Maraton 4/5

7.1K 357 2
                                    

Capitulo 19

Narra _____

Me meti a la ducha y me tome una media hora en ella, salie y me envolvi en una toalla que cubria perfectamente mi "escultural cuerpo" segun danny tengo un cuerpo a morir, pero digo que es normal como cualquier otro.

Busque un vestido apropiado para ir a casa de los Bieber pero no me decidia por cual.. si uno que compre en la tienda Rolling muy parecido a los que se usan ahora, un poco largo,llegaba un poco mas arriba de la rodilla, negro, escotado de la espalda y un poco del busto, o uno rojo de igual forma nada mas que no tenia mangas era pegado, y era muy escotado eso no seria bien dejaria una mala impresion en la cena asi que me decidi por el negro.

Me coloque el negro, me maquille, me amarre el cabello semirecogidode un lado y  con ondas... me puse unas zapatillas...me puse perfume y me fije por ultima vez en el espejo, me miraba linda a decir verdad nunca pense que algun dia me veria asi. Escuche la bocina de justin fuera de la casa, lo mire por la ventana se veia lindo, un somikng con moño negro, que sexy me dije y su peinado que tanto me gusta, vi que se acercaba a la puerta me fije por ultima vez en el espejo nuevamente y baje las escalera y respire hondo una vez frente a la puerta, escuche el timbre espero unos segundo y abri, esta de espaldas pude ver que estaba nervioso, a decir verdad yo tambien estaba nerviosa y no sabia porque  ya lo habia hecho antes. Volteo y quedo con la boca en forma de "O"

- por dios santo !- dijo viendomede arriba hacia abajo , a lo cual yo me sonroje- ___? eres tu? que hermosa eres mi amor

- jaja.. si soy yo- dije nerviosa tratando de no sonrojarme mas de lo que estaba, pero eso hizo que me pusiera de un color rosado .- gracias justin  tu igual te vez guapo

- encerio? pues gracias - me beso y me agarro de la cintura- aprovechare darte besos porque en la cena no podre , estare vigilado  por mis padres y no me daran tiempo ni de darte un abrazo si quiera

- jaja encerio? pues yo igual aprovechare.- me acerque a el y le di un beso en sus carnosos y dulces labios.

(***)

Justin aparco el auto frente  a su casa, era hermosa tenia grandes cosas que llamaban a atencion como unas estatuas, y algunas plantas llamativas. Justin me agarro la mano y salio del auto, y lo rodeo, abriendome la puerta al lado de mi.

*w* oww que leeendo ese shastemmm jeje les gusta? voten y comenten me encanta ver sus comentarios son tan asddfsmns jaja :D bueno este es el penultimo capituloestense preparaosssss xD ya ba acabar u_u ñiooooo!! parezco tonta  jaja sigo con el otro

El Vampiro Sexy [[HOT]] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora