P R O L O G O

388 53 50
                                    

-Paulie, tengo algo que decirte.

-¿Que sucede, amor? - Dijo con aquella encantadora sonrisa, y eso rompió a Lennon, más de lo que ya estaba.

-Yo... yo... lo siento... Paul.

–Johny, ¿Que sucede? Sabes que puedes contarme lo que quieras. - tomó del hombro al hombre de gafas y le mostró una reconfortante sonrisa, y John no pudo evitar sentirse más mierda.

-Paulie, yo...- tomo una bocanada de aire, y lo dijo- te soy infiel, lo siento, yo...- sentía como las traviesas lágrimas salían de sus ojos sin su consentimiento.

-John, basta, lo sé, sé que me engañas con Yoko, lo se todo.

-Yo, Paul, en verdad lo siento, pero te juro que no volverá a suceder, yo... voy a cambiar, y si me das otra oportunidad prometo que no volverá a suceder. - él castaño miraba expectante al de ojos claros, esperando una respuesta de este.

-Por favor, espera aquí, ahora vuelvo. - dijo en un tono serio.

El castaño subió a la habitación que ambos compartían, dejando a un angustiado John abajo. Sacó debajo de su cama aquella pequeña caja de madera, con sus iniciales talladas "J & P", quería llorar, pero no lo hizo, sabía que no valía la pena, abrio la caja, y sacó aquel folder amarillo, sabía lo que había dentro de el, eso le dolió, pero a pesar de ello lo tomo y bajo.

-Cariño, ya no llores, te perdono, ahora por favor, firma esto. - musito el castaño con dulzura.

-¿Que es esto? - Pregunto confundido el morocho.

-Son los papeles del divorcio.

ahre, del asco, pero estoy aburrida.

error; mclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora