2- ¿Qué harían si...

589 21 59
                                    

... Tienen algún tipo de acosador amoroso?


*Versión de Primarina*

(En una reunión...).

-Giratina, (el Jefe): Dadas las características actuales de la empresa, debo de comentarles que estoy de lo más orgulloso de todos ustedes. En especial, la empleada de estos últimos años, que, por antonomasia, ha superado en tiempo récord a nuestro querido amigo; "Typhlosion". Démosle un gran aplauso a... ¡Primarina!

-TODOS: ¡Hurra por Primarina!

-Simisear: Ya está, decidido... ¡Voy a pedirle salir!

-Simisage: ¡¿Qué?! Pero si ya tiene novio...

-Simisear: (Extrañado) ¿Enserio?

-Simisage: Sí, por supuesto, un bombón como ella, tiene que tener pareja... ¡SÍ o SÍ!

-Simisear: Bueno, tienes razón... (Meditando).

-Simisage: ... 

-Simisear: ¡¿Y QUIÉN MIERDA ES?! ¡Que le canto las cuarenta!

-Simisage: Pues, tengo entendido que tiene un aventura romántica con Decidueye... Y es bastante obvio. Él es un Patólogo, y es muy querido en su trabajo, igual que ella. Además... ¿No hacen una pareja de lo más adorable?

-Simipour: Pues debo de revelarme contra lo que acabas de decir, ya que ella es novia de Incineroar... Y, como no, es un luchador profesional. ¡A las mujeres les encantan los hombres mazados! Incineroar no es una excepción... Ellos dos salen juntos.

-Simisage: Te equivocas. Son mejores los hombres que tratan a las mujeres con delicadeza. No como ese tío tan "bastorro"...

-Simipour: Pero los rudos y malotes no veas cómo llaman la atención...

-Simisage: Creo que sería más oportuno que un varón sea inteligente, pero a la vez sensible. Así que...

-Simisear: ¡CHICOS! ¿DE QUÉ ME VA A SERVIR ESTO? ¿TIENE NOVIO? ¿SÍ, O NO? (Mosqueado).

-Simisage y Simipour: Pues... Ahora que lo dices... (Dudosos).

-Simisear: Joder... ¡No servís para NADA! ¡Voy a seguirla después del trabajo! ¡A ver qué pasa!

-Simisage y Simipour: No es buena idea... 

-Simisear: ¿Y qué importa? ¡Da igual! (Despreocupado).

(Ya, tras terminar de laboral, Primarina iba dispuesta a relajarse en el sofá de su casa. Pero, en la calle...).

-Sunflora: Bueno... ¡Estarás muy orgullosa de ser la mejor de toda la compañía! (Piensa: Asquerosa...).

-Primarina: Sí, pero no me esperaba eso... La verdad es que es todo un honor, pero me siento mal por los que quizás se lo merezcan más que yo...

-Sunflora: ¡Tonterías! ¡Debes de mantenerte en pie! (Piensa: Haber si pica en la trampa y consigo humillarla...).

-Primarina: Pues... ¿? (Escucha un ruido detrás de ella, como un crujido, y se da la vuelta).

-Sunflora: ¿Qué pasa? (Piensa: ¡Mierda! ¡Casi!).

-Primarina: No sé, me ha parecido oír algo... (Mira de nuevo, para estar segura).

-Sunflora: Ah... (Piensa: Pues yo no he oído nada...).

-Primarina: Será mi imaginación. Bien, continuemos.

-Sunflora: Vale... (Piensa: ¡Cojones! ¡Haber si me contestas! ¡Retrasada!).

"Opciones, Versión; Primarina, Incineroar y Decidueye..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora