《Problemas 》

19 5 0
                                    

Pov de Liam
Estaba sentado la mesa de la cocina, desayunando, pero de repente ...

Alexander -¡ Déjame en paz !¡Estoy harto de que me digas que hacer! - Mi hermano avienta la mesa que está en frente del sofá.

Aika -¡ Sólo trató de poner orden en esta casa ! Tú sólo dejas tirado las cosas y destruyes todo - Señala la mesa que aventó mi hermano.

Alexander -¡ Vienes a esta casa por que no tienes hogar o no se de donde saliste. llevas 2 semanas aquí, jodiéndome, en mi hogar!

Aika  - ¡Odio que siempre me digas eso, parece que me tratas como una tarada al no saber de quien es este hogar, Siempre tengo que soportar lo que haces, siempre tengo que soportar tu maldito olor a marihuana que llega a las 12 : 37 am y termina como a las 2:00 am en mi cuarto, Escuchar tu música a todo volumen en la tarde, escuchar todo cuando  llevas a una chica a tu cuarto y lo peor de todo es ver tu vestimenta hippie por toda la casa.
No estudias, no trabajas y sólo sales de noche y llegas demasiado tarde y ¿Sabes lo que me enoja mas? Despertar, salir de mi cuarto, bajar las malditas escaleras¡ Y abrirte la maldita puerta para que entres por que el niño no trae llaves, que por que las perdió o las dejó en la casa de una chica!¡Rayos  Liam! ¿ Cómo puedes soportar esto?- Señala a Alexander.

Liam - Lo ignoro.- Respondo alzando los hombros.

Alexander - Además no es tu cuarto, es de mis padres y cuando lleguen te van a sacar de la casa.
y tú.- Me señala- tendrás serios problemas.

Liam - No sin antes decirle que consumes sustancias tóxicas. - Me levanto de la mesa y me acerco a ellos.- Okay esto es lo que vamos a hacer. Tu irás a la escuela -Señalo a Aika- y tu acomoda este tiradero. Toma tus cosas Aika ya pronto nos vamos

Aika al parecer tiene mi edad,a si que va a ir a mi escuela, no puede estar en mi casa todos los días mientras Alexander la insulta y le grita. 

Salimos de la casa y fuimos rumbo a la escuela, no se como le voy a hacer para que entre y la acepten sin papeles, sin pruebas de estudios de escuelas anteriores. bueno el director es un viejete de 70 años, buen casi la mesa directiva tienen 70 o 80. Podrá decir que si se inscribió y  que tal vez perdieron sus documentos, actuara como frustrada para que la dejen entrar este día.

llegamos a la escuela y nos fuimos directo a la dirección.....

Señorita  - ¿que desea joven?.. 

Liam - Quería ver si ya mi compañera puede entrar a mi salón. ya sabe como es nueva..

Señorita - Si. Dejeme ver en la computadora si esta... ¿Su nombre?...

Aika - Aika.

Señorita - Aika que ...

Aika- aaaaa..

Liam - Es mi prima ... por lo tanto seria Mura. - empieza a dudar ... ¡rayos!

Señora - Hmmm no me aparece

Liam - Podría ser problema de la computadora. 

En ese momento escucho un llanto .. es de Aika. Oh, pero lo esta estropeando todo ....

FLASH BACK 

Estabamos directo a la escuela .. le decía a Akira que se comportara y haga su chantaje.

Aika - ¿Chantaje?. - frunce el ceño 

Liam - Si, cuando la señora diga que no estas registrada y se niegue a aceptarte en la escuela empiezas a llorar y no llorar como lobo, como persona normal.¿Si las has visto llorar?.

Aika - Claro.

Liam - Okay y si no te acepta, te la comes ¿Esta bien?.

Aika - Hmm no me gusta comer carne.- al decir eso yo pare de caminar y con una cara esperando el sarcasmo. - Ironico... ¿No crees? Soy la vegetariana de mi manada.

Liam- Entonces, ¿No cazas? . - sigo caminando-.

Akira - Si, pero es para mis hermanos pequeños.

 Liam - Ows, son ¿lobitos bebes?.- expreso con mi maño el tamaño en el que los hermanos de Akira están. 

Aika - Si, son como cachorros.

Liam - Volviendo al tema , ¿Que comes?.

Aika - Un hombre con su familia nos cuida, él es un lobo retirado, si, le decimos asi. Me da de comer vegetales y verduras y nos cuida cuando estamos enfermos o lastimados. En este momento me estará buscando o quizá este clamando a la manada. 

Liam - Ya veo.- Cuando volteó al frente veo que ya llegamos a la escuela. - Bueno, muy bien haz lo que te dije ¿vale?

Fin del FLASH BACK.

Su llanto es tan exagerando como si se muriera alguien ... Dios pues que personas ve llorando esta mujer. 

Señora - Esta bien señorita. 

Aika - Yo quería entrar a esta prestigiosa escuela* sollozo* por que no tengo suerte en la vida... !¿porque?¡ - llora mas fuerte.

Liam - Aika contrólate >:v. 

No paraba ya sentía que me reventaba los oídos, se tiraba al piso, hacia brinquitos ,le hablaba al techo y gritaba como loca .En ese momento la cosa empeoro cuando el Director salio de su oficina para ver que pasaba... ¡Mierda! ¿Y ahora que hago?

Director- ¿Que esta pasando aquí?

Señorita - Una chica dice que entro a esta escuela, vi los documentos y no encontré su perfil de aprobacion.

Liam - Ah, yo creo que es la maquina, tal vez ayer que guardaron archivos y documentos no lo hicieron bien

 Director - Señorita tranquilícese, ¿Su nombre?. 

Aika - Aika. 

Liam - ammm Aika Mura. 

Director - A si ¿Que es hermana de el joven Liam?.

Liam - Es mi prima. 

Director - Espero que sea tan buena en los estudios, como Liam lo es. Alma creale un perfil de estudio ala señorita Aika... Bienvenida.

Liam - ¡Muchas gracias Director!

Director - Sus clases ya van a empezar. 

Gracias a Dios no paso nada mas, nos fuimos y le enseñe el salón que correspondía. Al entrar todos nos vieron, bueno mejor dicho estaban viendo a Aiks. Harry el chico mas popular estaba embobado con ella, sinceramente Aika es hermosa: Una mirada seductora y atrevida y su forma de ser, compasiva y amable. Eso es un poco malo ya que pueden aprovechar muy fácil de ella. Pero aquí estoy para ayudarla.

Pasamos y nos sentamos. Gracias al asiento que estaba desocupado para que ella se sentara.

??? - Hey tu... ¿Quien eres?

Aika - Aika.

??? - ¿Eres la nueva zorra de Liam?

Liam - mejor cállate Loren , si no sabes cierra la boca. 

Alex - ¡HEY!, ten cuidado de lo que dices ... recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente. Mejor arreglemoslo de una vez- Se levanta de su butaca y se va directo a mi, yo no soy flacucho ni nada por el estilo pero Alexander parece un toro con esteroides. Así que pelee o no tengo la gran posibilidad de que muera por un solo golpe.

??? -¡wow! ¡wow! ...

{ Llanto A La Luz De La Luna }  (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora