-Noviembre 11,2005.Saben a que se le llama la distracción?bueno es lo que intentaba hacer,una platica con Marco mientras me trataba de zafar de las sogas,pero no habÃa manera,la soga estaba amarrada a mi pecho,entonces se me ocurrió algo......
-contéstame!!(Marco pegándome con gritos)
-estaba borracho lo siento,ella me coqueteo,lo siento!(poniendo pretextos como suplica)
Marco agarro la helera de la mesa y me la puso encima.
-sabes que hay aquà compañero?(Marco preguntándome con una risa perturbadora)
-no,no se,que hay?(contestándole con ingenuidad,aunque sabia la respuesta)
 -tu hÃgado,en el mercado lo venden bastante bien(con crueldad y firme voz me dice Marco).la verdad te hicimos un muy mal corte,apropósito obviamente jajaja,al parecer tienes una hemorragia,te quedan pocas horas Ryan,deberÃas saberlo señor paramedico.
-como sabes mi nombre?(con miedo y curiosidad pregunte)
-tu identificación,y tarjetas de crédito por supuesto(con una risa me dice Marco)
-que quieres de mi?!,dinero?!(con paranoia le pregunto)
-(con una risa y mirada de toro me dice,caminando en cÃrculos sobre la silla que me mantenÃa preso)dinero no,ya te sacamos todo lo que pudimos de tu tarjeta,y no puedes ofrecer nada por que ya te quite todo!(con astucia y enojo me grita)
-como que ya me quitaste todo?(viéndolo a los ojos con enojo)
-fuimos a tu casa y encontramos a una bellisima mujer,la disfrute muchÃsimo Ryan,muchas gracias,mis muchachos y yo nos conectamos mas, sabes,al ponerle dos genitales a esa zorra,sentà que al penetrarla al mismo tiempo que mi compañero ahora seriamos como hermanos,ella solo gritaba ahogándose con el miembro de mi otro compañero en su sucia boca,cada vez que veÃa sus lagrimas veÃa que sus lagrimas se convertÃan en sangre,al final solo quedaba una zorra cumpliendo su trabajo!,de echo cuando me fui todavÃa lloraba,de seguro todavÃa esta viva la maldita(con una risa y desagrado Marco me decÃa en el oÃdo atrás de mi)
-era mi mama!!que le hiciste maldito!te voy a matar!(con furia y moviéndome a todas partes con desesperación para poder desatarme)
Ya no lo soportaba,era el dolor insoportable de la cortada de mi panza o que me come de enojo los detalles que me decÃa Marco sobre lo que hizo,hasta que mi corazón voluntariamente dejara de latir.me pare con el asiento y me fui para atrás con Marco,el golpe contra Marco y el suelo fue tan fuerte que se rompió la silla,me pare rápidamente y mientras el se intentaba parar yo agarre una pieza de madera de los restos de la silla y se la enterré en la espalda,el empezó a gritar como si de una alarma de tratara,con la silla en la que estaba sentado Marco,la aventé hacia la única ventana que habÃa,destrozando la silla con ella.salte bruscamente por la ventana con los pedazos de vidrio cortándome la piel,caà fuertemente con el suelo,mi brazo empezó a sangrar del codo,me di cuenta que el impacto de los dos pisos fue tan fuerte que alcanzaba a ver una parte del mi musculo rojo,no paraba de expulsar sangre,me levante con mi brazo roto y el corte de mi estomago,caminando sin rumbo,como si en cualquier instante solo me encontrarÃa Marco y me pondrÃa una bala en mi cabeza,hasta que mi cabeza se fusionara con el plomo de su pistola.mientras esperaba mi final,todavÃa sentÃa como si apenas me hubieran cortado estomago,la cortada estaba muy fresca.
ESTÁS LEYENDO
Manos de Sangre
Mystery / ThrillerRyan trata de corregirse pero su mente tan desquiciada no acepta que entre ni tantita cordura ,pero el es bueno?el es malo?depende de que manera lo veas.....lo unico que sabemos es que el es un violador,hay excusas para eso?tal vez.......