-💎-

151 22 24
                                    

. . .


Recorrió todo el cuerpo de el contrario, tomándose infinita libertad de tardarse todo lo que quisiera.

-¿Vas a empezar o solo me mirarás?

Soltó una risa por su evidente impaciencia.

¿Cuanto le costaba cerrar los ojos y dedicarse a sentir todo el amor que le tenía?

-Shh, te pagué por adelantado, no seas quejumbroso.

No hubo respuesta de Alex, así que siguió recorriéndolo con la mirada, pasando por esas delgadas y definidas piernas, su delgada cadera, su vientre plano, las clavículas que se marcaban por la delgadez, causada por la falta de alimento, siguió con sus brazos que, según el, estaba ejercitando.

-Esto es incómodo.

-Es bastante cómodo para mi.

-Claro, a ti no te están succionado con la mirada. . .

Ignoró sus palabras y dirigió sus pupilas a su pálido rostro.

Sus gruesas cejas acompañaban a la perfección a ese par de largas pestañas que reposaban arriba de sus marrones ojos.

Sus labios se movían impacientes, resoplando por cuanto tiempo se estaba tardando.

Pero ¿quien no se tardaría?

Cualquiera quisiera tomarse su tiempo en hacerle el amor a la persona que amas, mas cuando has pagado por ello.

Aunque no sea la mejor ni la mas romántica manera de hacerlo, para Jack era suficiente con esto.

Se acercó a su rostro después de haber terminado de apreciarlo con la mas infinita atención, le regaló un "beso" en los labios, que a penas se puede catalogar como un rose.

Después de mirar sus ojos volvió a darle otro beso, esta vez más seguro de expresar sus sentimientos lo mas que pudiera.

Tomándolo de las mejillas y jugueteando con la boca del contrario, apreciando el sabor de el cigarrillo que había fumado hace algunos minutos.

Nunca le gustaba ese sabor, pero acababa de descubrir que tenía una clase de obsesión por la mezcla que hacia con la saliva de Alex.

Se separó del beso, agitado por todo el tiempo que duró sin respirar bien, se acomodó mejor y bajó hasta su cuello, besando cada espacio donde hubiera piel.

Alex abrió su boca y soltó un jadeo por la excitación creciente en el. El contrario sonrió contra su piel, mientras seguía repartiendo besos, succiones y excesiva atención a cualquier parte del cuerpo de el (como a el le gustaba llamarle) amor de su vida.

Aunque el otro fuera solo una persona más de las que aprovechan su belleza para vender su cuerpo por algún rato, claro, con muy alto precio.

Un alto precio que Jack también tuvo que pagar, el no era especial en la vida de Alex y tampoco planeaba que lo fuera, solo era un cliente más.

Un cliente mas, con la diferencia de que este estaba enamorado de el desde hace tiempo.

Se habían conocido en medio de un corto viaje en autobús, se habían sentado uno al lado de el otro y por alguna razón, que ambos no recuerdan, comenzaron a hablar, descubriendo la perfecta comunicación que tenían.

Después de eso cada uno bajó en su respectiva parada, con los recuerdos de una agradable platica (que no pensaban que se volvería a repetir) con un desconocido.

Solo bastaron esos cortos minutos de diálogos intercambiados para que el rostro de Alex quedara tatuado en la existencia de Jack, además de una leve aceleración en su pulso.

Y aquí estaban de nuevo, intercambiando miradas de nuevo, gracias a que Jack se había enterado de el nuevo trabajo de Alex y se había dedicado a juntar el dinero suficiente.

Tal vez parecían exagerados sus sentimientos, pero supongo que alguien es muy especial cuando se las arregla para que sueñes con el todas las noches de la semana.

Alex notó como Jack pasaba la mano hasta sus mejilla, acariciándola, para después levantar ambas de sus piernas, recargándolas en sus hombros y entrando lentamente en el.

De nuevo, tomándose el tiempo en apreciar cada mínima sensación experimentada, mientras el otro apretaba las sabanas con sus dedos.

La habitación de Jack pronto se llenó de jadeos y gemidos por parte de ambos, sin reprimir ni uno sólo.

Intercambiando miradas que solo eran interrumpidas cuando uno cerraba los ojos durante un tiempo o parpadeaba.

-Te amo- dijo Jack mirándolo fijamente, junto con una sonrisa.

-Cierra la boca.

Extraña forma de tratarlo ¿no?

Los clientes anteriores se habían acercado a su oído y le habían recitado una biblia de lo que le harían sentir.

Echándose flores a ellos mismos por sus "capacidades" que después de todo no eran muy sobresalientes que digamos.

Sintió la conocida y caliente sensación de no poder mas, así que después de sujetarse fuertemente a Jack, el orgasmo lo invadió y eyaculó, al igual que el que tanto le juraba amor.

Se quedaron mirándose el uno al otro de nuevo, uno con cariño y el otro con confusión de porque sentía algún tipo de cariño a un desconocido.

-¿Sucede algo?- preguntó ya harto de la extraña batalla de miradas.

-Sucede que te amo- su sonrisa se hizo mas grande.

Alex resopló con fastidio y se levantó de la suave cama, abandonando las blancas sabanas.

-¿A dónde vas?

-¿No es obvio? Ya me voy.

-¿Tan rápido?- Jack sintió una especie de decepción, quería quedarse con el mas tiempo.

-Lo que pagaste no incluía quedarse dormidos abrazados, tener 1,000 citas, ser novios, casarse, adoptar un perro y formar una familia con hijos adoptados, así que si, me voy rápido.

Dijo de forma cortante, aunque no planeaba que lo fuera tanto, en Jack solo se fue la felicidad que había tenido hace algunos minutos.

Alex estaba seguro de que no sería la ultima vez en la que vería su rostro o escucharía su voz, lo que había aprendido de todos sus efímeros encuentros en la calle era que no se rendía muy fácil. Ya que a pesar de que lo ignorará, Jack volvía a llamarlo una y otra vez, hasta conseguir su atención.

Era peligrosa su insistencia.

Pero el seguía siendo una persona mas que tocó su piel a cambio de dinero.

Solo eso.

¿No es así?

------------------- 💞💞💞 -------------------

6w6 hola we, gracias por leer esta wea (?

Bai

Y O U R  S K I N • JalexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora