♤Seductor♤

12 3 0
                                    

?? - Wow wow, está no es una prisión para pelearse . - exclamó Harry, se paró de su butaca y fue directo a Alex.- Sabes que le pasa a los de conducta inapropiada.

Alex- Pero...

Harry - Te expulsan, y siendo el capitán de fútbol americano no te deja nada bueno amigo.- da una palmada en su hombro.- En pocas. Palabra .... ¡SUELTALO! - dice esto como ordenando. Alex obedece, claro si se mete con el popular de la escuela, no se la acaba.

Harry - Bien... Lamento su comportamiento, ¿Como te llamas?- parece que me ignora sólo posa sus ojos en ella.

Aika - Aika.

Harry - Hermoso nombre.

Loren - Para un perro.- Se empiezan a reír sus amigos y casi todo el salón.

Harry - Mira quien lo dice,la chica que se llama como un personaje de una serie de televisión y la reconocen como puta. Además se muere.- No pues que insulto ese...Pero a mi me gusta mucho esa serie.

Harry posa sus ojos en Aika con los cuales se nota tanta profundidad.

Harry -¿Te quieres sentar a lado mío?.

Aika - No, lo lamento quiero estar cerca de mi primo.

Fue un gran insulto para él.

Harry - Así que es tu primo? . Jmm nada mal.- termina de ver a Aika de pies a cabeza y se dirige a su butaca.

Como verán el maestro no vino la primera clase así que me quedé hablando con Aika.

[...]

Ya es hora de descanso, Fuimos a la cafetería y ahí Aika comió una ensalada y yo un pastelito de chispas de chocolate.

Aika - después de esto, ¿que prosigue?- se mete un bocado de lechuga.

Liam - 4 clase y nos vamos a la casa.

Aika - Bien.

Liam - Y como te siente en tu primer día de escuela.

Aika - Un tanto cansada de ver el mismo tema. El hecho de ver como se enfocan en algo que simplemente ellos mismos no pueden confirmar o que no vimos con nuestros propios ojos, él no saber si es cierto todo.

Liam - Tranquila. La verdad no se que decirte. Yo no sabía que Colón se equivocó de lugar.

Aika - Mm okay, y ¿que te gustaría estudiar?.

Liam - Cine y televisión.

Aika -interesante.. buena suerte con tus estudios..- se mete otro pedazo de lechuga.

Un día normal con ella, pensaba que se comportaría raro, que no sabría que hacer o que se pondría en su camino, pero no, pareciera una persona normal, común y corriente en su mundo. Todas las clases a donde iba me acompañaba... bueno me tuvo que esperar afuera de los baños. Pero pareciera que fuera leal a mi y a donde vaya ella me estaría acompañando, me agrada, jamas tuve ese tipo de sentimientos ya que no tenían a nadie a mi lado, ni a mis padres ya que siempre estaban con Alexander, resolviendo los problemas que ocasionaba.

[...]

Llegamos a la casa y nos encontramos a Alexander en las escaleras que conducían al segundo piso.

Alexander - que creen...- No me vengas con tus estupideces.

Liam - ¡Que pasa?. - Fruncí el ceño.

{ Llanto A La Luz De La Luna }  (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora