tres.

5.4K 871 87
                                    

一Mierda, mierda, mierda一 susurro, levantándose de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Mierda, mierda, mierda一 susurro, levantándose de golpe. Si se apuraba tal vez llegaba a tiempo a su trabajo 一¿Myungsoo?一 miro por todos lados, buscando a su hermano menor.

一¡Myungsoo!一 el menor rió levantando ambos brazos. Este se encontraba tirado en la alfombra frente al sofá. 

一Ve a vestirte, yo haré lo mismo一 se levantó corriendo a su habitación.

一¡Myungsoo no saber vestirse!一 gritó el menor, haciendo que Taehyung volviera corriendo a cargarlo entre sus brazos.

一Se me había olvidado.

一¿Hoy me dejaras en casa de minnie?一 preguntó ladeando la cabeza.

一Sí, sí.

(                                                                                                                                                                                                )


Taehyung tomó a su hermano entre sus brazos para luego cerrar la puerta tras él. Miró la hora en su móvil, y sonrío al ver que aun quedaba algo de tiempo para dejar a Myungsoo con Jimin y llegar a su trabajo.

Una vez que llegaron al departamento de Jimin, Taehyung suspiró cansado, ya que Myungsoo no se había callado ni una sola vez desde que salieron del departamento. 

Golpeó la puerta unas cuantas veces, algo apurado. Hasta que por fin, escuchó unos pasos acercarse a la puerta.

一Si buscas a Jimin, él no está一 el peli-azul apareció detras de la puerta. 

Taehyung lo miró serio, ¿acaso vivía ahí o qué?.

一¿Dónde está él?.

一Ni te molestes, niño, el no va a aparecer hoy, ni mañana..

Taehyung dejó de escucharlo, pensando con quien podía dejar a su pequeño hermano mientras él iba al trabajo. 

De pronto, una idea llegó a su cabeza, y miró al peliazul con una sonrisa.

一Oye..

一Yoongi.

一Sí, Yoongi, ¿puedes hacerme un favor?, prometo que te lo recompensaré.

一¿Un favor?一 lo miró confundido, para luego mirar a Myungsoo 一Ni lo sueñes, niño.

一Solo será una vez, y no me llames niño.

一Ya te dije que no, y si lo haré.

一Por favor, tengo que ir a trabajar, y no tengo con quien dejar a mi hermano一 señaló a Myungsoo 一no puedes decirle que no一 el hermano menor de Taehyung hizo un pequeño puchero.

Yoongi mordió su labio inferior.

一Dijiste que me devolverás el favor, ¿verdad?.

一Sí, lo haré.

一Está bien, cuidaré a tu hermano...

一Taehyung一 sonrió entregandole a su pequeño hermano 一solo no dejes que coma dulces.

一¿Por qué? ¡Taehyung!.

El recién nombrado soltó una pequeña risita, saliendo corriendo del lugar.

El recién nombrado soltó una pequeña risita, saliendo corriendo del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora