... Alguien no tiene nada que llevarse a la boca para comer en el almuerzo?
*Versión de Primarina*
(En el trabajo, a la hora del descanso...).
-Primarina: ¿Mmmm? ¿Qué ocurre? (Se gira, y ve un Raticate Alola).
-Raticate Alola: P-pues verá señorita... Es que, resulta que no tengo nada para almorzar... Porque me lo zampé a la hora del desayuno... Y no tenía ni tiempo de prepararme por lo menos un bocata de 3 pisos... ¿Me da usted un poco de su ensalada de pasta?
-Primarina: ¡Por supuesto! (Coge un taper de plástico que tenía de sobra en el bolso, le añade una porción medianamente buena de ensalada de pasta, y, a continuación, corta por la mitad, una sección de frutas que tenía para el postre). Et voilà! Aquí tiene, señor... (Se lo ofrece).
-Raticate Alola: ¡Que Giratina me haga descender al "Mundo Distorsión" si es mentira lo que veo! ¿Está usted segura?
-Primarina: (Sonríe) ¡Por supuesto!
-Raticate Alola: (Sonrojado) ¡Gracias! (Piensa: Hay que ver qué mujer más amable... Ella es tan linda... ¡Ji, ji, ji!).
*Versión de Incineroar*
(En el trabajo, después de un intenso combate en la "Battle Royale"...).
-Incineroar: ¡Juas, juas, juas! ¡Ese pardillo no tuvo NADA que hacer conmigo! ... ¿Huh? ¿Quién mierdas...? (Se gira, y ve a un Raticate Alola). ¿Qué quieres? (Mirada descarada).
-Raticate Alola: P-pues verá señor... Es que, resulta que no tengo nada para comer... Porque me lo zampé a la hora del desayuno... Y no tenía ni tiempo de prepararme por lo menos un bocata de 3 pisos... ¿Me da usted un poco de su batido de proteínas?
-Incineroar: Buena pregunta... NO... (Niega).
-Raticate Alola: P-pero...
-Incineroar: Haber... ¡¿Quién cojones eres tú para decirme que te dé algo que es esencial para mi entrenamiento?! (Mirada de desprecio).
-Raticate Alola: Por favor... Que tengo familia a la que alimentar... (Suplicándole de rodillas).
-Incineroar: Nope... Te jodes... (Se gira, y se marcha).
-Raticate Alola: Ese rufián, me las pagará... ¡Hombre si lo pagará! ¡Y muy duramente!
(En el baño del gimnasio...).
-Incineroar: (Cantando mientras se ducha con agua caliente: ¡Hoy se lo diré! ¡Le diré a Primarina que la amo! ¡Y Decidueye que se vaya a la mierda! La, la, la...).
-Raticate Alola: Je, je, je... (Le cambia el champú, por lejía).
(Al salir del gimnasio...).
-Incineroar: La, la, la... (Ve a su compañera de entrenamiento, Lopunny). ¡Hey, nena! ¿Qué te trae por aquí, hermosura?
-Lopunny: (Suspira) En primer lugar, tengo marido... Y en segundo lugar, ¡como no te alejes de mi, te doy una patada en los...! (Se gira, y ve el horrible aspecto de Incineroar) ¿Qué cojones? ¡Ja, ja, ja! ¿Qué te hiciste en el pelo?
-Incineroar: ¿Huh? ¿De qué hablas?
-Lopunny: (De la cartera, se saca un Kit de maquillaje, y le da un espejo). Mírate...
-Incineroar: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿QUÉ ME HA PASADO?!
-Lopunny: No sé, pero... ¡Menudas pintas llevas! ¡Ja, ja, ja! ¡Estás aún más feo que antes! (Descojonándose en el suelo).
-Inicneroar: ¡Buaaaaaaah! (Sale del gimnasio, llorando).
(Entre los matorrales del exterior, se hallaba Raticate Alola).
-Raticate Alola: ¡JA, JA, JA! ¡Eso por ser un engreído y egoísta!
*Versión de Decidueye*
(En el laboratorio, a la hora del café...).
-Decidueye: Haber... Un chiste que los científicos entendemos a la perfección... ¿Qué le dice la raíz cuadrada de -1 al número Pi?
-Espeon: Mmmmm... Ni idea... (Asume).
-Gardevoir: No sé... (Niega con la cabeza).
-Beheyeem: ¡Dilo! ¡Dilo! (Lo amenaza con los botones de sus manos, que parpadeaban).
-Decidueye: "¡Podrías ser un número racional!" ¿Y qué le contesta el número Pi?
-Espeon: Pues... (Pensativa).
-Gardevoir: Me rindo... (Suspira).
-Beheyeem: ¡Dilo! ¡Dilo! (Lo vuelve a amenazar con los botones de sus manos, que se habían iluminado con mayor intensidad).
-Decidueye: "¡Yo al menos soy un número real!"
-Espeon, Gardevoir, y Beheyeem: ¡Ja, ja, ja! ¡Es verdad! ¡El número Pi es un número irracional! Pero se clasifica en real, cuando hablamos de ello... ¡Buen chiste!
-Decidueye: (Modestamente) Je, je, je... ¡Si no es nada! ¿Eh? (Se gira, y ve a un Raticate Alola).
-Raticate Alola: Hola...
-Decidueye: Buenas, señor... ¿Quiere algo? ¿Necesita algún tipo de prueba de próstata?. Mi compañera, Meowstic, es la que lo examina... Ella es la Uróloga. Yo, soy el que investiga tipos de enfermedades patógenas... Ya sabe, microorganismos tan pequeños que...
-Raticate Alola: No era eso lo que buscaba... (Dice, extrañado).
-Decidueye: Oh... ¿Tal vez una analítica de sangre? Mi compañera Gardevoir, es la Hematóloga. Ella es muy mona, y atenta, creo que le será de su agrado...
-Raticate Alola: ¡No! ¡No es eso! (Intenta mantener la compostura, pero no puede, porque le desespera la gente sabelotodo).
-Decidueye: ¿Entonces qué? Le escucho atentamente...
-Raticate Alola: P-pues verá señor... Es que, resulta que no tengo nada para merendar... Porque me lo zampé a la hora del desayuno... Y no tenía ni tiempo de prepararme por lo menos un bocata de 3 pisos... ¿Me da usted un poco de su café?
-Decidueye: Pero... Primero tendremos que hacerle unas pequeñas pruebas de salud... Mi amiga Chansey, es enfermera, y está justamente al lado de este laboratorio... Bueno, todos sabemos que hay MUCHAS enfermeras Chansey por el mundo, pero eso es aparte... Ella se especializa en los diagnósticos sanguíneos... Y en lo general, también... Por ello, voy a llevarle allí...
-Raticate Alola: ¿Allí me darán comida?
-Decidueye: A menos que esté ingresado, no.
-Raticate Alola: ¿Entonces qué me van a hacer allí?
-Decidueye: Pues... Una pequeña muestra de orina y heces, peso, altura, otra pequeña muestra de sangre, a la cual tendremos que inyectarle una "pequeña aguja"...
(Raticate Alola salió por patas. Él realmente odiaba las inyecciones...).
-Decidueye: ¿Dónde...? Bah, es igual...
-Raticate Alola: Uf... Por los pelos... Bueno... Iré a pedirle comida a otro... Entre el desgraciado cachas ese, y el sabelotodo de mierda, no he podido comer CASI NADA... (Y se había zampado unos 18 Kg de comida...). Jopetas... (Saca el taper que aún había conservado de Primarina y...). (Sonrojado) Qué linda era esa chica...
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, (?)...
ESTÁS LEYENDO
"Opciones, Versión; Primarina, Incineroar y Decidueye..."
HumorEs algo absurdo, pero trata sobre la manera que tiene cada uno de estos tres personajes de reaccionar ante algún tipo de situación, pregunta, o acción... Cada uno tiene una personalidad, por lo que se caracterizan de una manera u otra... -Primarina:...