-llevando al último grupo al campamento... - En cuanto termino la frase le pegue un puñetazo.
-Esas bromas no se hacen en estos momentos imbecil.
Me levanté del suelo , mientras miraba como Gonzalo se sobaba por donde le había pegado. Julio llego corriendo y vio a Gonzalo tirado en el suelo, a su lado el zombi "muerto" y yo ensangrentada.
-ehhh?...- Me señaló a mis manos y al puñal q tenía en la mano.
-No , no lo ha hecho- Le respondí, sabía que lo que quería preguntar a la perfección.
-Y ha está morsa?- Dijo señalando a Gonzalo que todavía estaba rayado por que no se esperaba ese pueñatazo.
-Nada , solo se llevó un buen cate-, Le dije y después me vino una pregunta a la mente- Y como ha ido ?
- hemos rescatado a dos grupos , uno de 3 personas y otro de 4.
Estoy segura de que se me vio en la cara la ilusión que me había hecho ese comentario.
- Vamos -, dije con una sonrisa en la cara y moviendo la cabeza indicando la puerta del primer piso.
Revisamos las primeras puertas y no había nadie , en el primer piso recogimos a algunas personas y así en el segundo y en el tercero.
-¡VAMOS!- grite a todas la personas de nuestro alrededor. Empezamos a bajar las escaleras. Hacíamos demasiado ruido , parecíamos caballos.
-Shh, nos van a escuchar- En cuanto termine de decir la frase se oyeron unos gruñidos, obviamente zombies. Saque otro cuchillo , con los dos, me prometí a mí misma que ninguno de ellos resultaría herido , o por lo menos por hoy . Baje rápido las escaleras , me adelante al grupo , y les hice una señal para que se quedarán quietos y que no hicieran ningún ruido. Corriendo , salte y empuje a uno de ellos al suelo , cual rápidamente le clave el cuchillo en la sien . Me sentía muy extraña , demasiado para ser sinceros. El último se abalanzó sobre mi , me empujo , me tropecé y me choque contra la pared. El se estaba a cercando, cogí el otro cuchillo y se lo clave en la sien . Suspiré aliviada, subí unas escaleras y les hice una señal para que bajaran.
-Hey estás bien, te han mordido?- pregunto uno de los del grupo
-No, pero casi- Gonzalo y Julio soltaron un suspiro .
-venga , de tres en tres hacia las columnas.- Dije señalando hacia las columnas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Hey chic@s.
Ha habido un cambio de planes , ahora (por el p*to colegio ) tendré que subír solo dos días a la semana . Serán los martes y los jueves.
Me hubiese gustado subir cada día , pero lo dicho y pues claro que habrá capítulos *extras*
Votes y COMENTEN porfa.
Un beso
Golden.
ESTÁS LEYENDO
No quiero...
Randomen un apocalipsis zombie ... ___ tendrá q cuidarse sola he intentar sobrevivir