familia, mis hermanos... mi madre enferma. ¿Qué debería hacer?..

.................................................................................................................................................................................................................

HOLAAAAAAAAAAAAAA! perdón por tardar, el problema es el tiempo, los estudios yyyyyyy la cosa muy importante, ¨inspiración¨ tengo bloqueo de escritor :'(... sinceramente prefiero tardar a que escribir una churrada (porquería) de capitulo, no quiero decepcionarlos y menos aburrirlos <3 espero que este capitulo sea de su agrado ya se que es muy corto xd y michas gracias por votar, aunque tenga pocas visitas y pocas estrella , algunos lo ponen en su lista para leer y eso me alegra ya que veo que es de su agrado, perdona si se me escapo alguna palabra mal escrita, hago tomo mi esfuerzo y como siempre digo se puede entender aunque que esta mal escrito :3. Nos leeremos en la próxima .

A y antes de que se me olvida hare el próximo capitulo (obvio) pero dedicado a 3 personas.. Para que seas una de esas tres personas solo comenta y vota (darle una estrella) a este capitulo y ya... espero que se animen :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{ Llanto A La Luz De La Luna }  (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora