capitulo 34

6.6K 326 14
                                    

Hello my friends aaaiqui xD ya soy gringa okno , les traigo otro capitulo chequetetas :) gracias por sus votos y comentarios :) * este sera largo al igual que el otro ...por sus votos *


Narra ____

Lo amo? 

Si todavia estoy segura de que aun lo sigo amando , solo que tengo el miedo a que me vuelva hacer daño y me vuleva a mentir, yo trataba de no volvermelo  a encontrar pero da la casualidad de que dios por alguna extraña y misteriosa razon me escucho, ya que al parecer me vio en Ringo's.


Luego cuando se acerco a mi pude observar su rostro, estaba tan cambiado; era mas delgado, su mandibula se notaba mas de lo usual, sus ojos mieles que tanto amo estaban rojos, suponiendo que habia llorado demaciado, su cabello dorado... habia crecido unn poco formando una mini-rampa en el, y esos labios que a cualquiera lo enloqueseria estaban resecos y pidiendo un beso.

Cuando me hablo no pude resisti a sonreirle pero recorde rapidamente la escena en la que estabamos.

Cuando termine de hablar con justin sobre la cena por el cumpleaños de pattie fue directamente con danny y le conte sobre lo sucedido, rapidamente salto de emocion y empezo a gritar como altavoz electrico por toda la tienda de hombres, llamando la atencion de varias personas.

- oh por dios _____ es...es wow no tengo ...una cena y oww _____ no tengo parabras para describir lo que siento ahora por ti- dijo rapidamente que deseguro ni ella misma se a de haber entendido, lo unico que comprendi fue una cena y alli entendi toooodo el cuento que me dijo

- ehh? ohh si una cena y ... la verdad no se si...- deje de hablar por que aqui mis ojos no me dejo terminar

- si debes ir ____ ... - dijo  - y ademas creo que hay que hacerte un cambio de look no crees? ya es hora de que justin te vea con otros ojos- funci el ceño- no me refiero a ese tipo de ojos _____ 

- oh, pero que me pondre? - dije desepcionada - y solo una maquillada me asientara bien dan no necesito ir a todos lados para verme diferente , cuando tengo a la maestro frente a mi- le sonrei

- hay ____ - no abrazamos y fuimos a por un vestido formal.

Entramos en Paradise y empezamos a ver todo tipo de vestidos desde largos hasta cortos, colores formales y extremadamente exagerados.

Me probe uno y luego otro y otro y otro y ....nomas no encontraba el indicado, se hacia tarde y danny y yo estabamos por salir del centro comerciall, cuando pase por una tienda cualquiera y vi un vestido rojo pasion, en un maniqui, se veia realmente hermoso, danny me hablaba y me vio observar el vestido con un brillo en  los ojos.

- probamos?- dijo retando. yo solo me limite a asentir y sonreir , entramos sin duda a la tienda.

Una vez en la casa, subi rapidamente las escaleras previniendo tropezarme con algun escalon, me desise de mi ropa y me adentre ne la ducha. Luego de cinco minutos sali y me coloque con cuidado el vestido.

Danny me maquillo y me puso un poco de gloss en los labios, me peino de una forma generosa y formal  , yo solo me esmeraba a sonreir de la emocion, volveria a ver a jeremy y a pattie, y a justin.

- listo!- dijo  dandoe vuelta para verme al espejo ,me quede sorprendida, no me reconocia en verdad dan hizo un exelente trabajo.

- wow- dije sorprendida- danny esto es...

- lose es un asco hice lo que pude- dijo triste

- que!? no! es  espectacular danny me dejaste sin habla , no parezco ____ la desanimada y desolada que solia ser, ahora parezco una mujer , formal y sin compromiso

- seguro que justin se queda sin habla - hizo una mueca picara, yo solo rei pero al instante se me quito por el sonido de un pitido de un carro, dejandonos en silencio

- sera el?- dije, danny alzo sus hombros y se fue a asomar por la ventana y si, era el. me puse las zapatillas rapidamente y me vi por ultima vez en el espejo. Agradeci nuevamente a danny por el gran esfuerzo y baje despacio las escaleras.

Abri lentamente la puerta , y lo vi con un smoking de color rojo, sexy me dije , ____ no puede ser que pienses eso? 

 - hola angel!- dijo sonriente y vi que sus ojos pasaban lentamente por mi cuerpo, al igual que yo lo hacia con el.

- hola- dije apenas audible

- te ves hermosa- dijo

- gracias..tu.. tambien - dije nerviosa, ¿porque ? no lose,  solo se que mis mejillas tomaron un color rojo casi del mismo color del vestido

- eso si lose- rodee los ojos, engreido , me dije- te vi- dijo refiriendose a la rodada de los ojos, solo sonrei y nos fuimos al auto.

*15 minutos despues*

Nos encontrabamos dentro de la casa de justin,  rapidamente recorde lo sucedido a no mas de unas tres semanas maximo, senti un viento helado pasar sobre mi piel descubierta.

Voltee a ver a justin y este me miraba con una sonrisa picara.

Vi a pattie a lo lejos se veia hermosa, llevaba un vestido negro que llevaba cola y corto por enfrente, quede observandolay no me di cuenta cuando, ya estaba cerca mio.

- querida... - dijo dandome un beso tronador en mi mejilla- que gusto que haya podido venir, tenia mucho tiempo que no te veia _____ 

- gracias , por invitarme - dije con una sonrisa sincera

- denada cariño lo hice por que eres alguien importante en esta familia

* 3 horas depues *

Estaba realmente agotada, aparte estaba un poco mareada de tanto vino que tome.

La fiesta ya habia termiado, habian varios familiares por parte de la familia bieber, todos eran desde niños hasta adultos mayores que yo, 50 o mas años.

- justin estoy mareada- le dije en susurro,me miro preocupado- quieres que te lleve a casa? o te quedas aqui a dormir?- yo solo asenti , no tenia fuerzas para hablar

Fuimos a la habitacion de justin o supongo que era esa su habitacion, pero olia a justin.

Me recosto en la cama me quito mis zapatillas, y me entro un escalofrio , que me dio tanto miedo y aunque no quisiera le pedi a justin que se quedara conmigo.

10 votos y sigo con el otro capitulo ya lo tengo listo chequetetas:) ustedes sabran si lo subo o no gudbaixD

El Vampiro Sexy [[HOT]] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora