Capitulo 3
Estaba en una habitación obscura. No sabia donde me encontraba, vi a alguien que se acercaba a mi yo quería salir corriendo pero mis piernas me fallaban, me quede quieta y este me agarro de los brazos haciendo que yo rompiera en llanto.Yo trate de verle el rostro pero se veía todo difuminado, el decía que era mi hora y que ya lo tenia que hacer, le pegue en su entrepierna y salí corriendo de allí. Vi una luz blanca a lo lejos y supuse que era la salida, fue hacia ella y desperté con los rayos del sol inundando mi rostro. Habia sido un sueño, pero que quería ese hombre? por que dijo que era mi hora? Muchas preguntas resonaban en mi mente, decidí que solo era un sueño y me fije en la hora 10:26 de la mañana. ¡La fiesta! cierto lo olvidaba es a las 11, dios tengo poco tiempo.
Salte como si estuviera estado en un trampolín, fui directo al baño, salí en menos de cinco minutos y busque una ramera que decía Swag llegaba no mas abajo del ombligo, jeans que se apegaban a mis piernas, unos vans, cabello agarrado en una coleta y un moño en esta. Me fije en el espejo no me maquille y baje a desayunar.
Fui directo al refrigerador y agarre una manzana mientras que llegaba Danny. Viaje de la cocina al sillón café de la sala y me recosté prendí el televisor y de nuevo lo apague no había nada, tire la manzana y me cepille los dientes.
Sonó el timbre de la casa y abrí la puerta y allí estaba danny, esa chica que todo el tiempo me saca una sonrisa y me dice lo bueno y lo malo que debo de hacer, esa chica la quiero como una hermana que siempre tuve.
-¡Hola ___! lista?- dijo la rubia.
-Si, deja voy por la bolsa y vengo-dije- ¡pasa! - le grite subiendo las escaleras.
-¡Claro!-dijo abajo
*****Paramos en un puesto de ropa y zapatos había distintos vestidos, que estaban tan hermosos, entramos y nos encontramos con una gran sorpresa, vi a patrick con una chica besándose, yo rápidamente solté las lagrimas y corrí hacia los baños , en el camino Danny iba detrás de mi , voltee y choque con un chico que conocía. Justin.
-Discúlpame Justin...-dije limpiando mis lagrimas-lo..lo siento- y salí corriendo
-¡¡____!!-me grito, yo no le hice caso y seguí corriendo.
-¡¡_____!! Regresa!!-dijo danny apenas pude escuchar su voz
Salí del centro comercial y me senté en una fuente, grande con destellos de luz, de distintos colores, toque el agua y me sentí desgraciada, ¿Porque me había hecho esto? yo lo amaba, en ese momento supe que ya no quería saber mas de el .
Agarre mi teléfono tenia 12 llamadas perdidas de danny y 8 de un numero desconocido, 20 mensajes de danny y otros 8 de el mismo numero desconocido. Le llame a danny.
-¿____? ¿Donde diablos estas? ¡Estamos preocupados!-¿Dijo estamos? ¿Con quien estará?
-Es...estoy bien podrías recogerme?-dije triste-no ...no me siento muy bien que digamos
-Si mi amor ya voy, ¿Donde estas?-dijo ella de cariño siempre nos decíamos así y en especial en este tipo de casos.
- Estoy frente al centro comercial en el parque "Distrooid" en la fuente del centro ...ven rápido por favor!-
- ¡Ya vamos para allá! Quédate allí ¿Okay? te quiero -dijo ella y colgó
Espere y espere y no mas no llegaba, hasta que divise unas figuras, eran de danny y...¿Justin? ¡Era el! .Se iban acercando hacia a mi , Danny soltó las compras y llego hacia a mi dándome un tierno, abrazo que tanto necesitaba de ella.
-Me engaño Dan-dije empezando a llorar- ¡Me engaño ese maldito! ¡Yo lo amaba dan !
- Ya ya... olvídalo ¿Si? Estamos nosotros para ayudarte-dijo señalando a Justin y luego hacia ella.
-Si ____ hazle caso a Danny tiene razón ... encontraras a alguien mejor-dijo Justin sentándose a un lado mio y abrazándome
- Gracias-trate de sonreír - ¿Me podrían llevar a casa?
-¡Claro !-dijeron al unisono
En todo el camino iba callada, Danny manejaba, Justin iba de copiloto, y yo... atrás, necesitaba abrazos como cuando mi madre me curaba y me decía que todo iba a estar bien, al momento de curarme el raspón de la rodilla.
Entre a mi cuarto y danny se quedo a dormir solo porque no quería que hiciera una locura, y la verdad no lo haría , nunca lo haría.
Voten y comenten se que estuvo aburridisimo el capitulo y creo que esta corto pero les prometo que el otro sera mas largo que este bueno , les quería preguntar algo aunque sean pocas lectora o lectores
Les gusta la novela? si es así cometen si si o si no porfis me interesa su opinión .
quiero hacer dedicatorias de capítulos también !!! díganme si quieren o no!!
Cierto díganme un nombre para la "amante " de patrick no se me a ocurrido un nombre en especial eh pensado en Michelle pero quien sabe ustedes díganme :Dvoten y comenten de nuevo lo puse jajaja ocno
Bye el otro capitulo lo subo el lunes o el martes no se depende de cuantas lectoras, y votos allá. ;)
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Sexy [[HOT]] *Editando*
Fanfiction- ¿Que tratas de hacerme?- dijo ella nerviosa. - Sabes a que vengo- dijo con un tono seductor...