Capitulo 6: Adiós

5 1 0
                                    

Pasamos todo el grupo a la porteria , debido a que solo había dos autobuses dividimos el gran grupo en dos. Decidimos q los más pequeños irían en un solo grupo con varios de la E.S.O y dos profesores. Cogimos un mapa y les señalé , todos los caminos, por donde debían ir en caso de emergencia. Yo iba con el resto y con un profesor , decidimos por cual camino iríamos para la nueva "salvación" y cogeríamos a un grupo con componentes de nuestra edad a unos 55 años. Les dimos la mitad de las provisiones al otro grupo y nos encaminamos a salir . Mire por la ventana , no había muchos de ellos , pero aún así había q darse prisa , di los cuchillos a los profesores y a mi grupo , abri la puerta y empezamos a correr hacia los autobuses. Vi a mis profesores matar a algunos zombies o como yo los iba a llamar CP ( Carnes Podridas). Uno de los cps se estaba acercando a un niño de unos 6 años , corrí hacia el lugar . Le clave el cuchillo en el ojo y este inmediatamente cayó al suelo . Cogí al niño en brazos y le lleve hasta el autobús. Cuando ya no quedaron más niños . Subimos a nuestro autobús , el profesor puso las llaves en el encendedor, arrancamos y seguimos al otro autobús . Me senté sola , no quería hablar con nadie y igual que Nikole, saque mi móvil , con mis audífonos y mi lista de reproducción favorita claro-" nunca me olvidaré mi móvil eh"-dije en mi mi mente . Saque mi libreta y me puse a dibujar .¿ Qué habrá sido de mis padres ? Les hecho mucho de menos y no llevo ni un día de mi nueva vida . Al pensarlo empecé a llorar en silencio . Sentía el líquido caliente cayendo por mis mejillas . Por la ventana contemplaba a los cps comiéndose gente , gente corriendo , disparando . Derrepente salieron las torres, con ese brillo que tenían con el sol dando en frente de ellas , me encantaba esa imagen para dibujar .
-Adiós...- susurre mirando por última vez mi ciudad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwiiiiii
Qué tal estáis? Aquí os dejo el sexto capítulo de " No quiero...." Cada vez vamos descubriendo más sobre nuestra querida _____

Lo siento por no haber publicado * otra vez * esq no tenía inspiración. Pero como ofrenda por no haber publicado , hoy voy a hacer maratón de 3 capítulos aparte de este, así que a disfrutar.
Chaíto
Besos
Golden

No quiero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora