... es el cumpleaños de uno de los tres?
*Versión de Primarina*
-Incineroar: ¡Buenos días Primarina! (Le guiña un ojo).
-Decidueye: Hey... (Saluda, con timidez).
-Primarina: ¡Alola chicos! (Extiende los brazos de lado a lado, a modo de saludo).
-Incineroar y Decidueye: ¡Tenemos una sorpresa para ti! (Sonríen pícaramente).
-Primarina: (Sorprendida) ¡Oh! ¡Vaya! ¿En serio?
-Decidueye: Solamente tienes que seguir una serie de preguntas... En total 3.
-Primarina: Vale... Podéis empezar cuando queráis.
-Decidueye: De acuerdo... (Carraspea). Pregunta número 1: ¿Cuál es tu movimiento favorito?
-Primarina: Pues... Creo que "Aria Burbuja", porque solamente lo puedo utilizar yo, y los demás de mi especie, claro. Eso es lo que me distingue...
-Decidueye: Ok... (Dice, orgullosamente).
-Incineroar: Pregunta número 2: ¿Prefieres un tipo sensible o fuerte?
-Primarina: Creo que está bien un Pokémon que pueda ser de lo más poderoso, pero que tenga toques delicados a la vez... Creo que así sería mi chico ideal.
-Incineroar: ¿Y no prefieres uno que esté fortachón?
-Primarina: Pero también tiene que ser dulce con lo demás, ¿no?
-Incineroar: Vale, gracias... (Piensa: Joder, así no me ayuda...).
-Primarina: ¿Alguna pregunta más?
-Decidueye: Realmente solo queda una...
-Primarina: ¿Y cuál es?
-Incineroar y Decidueye: ¿A quién prefieres de los dos?
-Primarina: ¿Qué? (Extrañada).
-Incineroar: Yo, dí que yo... ¡Yo!
-Decidueye: ¿No es mejor alguien intelectual y con un doctorado, a un memo que lo único que se le da bien es pegar a sus contrincantes?
-Incineroar: ¡Lo dice el que siempre pierde en los combates!
-Decidueye: Por eso decidí estudiar un buen oficio a luchar con otros Pokémon...
-Incineroar: ¡"Lariat Oscuro"! (Gira una y otra vez hasta darle a Decidueye).
-Decidueye: ¡Ouch! ¿Ah, sí? (Lo ataca con un "Golpe Bajo", ya que él sigue agrediéndolo).
-Incineroar: ¡No es muy eficaz! ¡Retrasado!
-Decidueye: ¡Anda! ¡Te sabes la tabla de tipos! (Usa "Pájaro Osado").
-Incineroar: ¡Ven aquí si puedes! ¡Pajarraco! (Lo agarra del cuello, y lo muerde con "Chupavidas").
-Decidueye: ¡Ah! Eso duele... ¡Síntesis! (Recupera algunos PS).
-Incineroar: ¡Vaya! ¡Para tener solamente una Defensa de base 75, estás aguantando bastante bien!
-Decidueye: ¡Todo sea por el amor! ¡Pájaro Osado!
-Incineroar: ¡Envite Ígneo!
-Primarina: (Se pone en medio de ellos dos) ¡Parad!
-Incineroar y Decidueye: ¡Ah! (Frenan a tiempo).
-Primarina: ¡No os comportéis como unos críos! Por favor, que es mi cumpleaños... Y desearía que no os peleéis por mi... Ya os tengo dicho que os quiero a los dos, pero como amigos, solamente... ¿Para qué querían saber todo eso?
ESTÁS LEYENDO
"Opciones, Versión; Primarina, Incineroar y Decidueye..."
HumorEs algo absurdo, pero trata sobre la manera que tiene cada uno de estos tres personajes de reaccionar ante algún tipo de situación, pregunta, o acción... Cada uno tiene una personalidad, por lo que se caracterizan de una manera u otra... -Primarina:...