~Capitulo 14~

1.1K 85 45
                                    

Narradora-Sama POV.

Sonic: S-scourge...-Hablo el azul con cierto temor, pero con una mirada desafiante.(Bingo para los que en algun momento lo pensaron XD

Amy: Lo conoces Sonic? -Pregunto Amy

Scourge: Pues claro dulzura, si somos hermanos -Dijo con total calma, como si fuera lo mas obvio del universo :v

Sonic: Ejem ejem Disculpa? Hermano de un maldito como tu? Sigue soñando! -Escupio con odio.- Para empezar ¿que haces aqui?

Scourge: En primera cuida esa boquita...-Molesto dijo - Y en segunda pues, me entere que "mi erizita" se habia convertido en una neko y alguien estúpido y no digno de cuidarla la estaba cuidando.- Se burlo y rio al ver la cara molesta del otro.

Amy: Oye no me digas asi! -Hablo molesta la rosada, no entendia lo que pasaba pero si sentia la tension del ambiente.

Sonic: Ya la oistes, ¡No le digas asi! -Dijo con celos (7w7) y harto de la situación.

El azul tomo a la rosada en brazos y salió caminando de ahi, mas la voz del verde hizo que frenara en seco.

Scourge: Sonic...-Hablo con tono amenazante.- Solo les advierto que se cuiden...-Sin mas desaparecio sin dejar ningun rastro...

[...]

Sonic: La próxima vez que lo vea juro que lo voy a mat...-Paro al ver la cara asustada y preocupada de la neko, -Lo siento Ames, se que no sabes nada de lo que esta pasando...

Amy: No...bueno si no entiendo nada de lo que pasa pero...aun asi sabes que siempre me quedaré contigo y te apoyare! -Hablo segura y con una pequeña sonrisa

Sonic: Jeje lose...mejor volvamos a casa nwn -Corrió unos pasos mas adelante.

Amy: Esperame! >:v -Le siguió por atras.

La mayor parte del camino la pasaron en silencio, pero uno cómodo y tranquilo. El azul iba sumido en sus pensamientos mientras que la rosada iba mirando las plantas y flores que se atravesaban en el camino, mas una flor color violeta y con detalles verdes le llamo la atención.

Aunque era muy bonita decidió seguir su camino ya que estaba muy cansada como para cortar una flor, por otro lado Sonic habia notado lo que su neko estaba viendo, pensó algo pero decidió ignorarlo y seguir su camino...

(Despues :v)

Después de tanto caminar y pensar, ellos bla bla bla...okno XD

Los tortolos por fin llegaron a la casa, Sonic decidió sentarse en el sofa y leer un libro que estaba ahi.

Por otro lado Amy miraba curiosa al mayor, muchas preguntas invadian su cabeza y entre ellas, una algo incomoda...

Amy: Sonic...-Tras oir el pequeño "Uju" del mayor prosiguio- Q-quizas esto suene un poco fuera de lugar pero...¿Porque tu y Scourge se odian tanto?

El cobalto quedo un poco sorprendido por la pregunta...se puso triste al recordar pero bien sabia que esa pregunta iba a llegar en algún momento...

Holiwis :3

Ok ok un mes sin actualizar creo que es mucho...pero mas bien la escuela no tiene la culpa esta vez.

Bueno la tendra después XD...

Por donde yo vivo hace un mes atras paso el huracan Maria y destruyo completamente todo, obviamente nos quedamos sin luz y agua

Y seguimos asi...

Aunque se, que esto no es peor que el terremoto que paso en Mexico, Es triste ver todo eso...y aunque voy un poco atrasada...quiero darle animos a Mexico asi que, Arriba arriba Mexico! nwn

Ahora me dejare de excusas y pasare a lo que siempre hago XD

Wiiiii estoy mega feliz! :D

Llegamos a los 5k de vistas y estamos cerca de los 500 votos! Muchas gracias, todo esto es gracias a ustedes <3 (no pude sacar screenshot debido al Internet :'v)

También logre llegar a los 100 seguidores...eso son otros mil gracias mas :3

Como siempre espero que les haya gustado este cap algo cortito nwn

Logre adelantar un poco y también algo bueno se viene en los proximos capitulos!

Quizas tarde otro mes mas en actualizar porque estoy sin luz y agua :'v

Pero bueno sin mas molestar me despido;

Sayonara nwn

PD:

{\__/}
( • - •)
/ >🍰  Si leistes todo esa locura de arriba mereces un pastel XD

Sonamy Amor felino. {Cancelada.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora