4- ¿Qué harían si...

472 13 52
                                    

... Realizaran un combate con alguna "Megaevolución"?


*Versión de Primarina*

(De camino a la Battle Royale...).

-Donphan: Bueno querida... ¿Vas a ver a tu novio en escena compitiendo con un montón de contrincantes solamente para hacerse con el título de "Campeón de Lucha Libre"?

-Primarina: Sí, estoy muy ilusionada... Un momento. ¿Cómo que novio? ¿Te refieres a Incineroar?

-Donphan: ¿Es que no salen juntos?

-Primarina: (Encogida de hombros). Yo jamás he mantenido una relación más allá de la amistad con él...

-Donphan: Oh... Qué lástima... (Decepcionada).

-Primarina: Donphan, le quiero mucho. Pero no me interesa porque ya tengo a alguien que amaba desde la infancia... (En sus pensamientos).

-Sunflora: ¿QUIÉN ES? ¿DECIDUEYE?

-Primarina: No... Con él me pasa lo mismo que con Incineroar... (Dice, "un pelín" enojada).

-Sunflora: ¿ENSERIO? Pues las malas lenguas dicen MUCHAS cosas de ti... Ju, ju, ju... (Entre risitas).

-Primarina: ¿Eh? ¿De verdad? (Sorprendida).

-Donphan: Pfff... Por favor, ¿quién se burlaría de semejante Pokémon tan encantadora?

-Sunflora: Pues otros... (Piensa: Como yo...).

-Primarina: ...

-Donphan: ¿Y qué clase de cosas le dicen? (Con curiosidad, pero a la vez cautividad).

-Sunflora: Por ejemplo; tengo entendido que...

(Se escuchan una serie de golpes y ataques desde unos cuantos metros de distancia).

-Primarina: ¿Qué es ese sonido? (Aliviada, ya que no quería saber nada).

-Donphan: ¿Estarán disputando un combate?

-Sunflora: No sé... En fin, a lo que iba...

-Primarina: ¿Vamos a ver lo que pasa?

-Donphan: Yep... (Corre, haciendo una pirueta).

-Primarina: Ok. (La sigue).

-Sunflora: ¡Mierda!

(Fueron corriendo hacia la Plaza de la "Avenida Royale", donde se encontraron a un Gengar y a una Audino con  aspectos curiosos, combatiendo por algún tipo de disputa callejera...).

-Sunflora: ¡¿Qué Pokémon son esos?! (Extrañada).

-Primarina: Son Pokémon Megaevolucionados... (En tono firme, pero curiosamente suave a la vez).

-Sunflora: ¿El qué?

-Primarina: La Megaevolución es un estado físico y mental que solamente ciertos Pokémon pueden saber realizar y llevar a cabo... Los convierte en algo más poderoso; dependiendo de sus características y sus puntos fuertes. Pero esto es temporal, nada más que en combate...

-Donphan: ¡Eres muy inteligente! (Admirándola).

-Primarina: Je, je, je... Gracias Donphan.

-Sunflora: (Piensa: Será hija de Ditto...).

(Audino sale perdiendo del combate y acaba debilitada).

-Gengar: ¡Venga! ¿Quién más se atreve a enfrentarse al gran y poderoso "Monstruo de las Pesadillas"?

"Opciones, Versión; Primarina, Incineroar y Decidueye..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora