que les puedo decir??estoy ahora mismo sentenciado a 10 años de prisión, si les dijera por que les arruinaría el apetito ,les quitaría el sueño,me verían cada vez que intenten cerrar los ojos ,atormentándolos.estoy caminando en un helado pasillo que solo me dice que mi libertad como un ser despreciable se había terminado,ni siquiera la agresiva respiración del guardia que me acompañaba me ayudaba,y saber que al salir lo primero que haré sera amarrarme a una cuerda y prepararme para que,si existe, el dios me lleve y me juzgue ,espero que todos esos años que fui a misa y me dijeron que dios siempre perdona todavía sean validos,pero por que estoy aquí?,es una pregunta difícil que ni siquiera yo la podría responder,tendré que meterme a mi cabeza para recordar todos los eventos que me llevaron aquí, aunque me de miedo recordar a todas las personas que hice sufrir físicamente y scicologicamente,pero no hay un principio ,yo siempre fui haci,solo haci..........
2 AÑOS ANTES..............
-Octubre 28,2005.una noche cualquiera, tal vez solo en mi caso,un cuerpo se golpea fuertemente con el mio,pero no a su voluntad,por mi testaruda fuerza es que cada vez que lo hago mas rápido ella intenta gritar por ayuda,pero sabe que el cuchillo que tiene alrededor de su cuello se lo impide,volteo su desgarrado cuerpo para ver su cara,la mayor satisfacción es ver su sufrimiento tras penetrarla,poder verla a sus ojos y saber que desde esa noche me convertiría en su peor pesadilla,cuando alguien la trate de seducir "suciamente" revivirá ese sufrimiento,hasta que llegara el día de su muerte y hasta aquel día en su tumba la tierra se disiparía por la inhumanidad del acto.pero,ella también me miraba, no con la satisfacción que yo.ella me miraba como si hubiera visto el anticristo en persona,como si no tuviera nada que perder al enseñar mi cara ,pero de pronto lo resolvió......si veía mi cara es que sabia que no iba a regresar a su casa para caer de llanto a su novio,en ese momento ya había lagrimas en sus hermosos ojos azules ,pero ahora salían lagrimas como si de lava habláramos,su mas grande suplica me la iba a dedicar a mi,pero no hacia falta usar un cuchillo,al estrechar mi miembro contra su pelvis fuertemente,hasta que el ultimo centímetro se encontrara en profundidad suya,solo desgarrándole su clítoris hasta que su ultimo suspiro fuera de lo mas agotador y triste,sus últimos segundos solo se empezaba a escuchar las gotas de sangre que salían de ella,me la quite de encima y solo la empuje al otro extremo de aquella calle.el sentimiento de ser la ultima que va a ver esa persona,robarle la acción de ser la ultima persona con la que ella tuvo relaciones,es como.....perdón por la ofensa pero como un trofeo.
llegue a mi departamento complacido por mi acto,casualmente mi vecino es policía federal,se llama Albert,y muy irónicamente es mi mejor amigo,siempre salimos en su auto,este dato tal vez puede que recuperen un poco de fe en mi,cuando hay fiestas en la casa de albert le agarro su computadora y en su base de datos policial busco a mis chicas.....las prostitutas, las drogadictas,etc.y mi otra vecina tal vez sea la chica mas hermosa de este mundo, siempre me ayuda cuando voy de voluntario para ayudar a los pobres,y ahí esta mi otra búsqueda,cuando ayudo a los pobres en colectas o en comidas comunitarias noto perfectamente a las que tienen problemas de droga.mi vecina,se llama Samanta,y yo se que le intereso pero no quiero involucrarla en un infierno donde al final ella me descubra y sin otra alternativa tendré que despellejarla hasta que me prometa no decir nada,si hago eso,la mataría,ella es muy honesta y orgullosa......
ESTÁS LEYENDO
Manos de Sangre
Misterio / SuspensoRyan trata de corregirse pero su mente tan desquiciada no acepta que entre ni tantita cordura ,pero el es bueno?el es malo?depende de que manera lo veas.....lo unico que sabemos es que el es un violador,hay excusas para eso?tal vez.......